fases de crecimiento
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: fases de crecimiento

  1. #1
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado fases de crecimiento

    Hola, todavia le faltan un par de semanas para estar del todo mudada, pero aqui os dejo unas fotos de sus distintas fases de crecimiento. un saludo
    Archivo Adjunto 134563Archivo Adjunto 134564Archivo Adjunto 134565Archivo Adjunto 134566
    Archivo Adjunto 134567
    UN SALUDO
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

  2. #2
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    ola amigo andres,como me comentaste a esa hembrita le falta un poco para terminarse,que coja un pelin mas de grasa...está tambien falta de espalda
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  3. #3
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola Andres,la evolución que lleva es muy buena,esta muy bien de pecho y el contorno pico cloaca,y la redondez también,la espalda tal vez un poco más llena, seria lo ideal,y la pluma también es buena.Saludos.

  4. #4
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado hola jose

    Cita Iniciado por jose luis roncero Ver Mensaje
    Hola Andres,la evolución que lleva es muy buena,esta muy bien de pecho y el contorno pico cloaca,y la redondez también,la espalda tal vez un poco más llena, seria lo ideal,y la pluma también es buena.Saludos.
    Pues estoi totalmente de acuerdo contigo, como bien dice luis aun no ha terminado del todo la muda y esta muy flaca, aun asi creo que ese defecto no lo corregira del todo, pero creo que asta ahora ha evolucionado muy bien y se podran sacar cosas interesantes para el proximo año, un saludo
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

  5. #5
    Avatar de AntonioLobato
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Ubicación
    Villamartin (Cadiz)
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Hola Andres estoy empezando a conocer la pluma , y no me va mal (la verdad) , preguntarte este glsoter creo q la pinta es de macho por la cabeza erguida , veo que la pluma la tiene suave de hay la buena caida en la corona , si este macho se le echa otra pluma suave se estropeara la pluma , con flancos incluso con quistes , o sea lo mejor seria poner uno verde con buena calidad de pluma , porque si se pone uno de color , estos lo normal es que la tengan blanda , y no vendria bien , bueno no se si estoy en lo cierto , corrigeme si me equivoco , gracias y un saludo.

  6. #6
    Avatar de glosterman
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Hola Andres bonito ejemplar pero entre la nuca y la espalda hay una peqeña falta de plumaje "creo yo ", pero tambien debe de ser a que no esta terminada la muda ¿ no es verdad o estoy equivocado?
    Un saludo

  7. #7
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntonioLobato Ver Mensaje
    Hola Andres estoy empezando a conocer la pluma , y no me va mal (la verdad) , preguntarte este glsoter creo q la pinta es de macho por la cabeza erguida , veo que la pluma la tiene suave de hay la buena caida en la corona , si este macho se le echa otra pluma suave se estropeara la pluma , con flancos incluso con quistes , o sea lo mejor seria poner uno verde con buena calidad de pluma , porque si se pone uno de color , estos lo normal es que la tengan blanda , y no vendria bien , bueno no se si estoy en lo cierto , corrigeme si me equivoco , gracias y un saludo.
    Hola Antonio, primero decirte que no es macho, es una hembra hija de un portador de bruno por hembra verde ( de ahi que solo pueda ser hembra ) en cuanto a la pluma, si, es de pluma suave,ancha y larga, debido a que no tiene el suficiente volumen ( para mi) si se le podria hechar un macho de la misma calidad de pluma, aunque con el consiguiente riesgo de tener ejemplares pasados de flancos y de talla, el problema de los quistes es un tema mas genetico que de acoplamiento y si en una linea no existen y se realizan bien los cruces , es muy raro su aparicion, de todos modos el acoplamiento de pajaros de estas caracteristicas siempre pone a estos en ligera predisposicion a tener poblemas de subplumage. rizos, flancos etc....Encuanto a los pajaros lipocromos a los que te refieres, existen muy buenos ejemplares de pluma dura, no tienen por que ser todos de blanda, tendemos a emparejar los colores con las durezas y no tiene que ver una cosa con otra , en este caso en concreto tienes dos opciones, o un macho lipocromico con buena forma y pluma algo mas corta que la hembra ( el cual nos daria volumen y reduciria el largo de pluma de los hijos) manteniendo la talla , o un macho verde de pluma nevada , ancha y corta que apretaria el plumage del resultado y nos permitiria bajar un punto la talla, manteniendo el volumen. De todos modos estos resultados son arbitrarios y somos nosotros quien tendremos que hacer la seleccion y los descartes de las descendencias, en esto juega un papel muy importante la experiencia de cada uno, espero haber respondido a tu pregunta , un saludo
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

  8. #8
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado buen ojo

    Cita Iniciado por glosterman Ver Mensaje
    Hola Andres bonito ejemplar pero entre la nuca y la espalda hay una peqeña falta de plumaje "creo yo ", pero tambien debe de ser a que no esta terminada la muda ¿ no es verdad o estoy equivocado?
    Un saludo
    hola , pues estas en lo cierto, de hecho aun tiene toda la parte trasera del cuello llena de cañones, buena apreciacion,
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

  9. #9
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Lo que mas me gusta es la linea del pecho; un abrazo Andrés.

  10. #10
    Avatar de glosterman
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    La verdad es que si Angel que lo que llama mucho la la atencion es la forma que tiene en el pecho parece que la ha sacado de la legion jejejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. crecimiento de las plumas
    Por Notas14 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2012, 19:23
  2. crecimiento de gloster
    Por Miguel Serrano en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/03/2012, 09:11
  3. Tener en cuenta las fases lunares
    Por bilielninyo en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2011, 14:43
  4. Fases del desarollo del huevo.
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/06/2007, 09:11
  5. crecimiento del canario
    Por HORUS en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/08/2006, 08:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •