¿quien Va A Ecija?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿quien Va A Ecija?

  1. #1
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado ¿quien Va A Ecija?

    Iros apuntando quienes ireis al concurso fecc 2009

  2. #2
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Gracias Eusebio por todo tu apoyo incondicional a este 1º Nacional de CANARIOS DE CANTO.

    Por supuesto yo ya tengo reservado el hotel para este magnífico evento. Personalmente creo que va a ser un Nacional con un exito de asistencia rotundo y que va a superar con creces al Nacional de Murcia del 2003 ,que batió records en cuanto a participación de canarios de Canto.

    ¿Qien va a ir a Ecija? ....... Pues una gran mayoría de canaricultores de CANARIOS DE CANTO de TODAS las Federaciones existentes. Todos aquellos criadores que en algún momento de su afición pensaron o creyeron que el CANTO no importaba o que pintaba poco en la canaricultura general. Asistiran todos los compañeros amantes de los CANTOS de los canarios a compartir amistad, experiencias y sensibilidades.

    En este año marcado por la crisis, los abandonos de afición y problemas que minan nuestro sentir, debemos pensar que EVENTOS como este , quizás y digo quizás, no se deberían de desaprovechar y con el paso de algunos años miremos las fotos con añoranza y con una gran sonrisa en los labios.
    Yo voy a poder ponerle cara a muchos amigos, muy amigos, con los que comparto muchas horas de internet y muchos fines de semana de asueto y ocio pajaril, pero que no conozco personalmente y espero ansioso la llegada de este evento. También conocer a criadores veteranos, admirados y envidiados por su buen hacer durante su carrera.
    En fin amigos, en Ecija os esperamos con los brazos abiertos y doy fe de que es una de las Ciudades más bonitas de Andalucía.
    Un saludo a todos.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  3. #3
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPE PELLICER Ver Mensaje
    Gracias Eusebio por todo tu apoyo incondicional a este 1º Nacional de CANARIOS DE CANTO.

    Por supuesto yo ya tengo reservado el hotel para este magnífico evento. Personalmente creo que va a ser un Nacional con un exito de asistencia rotundo y que va a superar con creces al Nacional de Murcia del 2003 ,que batió records en cuanto a participación de canarios de Canto.

    ¿Qien va a ir a Ecija? ....... Pues una gran mayoría de canaricultores de CANARIOS DE CANTO de TODAS las Federaciones existentes. Todos aquellos criadores que en algún momento de su afición pensaron o creyeron que el CANTO no importaba o que pintaba poco en la canaricultura general. Asistiran todos los compañeros amantes de los CANTOS de los canarios a compartir amistad, experiencias y sensibilidades.

    En este año marcado por la crisis, los abandonos de afición y problemas que minan nuestro sentir, debemos pensar que EVENTOS como este , quizás y digo quizás, no se deberían de desaprovechar y con el paso de algunos años miremos las fotos con añoranza y con una gran sonrisa en los labios.
    Yo voy a poder ponerle cara a muchos amigos, muy amigos, con los que comparto muchas horas de internet y muchos fines de semana de asueto y ocio pajaril, pero que no conozco personalmente y espero ansioso la llegada de este evento. También conocer a criadores veteranos, admirados y envidiados por su buen hacer durante su carrera.
    En fin amigos, en Ecija os esperamos con los brazos abiertos y doy fe de que es una de las Ciudades más bonitas de Andalucía.
    Un saludo a todos.
    No me tienes que dar las gracias Pepe, entre todos tenemos que difundir de alguna manera nuestra aficion, esta es mi manera, seguro que tu tendras la tuya y asi debemos de ser todos los criadores y amantes de la canaricultura u ornitologia.
    Espero que ayudandoos a dar a conocer este concurso desde canariculturacolor, sirva para que os reunais mas criadores y educadores de los previstos.
    Suerte a todos los participantes.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Ecija

    Buenas tardes:
    Gracias Eusebio por ayudar a difundir el Nacional de Canarios de Canto F.E.C.C. en el cual podrán participar los criadores pertenecientes a todas aquellas Federaciones legalmente constituidas.
    Dios mediante nos desplazaremos a esta Ciudad de Ecija un grupo de criadores de Ferrol- A Coruña entre los cuales me encuentro para disfrutar de los pajaros y de la compañía de aficionados y amigos.
    P.D. Os animo a que compartáis con nosotros esta fiesta de la amistad.
    Pereira-Ferrol.

  5. #5
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé f. pereira Ver Mensaje
    Buenas tardes:
    Gracias Eusebio por ayudar a difundir el Nacional de Canarios de Canto F.E.C.C. en el cual podrán participar los criadores pertenecientes a todas aquellas Federaciones legalmente constituidas.
    Dios mediante nos desplazaremos a esta Ciudad de Ecija un grupo de criadores de Ferrol- A Coruña entre los cuales me encuentro para disfrutar de los pajaros y de la compañía de aficionados y amigos.
    P.D. Os animo a que compartáis con nosotros esta fiesta de la amistad.
    Pereira-Ferrol.
    Te digo lo mismo que a Pepe, lo que este a mi alcance no dudeis en proponermelo por el bien de la canaricultura.
    saludos

  6. #6

    Predeterminado

    yo asistire tambien, saludos a todos los compañeros.
    ANTONIO M. JIMENEZ BONILLA

    Aviario Sombri - C.N. anilla CF-37
    mi web: www.aviariosombri.jimdo.com
    mi email: cibersombri@hotmail.com

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    ¿¿¿Qien va a ECIJA?? Parece mentira que me lo recordeis.....Manolo Alvarez Urbón....¿¿¿Os parece poco??? y de pájaros , algunos irán ...por supuesto a optar a premios .Los de León somos así ....es nuestro NACIONAL... El del Canario de Canto EXPECTÁCULAR.
    www.youtube.com/watch?v=-I84w2TKuuI
    Última edición por rigual; 16/11/2009 a las 00:34

  8. #8

    Predeterminado

    Y de los que no podremos asistir, pero nos hubiera gustado mucho, los mejores deseos para el que será el primero de una larga serie de Nacionales de Canto dignos, una vieja aspiración que ya este año, seguro, será una realidad

    Saludos

  9. #9
    Avatar de gunkan
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Es más que un nacional, es el auténtico mundial de canto discontinuo español.

    F.E.C.C EW-14

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Valdemoro / Madrid
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Si no pasa nada, el sábado estaré por allí y el domingo pues... casi que también. He pedido vacaciones para asistir a este evento cósmico (con S. No confundir con otro, ya anunciado, pero que resultó ser sin la S )

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Concurso Internacional de Canto Harz (Ecija)
    Por Mipal en el foro Concursos de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/09/2013, 20:21
  2. Concurso Internacional de Canto Harz (Ecija)
    Por Mipal en el foro Concursos de Canto
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/08/2012, 21:57
  3. Concurso de canto "Harz-Roller" en Ecija(Sevilla)
    Por Mipal en el foro Concursos de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/09/2011, 13:53
  4. Concurso Cu.ti.c.a. 2.007 De Ecija (sevilla)
    Por Jose A. Alfaro Riego en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/10/2007, 21:15
  5. Concurso Cu.ti.c.a. 2.007 De Ecija (sevilla)
    Por Jose A. Alfaro Riego en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/09/2007, 15:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •