urgente pardillo vientre rojo fotos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: urgente pardillo vientre rojo fotos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Mensajes
    175

    Predeterminado urgente pardillo vientre rojo fotos

    hola buenos dias. tengo un pardillo q esta en la muda.
    lo tiene el vientre muy inchado de color rojo, y abajo en la cloaca esta blanco como en las fotos.... el pecho no tiene marcado esta bien. y no veo q este embolado.....
    en las dos ultimas fotos fijar el ojo. creo q uno lo tiene raro tambien.
    me ayude un saludo gracias.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    hola, alguien puede me hechar una mano a ver si en las foto se ve algo. el pajaro no veo q este embolado . ni flaco...

  3. #3
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo es que de silvestres no entiendo, pero es macho o hembra? no da la impresion de estar en muda.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    los pajaros son macho. y esta en la muda.... lo unico q veo es la tripa roja y inflada. no tiene otro sintoma.... por eso no se q tiene,

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Tiene pinta de coccidiosis, pero habia que hacerle una analitica de heces para estar seguro.
    Yo le tratraria con sulfaquixalina ( de Syva o de Lafi ) una pastilla de 250 mg. en medio litro de agua y echale en el bebedero 6 gotas de AD3E, para 50 ml. un bebedero normal.
    Tratamiento durante 10 dias. seguidos de dos dias ultralevura 2 capsulas por litro de agua. y 5 dias de vitaminas.
    Un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 09
    Ubicación
    benalmadena (malaga)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    yo el color de la tripa no lo veo raro..ni veo tal inflamacion...lo unico q veo raro es esa mancha blanca.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Mensajes
    175

    Predeterminado mas fotos

    Cita Iniciado por joseval Ver Mensaje
    Tiene pinta de coccidiosis, pero habia que hacerle una analitica de heces para estar seguro.
    Yo le tratraria con sulfaquixalina ( de Syva o de Lafi ) una pastilla de 250 mg. en medio litro de agua y echale en el bebedero 6 gotas de AD3E, para 50 ml. un bebedero normal.
    Tratamiento durante 10 dias. seguidos de dos dias ultralevura 2 capsulas por litro de agua. y 5 dias de vitaminas.
    Un saludo
    yo en casa tengo appertex y nidassan antidiarreico....
    por las dudas hoy a las 12 hecha la pastilla de nidassan, para todos los pajaros. envio mas fotos hechas hoy....
    no veo triste ni embolados... y siempre cantando por eso tengo mis dudas....

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    No tengo nada encontra del appertex, pero creo que es un antibiotico para unos determinados coccidios de palomas, que no tienen nada que ver con los coccidios de los silvestres al ser distintos.
    El antidiarreico, es un compuesto de antibioticos de baja potencia contra los coccidios, puede valer para infecciones leves, cambios de comida como antiestres y poco mas.
    No mencionas la comida que le das, en la mayoria de los casos es el problema de las enfermedades.
    Es decicion tuya el tratamiento que les puedas dar.
    Un saludo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Mensajes
    175

    Predeterminado pardillo

    Cita Iniciado por joseval Ver Mensaje
    No tengo nada encontra del appertex, pero creo que es un antibiotico para unos determinados coccidios de palomas, que no tienen nada que ver con los coccidios de los silvestres al ser distintos.
    El antidiarreico, es un compuesto de antibioticos de baja potencia contra los coccidios, puede valer para infecciones leves, cambios de comida como antiestres y poco mas.
    No mencionas la comida que le das, en la mayoria de los casos es el problema de las enfermedades.
    Es decicion tuya el tratamiento que les puedas dar.
    Un saludo

    hola, la comida es una mescla de alpiste perilla cardo, tambien tiene nabina linaza colza algo de negrillo a cañamon.... esa es a mescla....los pajaros lleva poco comigo..... menos de tres semanas... yo tengo la misma mescla pero con menos grasa... ahora q mire q lo tiene la tripa asi. meti solo alpiste perilla y cardo.... empeze hoy por la tarde con el nidassan... espero tener resultados.....

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola:
    Yo utilizo pienso Legazin F-1, para mi es lo mejor y mas erquilibrado.
    Las semilla pueden venir contaminadas o viejas y son mortales para los pajaros.

    Como te comento el nidassan es demasiado caro para los resultados que se obtiene.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vientre pardillo sizerin
    Por wyatt_geta en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/06/2013, 14:53
  2. ayuda urgente, vientre inflamado
    Por alberto21 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/10/2012, 20:01
  3. ayuda urgente, vientre inflamado
    Por alberto21 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/10/2012, 15:42
  4. Ayuda urgente! Vientre rojo!
    Por Nerea05 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/06/2011, 14:51
  5. Ojo y vientre sin plumas......urgente¡¡
    Por zotoluco en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/05/2009, 22:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •