El Post Escuela Del Rojo Mosaico. - Página 288
Página 288 de 645 PrimerPrimer ... 188238278284285286287288289290291292298338388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,871 al 2,880 de 6447

Tema: El Post Escuela Del Rojo Mosaico.

  1. #2871
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david_30 Ver Mensaje
    javi si la vitamina que puse es para el agua esa es la que uso todo el año pero como he estado leyendo que tb le echais vitaminas o antibioticos a la pasta de cria yo con dos años que llevo con estos pajaros estoy aun muy verde y hacer poco encontre este foro y por lo menos estoy entendiendo algo.ajjajajaja y yo creo que por eso me gusta esta gama por lo dificil que es

    un saludo
    y que lo digas, es una de las gamas de color mas complicadas, pero a la vez mas bonita. respecto a las vitaminas te recomiendo siempre mejor en polvo en la pasta que en el agua. pues las vitaminas en el agua se va el efecto a las pocas horas. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  2. #2872

    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Duda sobre el huevo


    HOLA.. UN SALUDO DESDE MEXICO; He seguido con atención este interesante temasobre el rojo mosacio, es una variedad que a mi me gusta mucho; en las lecturashe visto que definitivamente el huevo no entra en la dieta del mosaico rojo,por el dore.. mi pregunta es.. es el huevo en su totalidad o la yema'?.. a loque voy es lo siguiente, aquí en México en ningún lugar se encuentra elBREEDMAX que por lo que leído es maravilloso para la pasta de cría, yo con la intensiónde sustituirlo he querido agregar clara de huevo deshidratada.. específicamentealbumina... la clara de huevo da dore'??..

    gracias y saludos desde la tierra del tequila y el mariachi..

  3. #2873
    Avatar de david_30
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    san fernando (cadiz)
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    que tal javi si le pongo algunas de las vitaminas en la pasta que me dijistes no hace falta ponerle vitaminas en el agua si por ejemplo le echara breedmax white

    un salud

    pd. COMPAÑEROS ME ESTOY LEYENDO YO EL FORO DESDE EL PRINCIPIO Y EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS AHI MUCHAS FOTOS DE LOS POLLUELOS Y VEO QUE ESTE AÑO NO VEO NINGUNO,HABER QUE PASA CON ESAS FOTOS DE LOS POLLUELOS DE ESTE AÑO PARA ALEGRAR EL FORO.QUE NO VEAS LOS GRANDES CRIADORES QUE HAY EN ESTE FORO .

  4. #2874
    Avatar de Juanjoguadix
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    Guadix
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serarom Ver Mensaje
    HOLA.. UN SALUDO DESDE MEXICO; He seguido con atención este interesante temasobre el rojo mosacio, es una variedad que a mi me gusta mucho; en las lecturashe visto que definitivamente el huevo no entra en la dieta del mosaico rojo,por el dore.. mi pregunta es.. es el huevo en su totalidad o la yema'?.. a loque voy es lo siguiente, aquí en México en ningún lugar se encuentra elBREEDMAX que por lo que leído es maravilloso para la pasta de cría, yo con la intensiónde sustituirlo he querido agregar clara de huevo deshidratada.. específicamentealbumina... la clara de huevo da dore'??..

    gracias y saludos desde la tierra del tequila y el mariachi..
    Hola compañero bienvenido al foro.

    Todas las pastas Europeas blancas o casi todas, tienen en su composicion la proteina de la clara, (Ovoalbumina). Como todos sabemos una buena pasta de cria tiene q tener un buen porcentaje en Proteina (16-18%), imprescindeble para el desarrollo de las crias, sobre todo en los primeros dias de vida.
    La yema del huevo tiene otras proteinas ricas en carotenos que son las q dan doré, son las proteinas que llevan las otras pastas que no son blancas. No solo estas proteinas dan dore sino que tambien todos los alimentos verdes (lechuga, brocoli, ...etc), incluso algunas semillas negras como la nabina.
    No hay q pensar que el Breedmax es la panacea de que todo vaya bien en la cria. Es un buen complemento para la cria, nada mas. Al fin y al cabo el Breedmax son ...proteinas, minerales, oligoelementos, vitaminas ....justamente lo que llevan cualquier pasta de cria.

    Saludos
    MI SITIO WEB http://juanjoguadix.wordpress.com/
    ==========================================
    2008
    Granada:1º rojo mosaico>>
    2º Isabela plata
    Guadix:1º rojo m.>>
    1º equipos r.m>>
    1º, 2º, 3º topacios am. M.>>
    3º isab. Plata


    2009

    Conc. Granada: 2º ind. R.M
    2º y 3º en Jilguero Parva

    Concurso Guadix: 1º Equi. R.M, 3º Indiv. R.M
    ______________________________________________
    2010

    III PROVINCIAL ALMERIA:
    - 2º individual rojo m.
    - 2º Equipos rojo m.
    __________________________________________________ ______________
    2011
    IV PROVINCIAL ALMERIA: 2º y 3º Ind. rojo m.

  5. #2875

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    hola serarom yo le e dado solo la clara de huevo y da un poco de dore la forma con la k yo crio es pasta blanca con un poco de rus y germinado de mixtura especial para pajaros k no de dore el rus es parecido al cous cous pero este tambien da un poco dore
    pero como le digo a muchos criadores o crias solo rojos mosaicos o no veas k lio separar las cosas k dan dore pork desde las mixturas asta la fruta hay un monton de productos k dan dore y sobre el bedmax hay otro producto muy parecido k se llama protan k te puede valer un saludo amigo y espero haberte ayudado en algo

  6. #2876

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    hola niko yo no la e provado pero una pasta muy buena en calidad precio es la raggio de sole white la tienes en morvida y seca y hay otra mas barata pero es morvida k se llama papablanca es de distribuidores francisco alarcon un saludo amigo

  7. #2877
    Avatar de Niko_JB
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Ok, tomo nota Minguela, gracias
    Que tal la marca RAVASI?

  8. #2878

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    hola niko esa marca no la e usado nunca casi siempre e usado marca kiki y este año e probado la raggio de sole y la verdad k es mejor y en el formato de pasta seca en 12 kilos trae dentro unos sobres k es como el breedmax y ami me a funcionado muy bien y la verdad k el precio esta muy bien en seca 12 kilos a 31 y la morvida a 26.90 y la papablanca a 9.90 formato de 5 kilos

  9. #2879
    Avatar de Sele
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    A ver compañeros... esto de ser novato este año en mosaicos es apasionante...nunca observé tanto a mis canarios..jjeje. Por favor, ¿podéis aclararme una duda? Mis tres pichones...son machos o hembras?...pregunto porque los tres están pigmentando exactamente igual y no tengo ni idea del sexo. El padre es un macho con gran máscara (la foto de mi perfil) y la hembra es línea hembra. ¿Qué son estos tres polluelos?...un, dos, tres...responda otra vez!!!

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1.jpg
Visitas: 133
Tamaño: 61.3 KB
ID: 245404Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 3.jpg
Visitas: 140
Tamaño: 67.0 KB
ID: 245405Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 4.jpg
Visitas: 131
Tamaño: 63.8 KB
ID: 245406Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 5.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 66.8 KB
ID: 245407

  10. #2880
    Avatar de Niko_JB
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Ok Minguela, la tendré muy en cuenta, ya habia leido que va muy bien la que dices. Como aun queda tiempo a ver si leo mas opiniones sobre estas marcas ( kiki pro y Ravasi ). Gracias amigo ;)

Página 288 de 645 PrimerPrimer ... 188238278284285286287288289290291292298338388 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  2. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  3. Post Escuela del Agata Rojo mosaico.
    Por antoni51 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 419
    Último Mensaje: 20/02/2013, 09:33
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •