Xxvi Trofeo S.m. El Rey Del Canario De Raza EspaÑola
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Xxvi Trofeo S.m. El Rey Del Canario De Raza EspaÑola

  1. #1
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Smile Xxvi Trofeo S.m. El Rey Del Canario De Raza EspaÑola

    Hola A Todos. Tras El Éxito De La Iii MonogrÁfica De Palafrugell , Una Vez MÁs, Esperamos Vuestro Compromiso Con El Canario Miniatura De Color.

    Ver Cartel Adjunto. Saludos Para Todos Y Felicitaciones A Los Campeones De La MonogrÁfica.

    Diego
    RESISTE Y VENCERÁS

  2. #2
    Avatar de francisco casadempnt
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Ubicación
    SANTIPONCE
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    DIEGO, pon la fecha de resecion de ejenplares , haber si te lo puedo mandar, SALUDOS.

  3. #3
    Avatar de francisco casadempnt
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Ubicación
    SANTIPONCE
    Mensajes
    264

    Predeterminado disculpa

    ya la e visto en el cartel, SALUDOS

  4. #4
    Avatar de banana
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    378

    Predeterminado me alegro

    hombre diego,me alegro de verte por el foro,, no hay quien sepa algo de ti. ¿te comio la lengua el gato?,,,,,espero que estes bien .si fuera en otra fecha podria haber mandado algo ,pero es a la semana siguiente de coe.para mi es un poco precipitado ,un saludo amigo..
    Última edición por banana; 16/11/2009 a las 20:19
    Razaestepona@gmail.com
    C.N O-804 Estepona, Málaga

  5. #5
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    hola Diego, muy bonito ese cartel, alli estaremos en el concurso de Barcelona, para ver nuevamente ese gran duelo que manteneis en copa del rey los grandes criadores de raza española, me alegro mucho de volver a leerte, un abrazo compañero.

  6. #6
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up para smp

    Hola compañero.Nos veremos en Barcelona e indiscutiblemente veré tus preciosos rojos mosaico. Te vi en Palafrugell. Nos crucemos , pero, los dos íbamos a saco. Este año será un gran año , para el raza . Después de Palafrugell, a nuestra miniatura le falta , la prueba de la Copa del Rey.

    Despues la prueba del fuego EL MUNDIAL, pasando anmtes por el I nternacional de lVENDRELL
    RESISTE Y VENCERÁS

  7. #7
    Avatar de banana
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    378

    Predeterminado andalucia

    que pasa diego,ya no contestas a tus AMIGOS de andalucia?bueno ya te hara falta algo. un saludo.mi telefono es el mismo 653666213.
    Razaestepona@gmail.com
    C.N O-804 Estepona, Málaga

  8. #8
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up Si banana

    Hola Banana . A Ver Si Veo Tus Bellos Marfiles Por La Copa Del Rey. Este AÑo No Hay Ningun Problema Con Las Anillas. Pueden Participar Todas Las Reconocidas Por C.o.m. ... Pero Claro A Lo Mejor Tienes Miedo A Que Te Ganen A Tus Verdes O Amarillos.

    No Te DarÉ Pistas Pero, Este AÑo Ya Hay Asegurada La Presencia De Dos Grandes Campeones , Reconocidos Mundialmente , AsÍ Que Con El " Peazo " De CampeÓn Que Eres Espero , Que Participes En La Copa Del Rey.

    Las Inscripciones Han De Ser Antes Del Dia 14 De Diciembre , Llamando Al Telefono Del Cartel Os DarÁn Toda La InformaciÓn.

    Ha Banana, En El Nacional Focde, HabrÁ Sorpresas, Que No Te Pillen Despistado Manda Tus Guerreros, Pues En La Arena EstÁ " The Gladiator Y Espartaco " Esperando El Gran Combate, El Premio SerÁ La Gloria.


    Suerte CampeÓn.


    Un Saludo Muy Cordial
    RESISTE Y VENCERÁS

  9. #9
    Avatar de banana
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegocastro Ver Mensaje
    Hola Banana . A Ver Si Veo Tus Bellos Marfiles Por La Copa Del Rey. Este AÑo No Hay Ningun Problema Con Las Anillas. Pueden Participar Todas Las Reconocidas Por C.o.m. ... Pero Claro A Lo Mejor Tienes Miedo A Que Te Ganen A Tus Verdes O Amarillos.

    No Te DarÉ Pistas Pero, Este AÑo Ya Hay Asegurada La Presencia De Dos Grandes Campeones , Reconocidos Mundialmente , AsÍ Que Con El " Peazo " De CampeÓn Que Eres Espero , Que Participes En La Copa Del Rey.

    Las Inscripciones Han De Ser Antes Del Dia 14 De Diciembre , Llamando Al Telefono Del Cartel Os DarÁn Toda La InformaciÓn.

    Ha Banana, En El Nacional Focde, HabrÁ Sorpresas, Que No Te Pillen Despistado Manda Tus Guerreros, Pues En La Arena EstÁ " The Gladiator Y Espartaco " Esperando El Gran Combate, El Premio SerÁ La Gloria.


    Suerte CampeÓn.


    Un Saludo Muy Cordial
    hombreeeee don diego,como no me meta contigo no hay quien te vea el pelo jejeje.me alegro de verte por el foro.me han dicho que los carnet estan muy bien espero que el mio este al caer. lo de la copa del rey es una fecha muy mala para mi.lo siento pero no puedo mandar nada.y lo del nacional lo siento pero mis pajaros van al de coe.yo soy criador coe y no voy a ir a uno que no es el mio....un saludo para ti y tu familia.llamame un dia y hablamos.en el mundial competiremos que ese si es de todos.
    Razaestepona@gmail.com
    C.N O-804 Estepona, Málaga

  10. #10
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up Hola Banana

    Querido Banana. El No Entrar En El Foro, Es Simplemente Por CuestiÓn De Trabajo Y Lo Que Conlleva La PreparaciÓn De Los Canarios Para Los Concursos. Te Indico Que Los CarnÉs Del Club Se Enviaron Todos El Mismo DÍa, Ya DeberÍas De Tenerlo.

    Sobre Los Nacionales Creo , Que EstÁ Feo Lo Que Dices Y MÁs Ahora Que No Hay NingÚn Problema De Anilla, Digo Feo, Pues Por Que Parece Que Quisieras Vetar Al De F.o.c.d.e. SegÚn Tus Palabras Y AdemÁs Lo Dices Tu, Que En Uno De F.o.c.d.e., Hiciste Medalla Y En El Otro De Momento Si No Me Equivoco No Te Has Comido De Momento Nada.


    SÉ Sincero Y DÍ La Verdad, EstÁs Cagaooooooo. Ja,ja,ja,ja.

    Un Saludo
    RESISTE Y VENCERÁS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canario Raza Española
    Por joserazita en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/08/2011, 15:25
  2. canario raza española
    Por porras en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/09/2009, 23:02
  3. Canario de raza española????
    Por asonia en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/07/2009, 18:22
  4. Canario de raza española
    Por manueljavier en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 11/06/2007, 12:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •