No encuentro princesa de gales perico
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No encuentro princesa de gales perico

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado No encuentro princesa de gales perico

    http://eu.cdn2.123rf.com/168nwm/amwu...u081100052.jpg



    Hola de nuevo pues me gustaría tener información de la princesa de gales un ave claro y la verdad es que por más que miro no encuentro nada más que esta foto arriba os dejo la dirección y yo lo que quisiera es ver su comportamiento y como criar con ella gracias un saludo
    citor

  2. #2
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    Solo tienes que poner su nombre cientifico en el buscador, mira este enlace
    http://translate.google.es/translate...ial%26hs%3D2Dm
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

  3. #3
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    hola citor.
    las princesas no suelen criarse mucho, ( no entiendo el motivo) pero si tienes oportunidad de hacerlo, te lo aconsejo, además tienes varias mutaciones, son animales tranquilos, muy curiosos, meteran las narices en todos los sitios, no son ruidosas, la alimentación es igual a otras cotorras, ¿crian? aqui no se que decirte, yo tenia una pareja que me criaba muy bien, ahora tengo otra, que tienen algo mas de dos años y todavia no me criaron, te pongo unas fotos.
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Pues muchas gracias yo lo quería saber era su comportamiento su ciclo de cría y todo eso
    Ya veo que dices que no cría el primer año , y se distingue el macho de la hebra , si son australianos se puede poner a kakarikis como nodrizas digo yo por que el kakariki cría muy bien gracias

  5. #5
    Avatar de Awuamba
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    Mejorada del Campo (Madrid)
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Conozco en San Sebastian de los Reyes (Madrid) una tienda que las tiene todo el año.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Hola a todos,

    citor, a mi todavía no me coincidió utilizarlos de nodrizas, pero por lo que me comentaron varios compañeros, los kakariki son muy buenas nodrizas para otros australianos.
    Una foto de una princesa azul en un nido de kakarikis:
    http://kakariki.net/modules.php?set_...view_photo.php

    Carlos, yo me estoy planteando comprar alguna pareja el año que viene, pero cuesta encontrar información sobre ellas. De hecho no sabía que metían las narices en todo
    Para mi es importante que los pájaros sean tranquilos y confiados, de hecho dejé de tener kramer por eso, siempre se asustan y se largan al nido.

    No sé qué tal funcionará dejarlas en una voladera con 1 pareja de ninfas o de kakarikis. Tú probaste a criarlas con otras especies?
    Qué nido les tienes?

    Slds / Pablo

  7. #7
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    hola pablo.
    yo las tengo con rosellas y te puedo afirmar, que la princesas no te darán problemas, no se con los kakariquis, nunca los crié, pero con las ninfas no tendrás problemas, el nido vertical, y si puede ser ponerles varias medidas y que ellos escojan, no son faciles de encontrar a la venta.
    un saludo
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Hola Carlos,

    gracias por el consejo.
    Los kakarikis se dan bien con otras especies, ya los tuve con barrados, ninfas, etc... sin nidos y con nidos, criando, en varias situaciones y siempre bien.

    Y los kakarikis, yo tengo ahora mismo 15 jóvenes y adultos en la misma voladera, sin nidos, junto con 15 ninfas, 6 barrados, y 2 cyanocephala y sin problemas. Pero sin nidos.

    Para criar no se aconseja poner más de 1 pareja de kakariki en la misma voladera porque criando sí que pelean. Sin embargo con las otras especies se llevan bien, aunque estén criando.

    Pues nada... habrá que ir haciendo sitio para una pareja de princesas para el año que viene.
    Aunque los alas carmesí y los periquitos rey tampoco me disgustan. Estoy indeciso.

    Lo que no pensé es que se pudieran criar rosellas con otras especies. Por lo que cuenta la gente son bastante territoriales.

    Sobre los nidos... no conocerás por casualidad a nadie que los haga baratos? Necesitaba nidos y comprarlos no me convence mucho, y hacerlos yo... nunca hice, y tendría que comrpar la herramienta y buscar un sitio donde encontrar madera a buen precio.

    Slds / Pablo

  9. #9
    Avatar de Periscat
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Hola PAblo

    Te dejo este enlace que te puede ser útil en cuanto a los nidos.

    http://nidosparaloros.redtienda.net/

    Saludos,
    Juez Nacional de Periquitos y Psitácidas.

    Críador de Periquitos ingleses -
    C.N. 1O47

    WWW.PERICAT.COM


  10. #10

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    gracias lluis!

    lo de encontrar madera barata lo decía porque Carlos es de Vigo, como yo, y quizá él conozca algún aserradero o algún carpintero por aquí cerca.

    Slds / Pablo

Temas Similares

  1. Princesa de gales
    Por Periscat en el foro Neophemas Bourke, Rabadilla roja, Kakarikis
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/01/2011, 16:36
  2. Compatibilidad periquito princesa de gales
    Por er dani en el foro Periquitos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/05/2010, 19:04
  3. No encuentro mis post
    Por ocebe_Juan en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/10/2008, 01:31
  4. ¿ Donde lo encuentro ?
    Por carduelis major en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/01/2008, 04:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •