Hola Haber si la "Seguridad se hace notar"
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Hola Haber si la "Seguridad se hace notar"

  1. #1
    Avatar de AntonioLobato
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Ubicación
    Villamartin (Cadiz)
    Mensajes
    301

    Predeterminado Hola Haber si la "Seguridad se hace notar"

    Hola compañeros , pues eso haber si no ocurren los incidentes de robo de pajaros q hubo el año pasado tan lamentables , y se consigue que cada criador se lleve todos sus pajaros despues, es duro decir esto pero la verdad es q detras de cada buen pajaro hay muchisimo trabajo , tiempo e incluso admiracion por el pajaro, para q ahora se lleve a un "NACIONAL" , y venga un listo y se lo lleve por la cara .

    Si se pueden poner camaras de seguridad mejor , q incluso que con el dinero q pagamos por la inscripcion creo deberian de haber , sin mas dar mi "Enhorabuena" a todas las personas q lo hacen por su dedicacion y trabajo a esta fantastica aficion para hacer un Nacional mas grande , gracias y un saludo.

  2. #2
    Avatar de JIMENEZ ARMENTA
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    villamartin,cadiz
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    no hace falta camaras sino mas vista k a los ladrones se les ve venir desde lejo.
    cn:au-86 do-32 tlf:655949123
    gamas:
    satine amarillo mosaico
    eumos amarillo mosaico
    palmares:varios premios a nivel nacional y regional en las gamas k crio un saludo
    medalla oro nacional coe 2009
    satine amarillo mosaico
    nacional coe 2010 bronce en equipo satine amarillo mosaico.
    regional foa 2011:1,2 en equipo ,1 individual satine amarillo mosaico
    nacional coe 2012 :medalla de bronce en individual
    regional foa 2012 :1,2 individual ,1 en equipo satine amarillo mosaico

  3. #3
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    ¿Y obligar a los organizadores a contratar un seguro por robo o muerte?
    A la vez que se entregasen los pájaros, se les podria adjudicar su valor estimado, y si te quedas sin pájaro, denuncia al canto y al menos te llevas una compensación.
    Si no hay seguro, no hay pájaros en el concurso. Esta es una manera de hacer presión.

  4. #4

    Predeterminado

    Buenas , soy Juan Manuel Alfonso Mas.

    Responsable de la seguridad del nacional de Aguadulce COE.

    Antes de nada comentaros que en todo momento habra señores vigilando todos los pasillos de nuestros pajaros , aprovechar para comunicaros a todos que si que van a haber camaras de videovigilancia con sistema de grabación continua , tambien pretendemos imponer una buena organización encuanto al traslado de ejemplares a la enfermeria estando en todo momento los pajaros localizados para que no tengamos los criadores ningun susto inesperado por ejemplo al observar una de sus jaulas vacias . La entrega de ejemplares tanto a los criadores particulares como al resto de los porteadores se realizara con la mallor rigidez y cuidado posible , es por ello que pido a los criadores que deseen llevarse sus pajaros ellos mismos y no utilicen porteadores que sean pacientes y benevolos con los organizadores y responsables del evento , ya que esperamos realizar la entrega de los mismos con el mayor cuidado posible para que no se comentan herrores . Ruego encarecidamente que todas estas medidas entiendan que no son para otra cosa si no para salvaguardar la seguridad de nuestros ejemplares y estoy seguro que sabran entender "en el supuesto caso que hubiera" la demora que esas cuestiones pudieran producir.

    Para cualquier duda o consulta que me quieran realizar ponganse en contacto conmigo mediante correo electronico o por telefono , les atendera gustosamente. 625 592 694. Gracias.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  5. #5
    Avatar de lios 226
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 09
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Jilguero Azul ¿ Ud sabe de alguna compañia de seguros que realice esas polizas?
    ¿Cual es el valor estimativo de cada pájaro,según se tase así se tendrá que pagar la póliza?
    ¿No existirian más sustraciones intencionadas?
    Cuando una Organización pone todos los medios de que dispone a su alcance no se le puede pedir más esto es trabajar para los demás sin ánimo de lucro.
    Lo de si no hay seguro no hay pajaros en el concurso Ud mismo pero ¿cuanto costaria la inscripción?

  6. #6
    Avatar de AntonioLobato
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Ubicación
    Villamartin (Cadiz)
    Mensajes
    301

    Predeterminado Hola

    Cita Iniciado por juanma crevillente Ver Mensaje
    Buenas , soy Juan Manuel Alfonso Mas.

    Responsable de la seguridad del nacional de Aguadulce COE.

    Antes de nada comentaros que en todo momento habra señores vigilando todos los pasillos de nuestros pajaros , aprovechar para comunicaros a todos que si que van a haber camaras de videovigilancia con sistema de grabación continua , tambien pretendemos imponer una buena organización encuanto al traslado de ejemplares a la enfermeria estando en todo momento los pajaros localizados para que no tengamos los criadores ningun susto inesperado por ejemplo al observar una de sus jaulas vacias . La entrega de ejemplares tanto a los criadores particulares como al resto de los porteadores se realizara con la mallor rigidez y cuidado posible , es por ello que pido a los criadores que deseen llevarse sus pajaros ellos mismos y no utilicen porteadores que sean pacientes y benevolos con los organizadores y responsables del evento , ya que esperamos realizar la entrega de los mismos con el mayor cuidado posible para que no se comentan herrores . Ruego encarecidamente que todas estas medidas entiendan que no son para otra cosa si no para salvaguardar la seguridad de nuestros ejemplares y estoy seguro que sabran entender "en el supuesto caso que hubiera" la demora que esas cuestiones pudieran producir.

    Para cualquier duda o consulta que me quieran realizar ponganse en contacto conmigo mediante correo electronico o por telefono , les atendera gustosamente. 625 592 694. Gracias.
    Hola compañero , tras tu informacion ya me quedo mucho mas tranquilo , hombre se puede morir un pajaro o se puede escapar alguno de la jaula o incluso se pueden arrimar 3 o 4 personas a una jaula y llevarse un pajaro , pero ante eso no se puede hacer nada , pero cojer de punta a punta todos los pajaros eso es lo q hay q erradicar , lo dicho me quedo mas tranquilo y gracias por responder eso si tendremos paciencia , bueno yo no ,tengo un compañero q es un crack Jesus Robles el es porteador en mi zona y me va a llevar los gloster asi q ni espero ni na ,jejejej un saludo a mi paisano Jimenez Armenta q es otro crack a pesar de lo joven q es ya tiene titulos nacionales , bueno gracias y un saludo.

    Pd. Lo del seguro de pajaros en mi "opinion" no vale para nada , yo quiero mi gloster y no 100 € o 200€.

  7. #7

    Predeterminado

    Antonio gran amigo tienes , el señor Jesus Robles ademas de ser muy buena gente y poner empeño e ilusión en cada concurso en el cual colabora es un gran conversador , dale recuerdos mios cuando lo veas , un abrazo para ti tambien y espero poder conocerte en nuestro nacional.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  8. #8
    Avatar de lolo valencia x-756
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    puerto real (cadiz)
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma crevillente Ver Mensaje
    Buenas , soy Juan Manuel Alfonso Mas.

    Responsable de la seguridad del nacional de Aguadulce COE.

    Antes de nada comentaros que en todo momento habra señores vigilando todos los pasillos de nuestros pajaros , aprovechar para comunicaros a todos que si que van a haber camaras de videovigilancia con sistema de grabación continua , tambien pretendemos imponer una buena organización encuanto al traslado de ejemplares a la enfermeria estando en todo momento los pajaros localizados para que no tengamos los criadores ningun susto inesperado por ejemplo al observar una de sus jaulas vacias . La entrega de ejemplares tanto a los criadores particulares como al resto de los porteadores se realizara con la mallor rigidez y cuidado posible , es por ello que pido a los criadores que deseen llevarse sus pajaros ellos mismos y no utilicen porteadores que sean pacientes y benevolos con los organizadores y responsables del evento , ya que esperamos realizar la entrega de los mismos con el mayor cuidado posible para que no se comentan herrores . Ruego encarecidamente que todas estas medidas entiendan que no son para otra cosa si no para salvaguardar la seguridad de nuestros ejemplares y estoy seguro que sabran entender "en el supuesto caso que hubiera" la demora que esas cuestiones pudieran producir.

    Para cualquier duda o consulta que me quieran realizar ponganse en contacto conmigo mediante correo electronico o por telefono , les atendera gustosamente. 625 592 694. Gracias.
    hola juanma,te deseo toda la suerte del mundo,tu suerte sera la de nuestros canarios.UN SALUDO

  9. #9
    Avatar de AntonioLobato
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Ubicación
    Villamartin (Cadiz)
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma crevillente Ver Mensaje
    Antonio gran amigo tienes , el señor Jesus Robles ademas de ser muy buena gente y poner empeño e ilusión en cada concurso en el cual colabora es un gran conversador , dale recuerdos mios cuando lo veas , un abrazo para ti tambien y espero poder conocerte en nuestro nacional.
    Hola Juanma , pues si tienes razon tengo un buen amigo , eso es lo q tiene esta aficion , que conoces buenas personas q a la larga creas una amistad , yo te mando un saludo tambien y lo dicho haber si tenemos oportunidad y nos tomamos algo en el nacional con Jesus claro , jejejje , un saludo y gracias.

  10. #10
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntonioLobato Ver Mensaje
    Hola Juanma , pues si tienes razon tengo un buen amigo , eso es lo q tiene esta aficion , que conoces buenas personas q a la larga creas una amistad , yo te mando un saludo tambien y lo dicho haber si tenemos oportunidad y nos tomamos algo en el nacional con Jesus claro , jejejje , un saludo y gracias.

    Bueno Antoñito, yo no sé con los gloster tan malos que tienes como exiges tanta seguridad, si no los mira nadie, ja ja ja ja ja ja ja.
    Bueno en serio, conociendo a Juanma, seguro que pondrá todo su esfuerzo en la Seguridad, teniendo en cuenta que la perfeccion es imposible donde se mueve tanta aglomeracion de gente, los que estaremos allí todos los días, ayudaremos a Juanma en todo lo que se pueda. Lo que sí es verdad es que para que todo salga bien, LA PACIENCIA para recoger los pajaros es la clave, no se puede estar pidiendo prisas y rapidez y luego PROTESTANDO por que algo sale mal.

    Y tú Antonio, seguro que este año mojas con los gloster, tienes gloster muy buenos.
    LA ENVIDIA EXISTE SOLO EN AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN ACEPTAR LA FELICIDAD DE LOS DEMAS.


    http://jesusrobleslopez.wix.com/avia...me/BlankPage_0

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. """ ya queda poco""" i concurso ciudad san jeronimo
    Por GLOSTERMENDEZ en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2011, 01:05
  2. """ ya queda poco""" i concurso ciudad san jeronimo
    Por GLOSTERMENDEZ en el foro Concursos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2011, 01:05
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2011, 21:23
  4. """"canario Enfermo""" Es Micosis?que Hago
    Por tomeu marti en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/10/2009, 21:07
  5. """"baratos"""" Solo 16€ Blancos Recesivos Y Amarillos
    Por gucci en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/08/2009, 23:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •