Monografica Del Gloster En Compsotela.
Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 146

Tema: Monografica Del Gloster En Compsotela.

  1. #1
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado Monografica Del Gloster En Compsotela.

    Buenas señores por todo es sabido la monografica del glsoter en santiago de comspostela en vista que se acercan las fiestas quiero recordarles que empiezen ya hacer las preinscripciones, para ahorrarme un poco de trabajo y no volverme loco el ultimo dia, y tambien por el tema jaulas, agradezco ver la informaciñon al respecto en el apartado concursos en la web www.aviario-garcia-leite.webs.com
    es importante hacer la preinscripcion, aquellos que deseen cancelar el dinero de la inscripcion personalemente en santiago podran hacerlo pero es imprescindible que los pajaros esten inscritos antes.

    No hace falta que coloqueis la clase de los pajaros solamente decir cuantos glosters traeis, la clasificacion la heremos nosotros, bueno yo, glenn y nuestro gran amigo andres espiñeira, pero por favor preisncriban para saber el tema de jaulas, en la web tienen toda la informacion incluso para aquellos que quereis enviar por mrw.

    Espero la participacion de todos, cada uno aportara como pueda su grano de arena para que sea un gran concurso igba, de verdad no falteis para que el año que viene no solo sea un concurso igba sino que podran ser dos, y cuantos mas igba tengamos mas prosperaremos con el verdadero y unico gloster.

    Saludos colegas y de verdad por favor no dejemos todo para ultimo dia, la clasificacion igba no es facil, el tema jaulas no es facil, el tema organizacion no es facil, el que haya organizado un concurso lo sabe asi que si tenemos todo listo antes quedara mucho mejor y mas organizado cuento con vosotros glosteristas.

    LAS PREINSCRIPCIONES ESTAN ABIERTAS LOS QUE HAGAN INGRESO EN BANCO RECUERDEN ENVIARME EL JUSTIFICANTE AL CORREO QUE COLOQUE EN LA WEB, LOS QUE QUIERAN PAGAR EN SANTIAGO PORQUE VIENEN Y TRAEN PERSONALMENTE SUS PAJAROS ESCRIBIRLO EN LA PLANILLA DE PREINSCRIPCION UN CORDIAL SALUDO..

    IMPORTANTE COLOCAR TAMBIEN SI ES CRIADOR DE MAS DE 4 AÑOS (NOVEL) O MENOS DE 4 AÑOS(CHAMPIONS), ESTO SE VERIFICARA CON LA FECHA DE ALTA EN SUS RESPECTIVAS FEDERACIONES

    Recuerden aceptamos todo tipo de anillas COM y anillas IGBA. la idea es disfrutar y que todos puedan disfrutar se que hay un grupo bastante considerable en españa que anillas con anillas IGBA pues podran participar en este concurso.

    Recuerden el juez sera nuestro gran amigo y gran maestro GLENN BEACH

  2. #2
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado hola toni

    Hola Toni, pues desde aqui animar a todos los entusiastas de esta raza a participar o asistir al monografico ya que creo que es una de las versiones de enjuiciaminto en las que mas se aprende y en las que mas emocion se pasa, todos aquellos que han asistido alguna vez a una de ellas, creo que lo podran corroborar,sin ir mas lejos, se que nuestro amigo angel paso el año pasado un rato muy agradable durante el enjuiciamiento del I.G.B.A." Tabeaio 2008 ", espero que este año seamos mas y que entre todos demos el empujon definitivo a esta modalidad de calificacion que para mi y muchos mas , es la mas correcta y adecuada .
    El proximo lunes salgo para Galicia y aunque mis pajaros no estan del todo mudados ya tengo ganas de que llegue el dia del concurso para pasar una vez mas un rato inolvidable.
    Última edición por andres espiñeira; 10/11/2009 a las 15:18
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

  3. #3
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    si andres debemos darle impulso, bueno, andres ya inscribio los primeros 8 ejemplares, espero esta noche empezar a recibir las primeras preinscripciones, recuerden que es importante para determinar el numero de jaulas y tener todo preparado para el dia de enjaular los niños, recuerden tambien informarme si vas a cancelar la inscripcion via banco (enviar justifiacante a mi correo) o la hareis personalmente en el concurso, saludos.

  4. #4
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado lejos?

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    Suerte con ese monografico, que pena estar tan lejos para verlo yta que me encantan los gloster.
    buenas. lejos?.............................lejos me queda a mi que me voy a hacer 2200 km en coche(ida y vuelta) jejeej a ti te queda a cuatro horas y media por la autovia,otra cosa es que no tengas tiempo, pero si dispones de el ,ten por seguro que vale la pena el trayecto y la recompensa es muy buena, .......piensatelo un saludo
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

  5. #5
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Bueno Tony yo no podré estar pero cuenta que con el amigo Pere mandaré 12 pajaritos, el lunes haré la preinscripción.un saludo
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  6. #6
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AVIARIO RJ Ver Mensaje
    Bueno Tony yo no podré estar pero cuenta que con el amigo Pere mandaré 12 pajaritos, el lunes haré la preinscripción.un saludo
    ok colega muchas gracias, ya los apunte, jejejje 12 mas, jejejeejje de poco en poco llenamos el pazo ya vereis,

  7. #7
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado

    hola toñi me gustaria poder mandarte algun pajarillo para santiago pero este año me va a ser imposible ya que me he quedado muy poco de lo que he criado y ya lo tenia apuntado para los dos concursos que se celebran en talavera,para el año que biene cuenta con algun ejemplar mio y si vajas para talavera no vemos ya que en barcelos se me hizo corto un saludo
    Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) José Fernández ATENCION ANILLAS Nº Y-042 y Z-778
    -Para cualquier pista llamar al telefono 695831281
    250 ejemplares, entre los que se encontraban en su mayoría Ágata Topacio plata recesivo, Ágata topacio amarillo intenso y nevado, Ágata topacio rojo mosaico, Ágata topacio amarillo mosaico, lipocromo amarillo, lipocromo blanco recesivo y portadores de estos y 7 de Jilgueros mayor






    http://picasaweb.google.com/aviariog...orNacionalY882
    http://www.youtube.com/results?search_query=isi355&aq=f

  8. #8
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    una lastima isidro, pues a ver para el año, si sale bien este concurso en participación se volvera hacer de lo contrario se pensara si hacemos solo la igba en barcelona, una pena no contar contigo saludos colega.

  9. #9
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Bueno, ni que decir que asistiré, aparte de que me lo pase muy bien el año pasado por que no me muerda Tony en la yugular si no le llevo pajaritos. Mañana mismo veo lo que tengo disponible para santiago; y lo mas importante haber si acierto con los gustos del juez.
    Saludos desde Galicia

  10. #10
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelpastoriza Ver Mensaje
    Bueno, ni que decir que asistiré, aparte de que me lo pase muy bien el año pasado por que no me muerda Tony en la yugular si no le llevo pajaritos. Mañana mismo veo lo que tengo disponible para santiago; y lo mas importante haber si acierto con los gustos del juez.
    Saludos desde Galicia
    vamos chaval solo faltaria que el por ahora, digo por ahora porque voy yo detras jajajajajajjajajajjaja, maximo exponente del gloster en galicia nos abandone en la lucha vamos morderte no pero a lo gallego y darte con un sacho en la cabeza vamos fijo jajajajajajja o peor aun a platanos fritos desayuno, almuerzo y cena que le digo a tu mujer que te castigue jajajajajajaj, angel los gustos del juez ya tu sabes, jejejejejejejej asi que machote aporta que lo catalanes vienen con intenciones de humillarnos en casa ya me lo adviertieron asi que dejemos la cosa en una simple derrota y no en una humillación, ademas no son listos los catalanes in situ estos tambien comprobaron los gustos del juez, asi que creo que en este aspecto nadie llega con ventaja jajajajajja jejejejejejejejejejejeejejje y mira que la llevas cruda que tu vas en champions chaval, jajajajajajaj asi que a por todas machote.


    Pd eee angel incluso alguno de esos de sobreaño de esos que tu y yo sabemos no vendria mal presentarlos, asi que chaval a por todas si morimos ante la dinastia condal moriremos por lo menos con dignidad.
    Última edición por tony_compostela; 12/11/2009 a las 20:53

Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Monográfica IGBA del Gloster en Cataluña
    Por Noldor en el foro Concursos Monográficos
    Respuestas: 101
    Último Mensaje: 16/11/2011, 22:49
  2. Monográfica IGBA del Gloster en Cataluña
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 20/05/2011, 21:01
  3. Concurso CastellÓn - V MonogrÀfica Del Gloster
    Por Blas III en el foro General
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 22/10/2008, 00:05
  4. XXXVI Concurs Ornitològic IV Monogràfica Del Gloster
    Por Francisco Cortés en el foro General
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 13/11/2007, 19:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •