Blog Enfermedades - Página 6
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101

Tema: Blog Enfermedades

  1. #51
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Buenas, Herminio. Estoy un poco mosqueado. Hace unos 10 dias se me murio un timbrado de este año, sin haber manifestado ningún sintoma y gordito. Ayer me encontré un agata amarillo mosaico que compartia jaula con el anterior, embolado y en la parrilla. Lo cojí y lo puse en una jaula aparte y en menos de dos horas estaba muerto. Se le veia fuertecillo y tampoco habia manifestado ningún problema. Y hoy un jilguero adulto que esta en otra jaula, tambien a fallecido. Este si que estaba marcando quilla. Espero que solo sea una casualidad, pero me tiene un poco mosca, por que no se me habian muerto nunca pajaros ya adultos.
    Y para finalizar tengo un bronce del 2009 que lleva desde que termino la cria(2 meses) con asma. Le suministré estilsona y durante unos dias parecia que mejoraba, para volver de nuevo a manifestarla. Le puse la gota de frontline pero no hay mejora. Tiene problemas de descordinación al moverse por los palos, cayendose a veces al saltar de uno a otro. Gracias.

  2. #52
    Avatar de HERMINIO
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xilgueru_xusticieru Ver Mensaje
    Buenas, Herminio. Estoy un poco mosqueado. Hace unos 10 dias se me murio un timbrado de este año, sin haber manifestado ningún sintoma y gordito. Ayer me encontré un agata amarillo mosaico que compartia jaula con el anterior, embolado y en la parrilla. Lo cojí y lo puse en una jaula aparte y en menos de dos horas estaba muerto. Se le veia fuertecillo y tampoco habia manifestado ningún problema. Y hoy un jilguero adulto que esta en otra jaula, tambien a fallecido. Este si que estaba marcando quilla. Espero que solo sea una casualidad, pero me tiene un poco mosca, por que no se me habian muerto nunca pajaros ya adultos.
    Y para finalizar tengo un bronce del 2009 que lleva desde que termino la cria(2 meses) con asma. Le suministré estilsona y durante unos dias parecia que mejoraba, para volver de nuevo a manifestarla. Le puse la gota de frontline pero no hay mejora. Tiene problemas de descordinación al moverse por los palos, cayendose a veces al saltar de uno a otro. Gracias.

    Buenas tardes Xilguero,

    La verdad es que son varias muertes en poco tiempo por lo que te recomiendo que tengas los ojos bien abiertos y que si te aparece algún pájaro más enfermo o muerto en los próximos días no te lo pienses y realices unas coprologías. Te ahorraras disgustos, tiempo y dinero en cuanto a pérdida de pájaros.

    El canario con los síntomas respiratorios puede presentar varias patologías, por lo que sin análisis de heces no podemos saber lo que tiene. Todo apunta a un proceso bacteriano de las vías respiratorias altas empeorado por algún proceso digestivo que esté causando una mala asimilación de nutrientes o incluso una salmonelosis. La realidad es que diagnosticar correctamente de esta forma es como que te toque la lotería....

    Puedes administrar un polivitamínico con aminoácidos para ver si desaparecen los síntomas nerviosos pero si quieres ir a tiro cierto no hay otra que realizar unas mínimas pruebas.

    Saludos,
    Herminio Conca
    - WEB ENFERMEDADES:

    http://www.avianvet.es


    - TIENDA ONLINE ORNITOLOGÍA:

    http://www.aviantecnic.es




  3. #53

    Fecha de Ingreso
    14 abr, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola Herminio, no soy capaz de poner el vidPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SAM_0071.jpg
Visitas: 114
Tamaño: 40.9 KB
ID: 243915eo,os dejo unas fotos, la cabeza siempre esta en esa posicion, come, bebe y esta activa. Ahora que lo dices si que les doy pasta humeda, y anque la cambio varPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SAM_0074.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 39.9 KB
ID: 243914ias veces al dia, le he dado FURAZOLIDON+ que es para la salmonela de las palomas durante 3 dias(parece algo mejor) la dejare descansar 3 o 4 dias y repetire.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SAM_0076.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 46.0 KB
ID: 243913 Ya os contare como acaba, Un saludo y gracias Herminio

  4. #54
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Muchas gracias Herminio. Estaré atento por si hay novedades sospechosas.

  5. #55
    Avatar de xilgueru_xusticieru
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Hoy estuve en la clinica veterinaria que tienen en la Cooperativa de Gijón y me han recomendado para los coccidios un producto llamado VECOXAN 2,5 que dicen que va muy bien y es bastante mas barato que el Baycox. ¿Sabes algo de este producto?. ¿Merece la pena o mejor ir al Baycox?. Gracias.

  6. #56

    Fecha de Ingreso
    10 feb, 09
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola compañeros de afición, este mensaje que os mando es para ver si alguien me puede decir que me ha pasado en mi aviario este año. Empeze con 16 parejas y en la primera puesta el 60 por ciento de los pollos unos dias antes de nacer se morian en el huevo, los que nacian, morian a los pocos dias de vida y los que llegaban al 10 dia lo hacian muy debiles y morian. Decir que con 16 parejas solo he sacado 7 pollos con vida. Os rogaria que me dijerais que me ha pasado y agradecia una solución y tratamiento a esta posible enfermedad. Os doy las gracias de antemano y espero que entre todos sepamos lo que nos ha pasado a mas de uno por esta causa este año. Un saludo

  7. #57
    Avatar de HERMINIO
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Buenas noches compañeros,

    Me complace comunicaros que hemos pasado las 35.000 visitas !!!

    Saludos,
    Herminio Conca
    - WEB ENFERMEDADES:

    http://www.avianvet.es


    - TIENDA ONLINE ORNITOLOGÍA:

    http://www.aviantecnic.es




  8. #58
    Avatar de salobreña
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Gracias Herminio,eres un autentico crak....saludos

  9. #59
    Avatar de EL GAVILAN
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    entre Toledo y Madrid
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Hola,solo decir que me he quedado alucinado al ver tu blog de enfermedades.No habia visto nada asi.Gracias.
    CRIADOR NACIONAL 3N-37


    ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO

  10. #60
    Avatar de HERMINIO
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Buenas tardes compañeros,

    Estas vacaciones hemos superado las 40.000 visitas!!!
    No ha sido fácil y por ello doy las gracias a todos los que lo visitan continuamente.

    Un saludo,
    Herminio Conca
    - WEB ENFERMEDADES:

    http://www.avianvet.es


    - TIENDA ONLINE ORNITOLOGÍA:

    http://www.aviantecnic.es




Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Enfermedades:
    Por Gallo-pepe en el foro Enfermedades
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 31/01/2013, 15:09
  2. enfermedades??
    Por solopajaros en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/09/2012, 17:42
  3. enfermedades
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/02/2008, 20:19
  4. Enfermedades.
    Por adrian074 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/11/2006, 01:01
  5. enfermedades
    Por cocolito en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/11/2006, 18:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •