Monografica Del Gloster En Compsotela. - Página 2
Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 146

Tema: Monografica Del Gloster En Compsotela.

  1. #11
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Jaja ya te estas cagando. Una cosa entre tu y yo; tarde o temprano si seguimos igual no tardaremos en salir en el mapa de los gloster.
    Este año por motivos que ya sabes no ira fuerte la cosa pero ya esta ahí la cría del 2010.
    Una cosa no la tengo clara ¿es peor en champions que en Novicio? No lo tengo claro.

  2. #12
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelpastoriza Ver Mensaje
    Jaja ya te estas cagando. Una cosa entre tu y yo; tarde o temprano si seguimos igual no tardaremos en salir en el mapa de los gloster.
    Este año por motivos que ya sabes no ira fuerte la cosa pero ya esta ahí la cría del 2010.
    Una cosa no la tengo clara ¿es peor en champions que en Novicio? No lo tengo claro.

    Pues la verdad no se que es peor si champions o novicios, jejejjejeje

    Pero te informo que a dia de hoy 13, ya hay 70 pajarillos inscritos. jejejjejejeje bueno creo que no va mal la cosa..........

  3. #13
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    por los momentos tengo preinscitos, pere massegur (la torre a batir), andres espiñeira (otra torre de cuidado), avariorj (cuidadin aqui), sergio (que despues de todo viene con el cuchillo en los dientes) y mi persona...........

    Esperemos que sean mas los que se apoyen esta monografica faltan mas por ahi que seguramente estudiaran este fin de semana los soldados que enviaran a esta guerra.........

    Y vengan fuertes que el sergio viene con ganas de llevarselo todo jejejejejee hasta las jaulas si le dejamos..........

    En serio hagan las preinscripciones lo mas pronto que pueden, el sistema es ugba asi que el orden de las incsripciones no tendra nada que ver con que se enjuicie primero o ultimo el pajaro, en este sistema las oprtunidades son para todos iguales, animo a que vengan a verlo.

  4. #14
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    jajajjaa ¿ la torre a batir ? esto que es publicidad sensacionalista jajajaj ,bueno se hara lo que se pueda y con aspiraciones a llevarse alguna cosa jajajajajajj.
    Por cierto ya has echado cuentas ,de la liguilla ....para saber a que atenerme

  5. #15
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    jajajjaa ¿ la torre a batir ? esto que es publicidad sensacionalista jajajaj ,bueno se hara lo que se pueda y con aspiraciones a llevarse alguna cosa jajajajajajj.
    Por cierto ya has echado cuentas ,de la liguilla ....para saber a que atenerme
    hombre las cuentas las sacara mallen, y ni se como van, ahora con los premios que obtuviste en castellon, sumados al chorreo de mataro, creo que en la liguilla el primero esta cantado jajajajjajajajajajjajjaja

  6. #16
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    falta tambien el chorizo que debe andar por ahi dandole a las palmas en algun tablao con la hermana jejejjejejejeeje me imagino que tambien a el lo considero fijo, hay otro de ponferrada que tambien pero todavia no he recibido nada pere como te digo yo creo que a partir del lunes empezaran a llegar preinscripciones


    eeeeeeeeeeee falta tambien, saber del petit, del carlos, eeeeeeeeee que cataluya es grande y estos no dan señales de vida jejjee

  7. #17
    Avatar de PETIT777
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Por aqui estoy TOny!!!

    Cuenta conmigo para el concurso.
    Pero aun no te puedo decir numero exacto.

    Tengo que ver como llegan los de Mataro, por si decido presentar alguno de ellos... y estos sumarlos a los que estan esperando en casita a viajar hacia galicia

    Asi que el Lunes lo mas tardar te dare numero exacto.

    Un saludo!
    Carlos Arcos Gaviño
    CN EZ-047

  8. #18
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PETIT777 Ver Mensaje
    Por aqui estoy TOny!!!

    Cuenta conmigo para el concurso.
    Pero aun no te puedo decir numero exacto.

    Tengo que ver como llegan los de Mataro, por si decido presentar alguno de ellos... y estos sumarlos a los que estan esperando en casita a viajar hacia galicia

    Asi que el Lunes lo mas tardar te dare numero exacto.

    Un saludo!
    ya sabia yo jjejejejejejeje contamos contigo, pues eso sera lo normal que la gente empieze a enviar el lunes, saludos carlos

  9. #19
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Me va a joder mucho pero va a ser muy dificil que pueda asistir. Trabajo el sabado, iba a pedir libre pero un compañero sale de vacaciones esa semana y ya no es posible.
    Una putada porque es al lado de casa y una buena oportunidad para conoceros a muchos y sobre todo aprender de todos vosotros,maestros para mi que soy muy novato. De todas formas todo de anadara e igual si puedo acercarme por la tarde. Ya veremos.
    GLOSTER Y SCOTCH
    Criador Nacional : FL46

    Mi Blog : www.glosterportonovo.com

  10. #20
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lineman Ver Mensaje
    Me va a joder mucho pero va a ser muy dificil que pueda asistir. Trabajo el sabado, iba a pedir libre pero un compañero sale de vacaciones esa semana y ya no es posible.
    Una putada porque es al lado de casa y una buena oportunidad para conoceros a muchos y sobre todo aprender de todos vosotros,maestros para mi que soy muy novato. De todas formas todo de anadara e igual si puedo acercarme por la tarde. Ya veremos.
    una lastima colega, pero si quieres puedes enviar algun pajarillo, los recibimos el viernes, me los puedes traer a mi casa o enviar por mrw si deseas partipar.

    novato somos todos, jejjejeje recuerda que hay dos categorias los noveles y los champions saludos

Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Monográfica IGBA del Gloster en Cataluña
    Por Noldor en el foro Concursos Monográficos
    Respuestas: 101
    Último Mensaje: 16/11/2011, 22:49
  2. Monográfica IGBA del Gloster en Cataluña
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 20/05/2011, 21:01
  3. Concurso CastellÓn - V MonogrÀfica Del Gloster
    Por Blas III en el foro General
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 22/10/2008, 00:05
  4. XXXVI Concurs Ornitològic IV Monogràfica Del Gloster
    Por Francisco Cortés en el foro General
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 13/11/2007, 19:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •