estacion meteorologica para aviario - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: estacion meteorologica para aviario

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    el sistema de la luz es muy simple es una placa que se vende que me costo unos 23 € un reloj de los escaparates y un rele para que cuando se haga de de dia luego cambie para que se haba de noche.
    yo la verdad que esto se lo devo a un amigo como bien ya e dicho y es el quien me lo a hecho yo solo tengo que abrir un poco la voca y me lo hace
    un saludo y espero averte resuelto un poquito lo de la luz

  2. #22
    Avatar de anye
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Villanueva de la Serena ( Extremadura )
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    La placa la tengo y el reloj, pero me falta saber cual es el rele para comprarlo.... necesito tipo o modelo y tambien hablas de que el solo sabe cuando tiene que saltar o desconectar segun la iluminacion que hay..... Dile a tu colega que nos pase el esquema y el listado de componentes, por favor.Saludos.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    lo de saltar no es asi primero cuando por ejem las 6 am se van encendiendo las luces durante el tiempo que quieras yo 30 minutos cuando acaba esos 30" se cambia a modo apagado esto se puede hacer de maneras:
    una teniendo la luz dada todo el dia asta que quieras tu y se las vas prologando poco a poco con el reloj para avituarlos que es como yo este año lo he echoeso si lo primero por la mañana se enciende el amanece y por lo noche el anochecer

    o encenderse a las 6 durante 30" y que se apagen cuando tu creas que es de dia ejm 10 am y se apagen anocheciendo y mas tarde antes de que se haga de noche obre 5 pm se encienda haciendo el amanecer y tu hay tienes que darle mas horas asta que quieras y en ese momento es cuando se hace el anochecer
    de todos modos los miro con los mios y te digo el modelo y si no se lo digo al amigo pero tembien te digo que son industriales y son caros un saludo

  4. #24
    Avatar de moises
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Ubicación
    TEGUESTE
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    k pasada, amigos como esos todos los k kieras, jajaja, enorabuena.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    mirar aqui os paso unas fotos de mi aviario como ya os dije es una habitacion de 4.8 m de largo por unos 2.3m de ancho y asi veis como lo tengo si puedo esto si si puedo hago un video y lo subo para que lo veais
    saludos
    Última edición por iglogal; 25/12/2009 a las 15:46

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anye Ver Mensaje
    La placa la tengo y el reloj, pero me falta saber cual es el rele para comprarlo.... necesito tipo o modelo y tambien hablas de que el solo sabe cuando tiene que saltar o desconectar segun la iluminacion que hay..... Dile a tu colega que nos pase el esquema y el listado de componentes, por favor.Saludos.
    los relojes de los escaparates los hay con rele incluido se lo e preguntado a mi amigo y te hace la misma funcion que si compras un rele a parte
    espero que te sirva

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    valla gozada eso es tener bien el aviario y tener buenos amigos cudidalos,
    un saludo

  8. #28
    Avatar de carlos-ro
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Y yo con mi Termometro de los chinos.

    este tipo de post habría que

    es broma
    C.N. Q-925

    C.N. 6F-57





  9. #29

    Fecha de Ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Es espectacular. Seria posible que pusieras una pequeña explicacion y esquema de como hacer un programador noche-dia.
    gracias

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Escobi Ver Mensaje
    Es espectacular. Seria posible que pusieras una pequeña explicacion y esquema de como hacer un programador noche-dia.
    gracias
    Yo realmente no he hecho esto tengo un buen amigo que me lo hizo sé que hace falta una placa r 11 pero las hay para fluorescentes y alógenos te dugo esto porque las bombillas convencionales dejaran de existir un relé conmutador y algo mas no me acuerdo de la piezas exactas pero sé que hay por el foro habrá alguno lo siento un saludo y gracias por haberte gustado ahora lo voy a volver a modificar solo lo de la luz y parte del ventilador para que tenga más o menos tiempo funcionando

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Estacion meteorologica
    Por MANUEL JESUS SR en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/07/2011, 01:20
  2. Estacion meteorologica muy economica
    Por Coria_24 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/03/2011, 20:50
  3. Oferta De Estacion Meteorologica
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/02/2008, 19:15
  4. Tormenta en la estación de McMurdo
    Por Mara- en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/11/2007, 15:18
  5. ESTACION
    Por maestro en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/12/2004, 20:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •