ayuda con jilguero picotea las heces
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ayuda con jilguero picotea las heces

Predeterminado ayuda con jilguero picotea las heces

hola tengo un jilguero q por mas q tenga semillas variadas en el comedero algunas veces veo que baja y picotea las heces q se queda, no se que hacer los tengo en esas jaulas de concurso rojas y blanca de plastico y mismo asi veo q bajar y picotea, me estaba haciendo eso antes de la muda y ahora que termino empezo otra ves, eso que meti nekton s, 5 + 5 descanso 5 + dias de nekton a todos y veo q lo jilguero hace eso . espero una ayuda...

Predeterminado

estas seguro q picotea las heces? alomejor picotea alguna semilla que se le cae y la kiere pillar,

Predeterminado

hola, pues mira si q picotea... lo que queda pegado en la rejilla.... pero no se si falta algo pues tengo arena...grit y tambien el hueso de sepia para ellos..... me tiene cabreado ese pajaro

Predeterminado

Para que no picotee las haces existen rejillas para poner en las jaulas. Y si para tus jaulas no las hay, hay personas que utilizan sedal que van tejiendo por toda la jaula, por los barrotes, para que los pajaros no lleguen a las heces.

Saludos

Predeterminado

hola, dulcinea2, la jaula esa blanca de concurso ya viene con esa rejillas.... q lo separa del fundo ... pero el picotea algunas secas q se queda pegada..... un saludo sera q falta algo de cominda vitamina... dos pongo una vez por semana semilla de la saludo. y en la mescla diaria lo tengo con alpiste perilla cardo nabina colza linaza....
    Última edición por kranio20; 03/11/2009 a las 14:43 Razón: jilguero

Predeterminado

Es verdad, esas jaulas ya las llevan, pues en cuanto a la alimentación, yo la veo bien, y lo de las semillas de la salud van genial.

Y el nekton S también va muy bien, la verdad.
    No se porque puede ser entonces...porque también les das grit y todo eso..

Smile

Cita Iniciado por XAVI25 Ver Mensaje
    estas seguro q picotea las heces? alomejor picotea alguna semilla que se le cae y la kiere pillar,
    Hola compañero.

La mayor causa de muerte entre silvestres(el 95%), es debido a la seca, enfermedad que se produce al picotear las eces.

Compañero, te recomiendo o que lo limpies todos los dias con un palito (yo tengo uno en el cajon donde tengo las jaulas de esos de los pinchitos morunos y cada vez que veo que se han pegado algunas, las quito con el palito)
    La otra cosa que te recomiendo es coger y ponerlo en un sitio mas grande aun para que no tenga posibilidad de picarlas. Pues si es propenso a picarlas, esta en riesgo de que se te muera.

un saludo.
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

Predeterminado

pues si, limpare todos los dias para que pase la mala costumbre,.... estube mirando el pajaro ahora. lo veo bien y el vientre hasta tiene una capita amarilla. de grasa. pues como estube con nekto s tiene mucho cuerpo... ... cres q si poner unos dias de calciocolina p. para q aporte mas calcio viene bien ....

Predeterminado Great Cool Items On Sale

For those who asked about my latest products, try shop along with go to top blog and main website. Also, don't forget to try this url, not to mention goto cool url alongside cool site, also visit best store and don't forget find this store. Btw Recommended New Items To Buy d6b6c1d here.

Predeterminado Peruse The Best Stuff Online

For those who asked about best new items to check out, click top url as well as these finest products blog alongside all these newest items click cool url as well as these finest gifts top shop. Also, don't forget to try visit this website, as well as these highest rated items try site alongside all these most excellent products cool url, and don't forget this try url and don't forget these most awesome stuff top link. Finally, check out Look Out For The Finest Products Online f4f2c14 here.