Amadina Cabeza Roja
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Amadina Cabeza Roja

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Amadina Cabeza Roja

    HOla, llevo unos años criando canarios con buenos resultados y ahora he decidido meterme con exoticos. He visto de entre tantas variedades las Amadinas y me parecen preciosas pero no encuentro ninguna informacion interesante sobre estos preciosas avecillas, alguien las conoce o cria y me puede decir algo sobre su cria.
    Gracias de antemano.

    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/samuel/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Perdon, intente poner una foto pero no me salio, a ver ahora:
    http://www.efinch.com/birdpix2/redhead.jpg

  3. #3
    Avatar de Cocoyo
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Hola. El compañero Félix Barbero de Madrid (con el nick Abeja en el foro) las cria con éxito, a ver si se pasa por aquí y te comenta algo. También tenía (no se si tendrá ahora porque la web está algo desactualizada) el compañero Lorenzo Moreno, de Castellón (lmorenosegura en el foro). Te pongo un enlace a su web en la que tienes valiosa información sobre esta especie e imágenes: http://aviarioloren.webcindario.com/amadina.htm

    Saludos

  4. #4
    Avatar de Abeja
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    137

    Predeterminado Amadinas

    Buenas noches Pinto,saludos tambien para Cocoyo que como siempre dispuesto para hechar una mano.