presentacion
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: presentacion

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    guillena - sevilla
    Mensajes
    347

    Predeterminado presentacion

    hola a todos.
    me llamo jose y soy de guillena, un pueblo al norte de sevilla.
    primero quiero felicitar a quien corresponda por el foro, que haceis una labor estupenda.

    bueno, deciros que yo llevo criando amarillos 3 años, estos pajaros vienen de mi padre que los cria desde hace 15 años aproximadamente, tenemos los dos el mismo criterio de seleccion, es un poco extraño pero es lo que nos gusta, no seleccionamos los ejemplares para el canto o para el color, sino una combinacion de ambas cosas, por lo tanto supongo que nuestros canarios no servirian ni para los campeonatos de canto ni de color, pero no nos importa y seguiremos seleccionando los ejemplares segun nuestros gustos.

    dicho esto,he empezado a leer un poco sobre las asociaciones y tengo varias preguntas:
    si mi intencion no es ir a ningun campeonato, ¿ es interesante ser socio de una de estas asociaciones?.
    supongo que cada asociacion actua de una manera, ¿pero que otros servicios dan las asociaciones?.
    segun la informacion que encontre en el foro, las que tengo mas cerca son las asociaciones de focde en gerena y santiponce y de coe en gerena (varias) y villaverde del rio, aunque hay otras algo mas lejos, en el caso de interesarme, ¿ cuales son las mejores y porque?.

    gracias a todos y perdonar por este tocho en el cual he convertido mi presentacion.
    un saludo.

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose gomez Ver Mensaje
    hola a todos.
    me llamo jose y soy de guillena, un pueblo al norte de sevilla.
    primero quiero felicitar a quien corresponda por el foro, que haceis una labor estupenda.

    bueno, deciros que yo llevo criando amarillos 3 años, estos pajaros vienen de mi padre que los cria desde hace 15 años aproximadamente, tenemos los dos el mismo criterio de seleccion, es un poco extraño pero es lo que nos gusta, no seleccionamos los ejemplares para el canto o para el color, sino una combinacion de ambas cosas, por lo tanto supongo que nuestros canarios no servirian ni para los campeonatos de canto ni de color, pero no nos importa y seguiremos seleccionando los ejemplares segun nuestros gustos.

    dicho esto,he empezado a leer un poco sobre las asociaciones y tengo varias preguntas:
    si mi intencion no es ir a ningun campeonato, ¿ es interesante ser socio de una de estas asociaciones?.
    supongo que cada asociacion actua de una manera, ¿pero que otros servicios dan las asociaciones?.
    segun la informacion que encontre en el foro, las que tengo mas cerca son las asociaciones de focde en gerena y santiponce y de coe en gerena (varias) y villaverde del rio, aunque hay otras algo mas lejos, en el caso de interesarme, ¿ cuales son las mejores y porque?.

    gracias a todos y perdonar por este tocho en el cual he convertido mi presentacion.
    un saludo.
    Hola José, no te imaginas que placer es leer este "tocho", un nuevo usuario que se acerca al foro es un nuevo amigo, ¡casi nada!.
    Referente a la asociaciones, es evidente que prestan un mayor servicio a los canaricultores que enfocan su actividad hacia la competición (anillas oficiales, concuros, etc.), lo que no significa que no puedan ser útiles a cualquier criador por el simple hecho de relacionarse con personas con intereses comunes, intercambio de información y en muchos casos disfrutar de acceso a productos a precios ventajosos. Todo es cuestión de visitar las más próximas a tu localidad y ver lo que te ofrecen.
    Bienvenido a lo que es desde ahora, tu casa.
    Raza Española

  3. #3
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    lo primero bienvenido al foro sobre tu forma de seleccionarlos muy buena igual que yo jajaj el tema de federarte pues...te aran descuentos en comida,accesorios,envios de pajaros,tendras tus anillas con tu numero de criador y no se que mas lo mejor es preguntar en la sociedad luego entre focde o coe...pues esto es como un equipo de fubol cada uno tiene la suya y dira que la suya es la mejor jajaj pero por andalucia abunda mas el coe
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    guillena - sevilla
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    pues entonces visitare algunas asociaciones y haber que me encuentro.
    este fin de semana hay varios concursos cerca de guillena, no son las asociaciones mas cercanas a mi, pero asi "mato dos pajaros de un tiro" , que mal suena eso, y veo como son los concursos y si encuentro un responsable me podre informar.
    gracias a todos por el recibimiento.
    un saludo.

  5. #5
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Hola Jose, encantado de saludarte, y bienvenido al foro, bueno yo te aconsejo que des el paso de entrar en una de las asociaciones que te vaya a ti mejor, porque seguramente te iras metiendo mucho mas en el mundo de la canaricultura e iras descubriendo nuevas cosas, y teniendo otras inquietudes y a la vez empezaras a disfrutar mucho mas de esta apasionante aficion, por tanto, como te he dicho, mi consejo es que te hagas socio, aunque no concurses, que pidas tus anillas con tu numero de criador, y veras como a la larga te alegraras, saludos.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    guillena - sevilla
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    hola.
    os pongo algunos de mis niños y niñas.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    guillena - sevilla
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    el macho del post anterior, el macho de la foto 1 y 2 ¿creeis que si lo pigmento cogera buen color?.
    ¿que os parecen estos ejemplares?
    ¿son nevados? yo siempre crei que el intenso o nevado era por el color de la pluma y parece ser que el nevado es por color blanco en las plumas del manto sea cual sea el tono del amarillo que tenga.
    que me aconsejais para proximos cruces, pero como dije en el post de la presentacion soy un poco raro en la selecion de los ejemplares, pero siempre estoy dispuesto a escuchar los consejos.
    ¿por las fotos se puede saber la raza?

    un saludo.
    Última edición por jose gomez; 08/11/2009 a las 12:00

  8. #8
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    hombre, el amarillo de la primera foto no tiene un color muy amarillo sino un pelin anaranjado; por lo que veo en tus pajaros en general todos tienen nevadura asi que yo te recomnedaria buscar algun pajaro intenso y con buena cabeza

    bienvenido al foro


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

Temas Similares

  1. Presentacion
    Por aviarioejsv en el foro Nosotros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/06/2012, 01:29
  2. Presentacion
    Por aviarioejsv en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/06/2012, 22:34
  3. Presentación
    Por Yeraysala en el foro Nosotros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/04/2012, 09:53
  4. Presentacion.
    Por Antonio Mor en el foro Nosotros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/04/2012, 12:37
  5. presentacion
    Por titor en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/10/2011, 08:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •