Curiosidades De La Madre Naturaleza
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Curiosidades De La Madre Naturaleza

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    421

    Predeterminado Curiosidades De La Madre Naturaleza

    Curiosidades de la madre naturaleza

    Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, producirías suficiente energía sonora para calentar una taza de café. (No parece que valga la pena el esfuerzo!).

    Si te tiras pedos continuamente durante 6 años y 9 meses, se produce suficiente gas para crear la energía de una bomba atómica. (Eso ya esta mejor!).

    La presión que crea el corazón humano al latir, seria suficiente para lanzar la sangre a 10 metros de altura.

    El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos. (En mi próxima vida quiero ser cerdo!).

    Golpearte la cabeza contra la pared quema 150 calorías por hora. (Prefiero el gimnasio!).

    Los humanos y los delfines son las únicas especies que practican el sexo solamente por placer. Por eso Flipper siempre sonreía? (Y por qué no está el cerdo incluido en esta lista?).

    Por termino medio, la gente le tiene mas miedo a las arañas que a la muerte. (Jorl!).

    El músculo más fuerte del cuerpo es la lengua. (HmmMMmm...)

    La hormiga puede levantar 50 veces su peso, arrastrar 30 veces su propio peso y siempre cae sobre su costado derecho cuando sufre una intoxicación (...etilica?) (Pagó el Gobierno esta investigación?).

    Los osos polares son zurdos. ( Quien lo sabia...? Y a quién le importa!).

    La pulga puede saltar 350 veces la longitud de su cuerpo. Es como si una persona saltara la longitud de un campo de fútbol.

    Una cucaracha puede vivir nueve días sin cabeza, hasta que finalmente muere de inanición. (Q asco!)

    La mantis religiosa macho no puede copular mientras tenga la cabeza unida a su cuerpo. La hembra inicia el acto sexual arrancando la cabeza del macho. ("Cariño, ya estoy en casa. Qu...?")

    Algunos leones se aparean mas de 50 veces al da. (En mi próxima vida sigo queriendo ser cerdo... calidad mejor que cantidad!).

    Las mariposas saborean con sus pies. ( Pues vaya sabor de boca les debe quedar!).

    La ostra tiene el cerebro mas pequeño que los ojos. (Conozco gente así).

    Las estrellas de mar no tienen cerebro. (También conozco gente así).

    Recuerda, cuando alguien te hace enfadar, hacen falta 42 músculos de tu cara para fruncir el ceño. PERO, solo hacen falta 4 músculos para extender el brazo y darle una colleja!!
    " En mi casa tengo un canario que canta cuando te nombro. Mira si te nombro veces que hasta el canario está ronco..."

  2. #2
    salome
    Guest

    Predeterminado

    jajajajajaja QUE BIEN

  3. #3
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    hola he reido un rato muy bueno jejeje

    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  4. #4
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    No te ivas del foro gaby?

  5. #5
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salva Ver Mensaje
    No te ivas del foro gaby?
    .................................................. ....................

    no te vayas y sigue haciendonos sonreir
    saludos

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salva Ver Mensaje
    No te ivas del foro gaby?

    Para tu información y "alegría" Salva.. me quedo en el foro porque aunque tu lo dudes aqui tengo amigos maravillosos por los cuales vale la pena aguantar un poco más...

    aprovecho para agradecer a todos los que me han dado la oportunidad de conocerlos y saber que cuento con su amistad...

    Ah y decirles a los que desean que me vaya.. que sus motivos tendrán pero que no les daré aún el gusto... me iré cuando sea conveniente por lo pronto seguiré posteando en el foro....

    Bye, Bye
    " En mi casa tengo un canario que canta cuando te nombro. Mira si te nombro veces que hasta el canario está ronco..."

  7. #7
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    ma alegro que lo hayas reconsiderado, un besote guapetona
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Hola..


    Decálogo de la humildad...


    1. Elimina la soberbia, cultiva el espíritu positivo hacia los demás.

    2. No permitir que tus actitudes o palabras ofendan a otros.

    3. Estar en armonía es el mejor regalo; sonríe y mira a todos con cariño.

    4. Cuida tu lenguaje. No hables para criticar, ni siquiera con el fin de agradar.

    5. Haz de la humildad una clave de tu vida y el resultado será una buena autoestima.

    6. Reconoce la realidad y esfuérzate por ser mejor.

    7. Elige a tus amistades por tus afinidades.

    8. Resalta los aspectos positivos en los demás, minimiza sus debilidades.

    9. No te sientas superior a nadie.

    10.Aprecia otras virtudes para fortalecer la humildad: la modestia, la sobriedad, la mesura, etc.
    " En mi casa tengo un canario que canta cuando te nombro. Mira si te nombro veces que hasta el canario está ronco..."

  9. #9
    galea
    Guest

    Predeterminado

    Buenísimo, así como tu decisión.

    Me alegra de verás.

    Un abrazo

  10. #10
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaby Ver Mensaje
    Para tu información y "alegría" Salva.. me quedo en el foro porque aunque tu lo dudes aqui tengo amigos maravillosos por los cuales vale la pena aguantar un poco más...

    aprovecho para agradecer a todos los que me han dado la oportunidad de conocerlos y saber que cuento con su amistad...

    Ah y decirles a los que desean que me vaya.. que sus motivos tendrán pero que no les daré aún el gusto... me iré cuando sea conveniente por lo pronto seguiré posteando en el foro....

    Bye, Bye
    Crees que me dara alegria eso? a mi me da alegria que me toque la quiniela o el cupon faltaria menos!!
    Creo que mucho que valoras a tus amigos "MARAVILLOSOS" pero bien que te querias ir, asique no se mucho valor no le daras digo yo

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. curiosidades
    Por Juan Miranda en el foro Off-Topic
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/04/2012, 20:01
  2. Curiosidades.
    Por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/09/2011, 14:03
  3. Curiosidades
    Por chloris en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/04/2011, 00:52
  4. Esas curiosidades de la naturaleza
    Por chloris en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/04/2011, 19:55
  5. curiosidades
    Por Gaby en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/07/2007, 01:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •