El Post Escuela Del Rojo Mosaico. - Página 239
Página 239 de 645 PrimerPrimer ... 139189229235236237238239240241242243249289339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,381 al 2,390 de 6447

Tema: El Post Escuela Del Rojo Mosaico.

  1. #2381
    Avatar de el nen
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    sant iscle de vallalta BARCELONA
    Mensajes
    644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sele Ver Mensaje
    chicos...hoy es el 14 día, son las 4 de la tarde y nada de nada...no salen mis tres pollicos...hago algo?...o está dentro de lo normal. He hecho la prueba de meterlos en agua tíbia y los tres se mueven. Me espero, no?...contestarme, gracias.
    ten paciencia pueden tardar 2 o 3 dias mas tranquilo un saludo

  2. #2382
    Avatar de el nen
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    sant iscle de vallalta BARCELONA
    Mensajes
    644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Minguela Ver Mensaje
    ola compañeros e mirando vuestros comentarios sobre los rojos mosaicos en esta gama hay un criador k ami me a enseñado mucho por las publicaciones k a echo este señor es alfredo lopez casas os comentare algok el publico los pajaros no tienen pork pintarse a los 45 dias pork si lo hacemos y le faltase alguna pluma del ala o de la cola saldrian pintadas por eso ha veces salen las colas pintadas y en las alas tambien la blancura de las alas tambien biene de genetica pero principalmente de la alimentacion en todo momento k no coman nada k de dore pork lo miramos en las pastas pero no nos damos cuenta de las mixturas yo utilizo alpiste con perilla y de pasta uso raggio di sole morbida y seca seca para criar con cous cous y perilla y la morbida para pintar uso blanca por no tener mas clases de pasta le echo 12 gramos de colorante k ya biene mezclado la marca k yo uso es rojo brillo y la verdad k pintan bien pero bueno la mezcla de colorante hay muchas dosificaciones como se suele decir a gusto del consumidor espero haberos ayudado un saludo a todos
    hola compañero JUAN ten cuidado con el cus cus pues tambien da DORE yo les doy la misma pasta que tu pero para pimentar les doy PAPA BLANCA de la misma casa y gloria vendita la devoran y es finisima UN SALUDO

  3. #2383
    Avatar de Sele
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el nen Ver Mensaje
    ten paciencia pueden tardar 2 o 3 dias mas tranquilo un saludo
    Gracias Nen...ok...tendré paciencia. Te mantendré informado. Un saludo.

  4. #2384

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    ola nen gracias por el cosejo lo observare lo del cous cous y la pasta blanca papablanca yo tambien la uso y si señor es fabulosa y tambien le doy la white solf k trae unos sobres para echarle k de momento veo k le va de maravilla asta otra amigo un saludo

  5. #2385

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    ola sen ten paciencia pork habeces hay sorpresas pork estan vivos y al precipitarnos lo k hacemos es cargarnolos suerte amigo

  6. #2386
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el nen Ver Mensaje
    pues mejor no JAVI si te salen buenas hembras ha guardarlas para el año que biene jajajajaja UN SALUDO
    bueno nen, las hembras siempre son bienvenidas y ademas tiene mejor venta que los machos, pero los que criamos linea macho, contra menos machos menos pajaros donde seleccionar para concursar. entre los que luego se estropean y los que no dan el perfil, bufffffffffffffff. bueno un saludo nen.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  7. #2387
    Avatar de REDBEAR349
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 10
    Ubicación
    Bogotá - Colombia
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola Sele, como vas, que pasó con tus pichones, ya nacieron???? Un saludo y mucha suerte

  8. #2388
    Avatar de Sele
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Buenos días a todos!!...Síii!..ya están aquí los 3. Sanos, coleando y muy blanquitos..jejejee. Al tercero he tenido que ayudarle un poquito, porque se ve que no tenía tanata fuerza como los otros para romper, pero le he echado un cablecillo. La lástima que he tenido que separar al macho porque lo he pillado varias veces intentando pisar a la hembra en el nido...está muy encelado y no para de cantar, así que no quiero que la moleste o que pique a los pichones. Pero gracias chicos!!..todo ha ido genial, he respirado tranquilo por fin. Os subiré fotos cuando pueda.

  9. #2389
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado pichones

    hola a todos los criadores de rojo mosaico, ésta temporada de cria está siendo un poco más ajetreada de los esperado por la gran cantidad de parejas y pichones por atender, por lo que no puedo salir en el post todo lo que yo quisiera pero lo sigo asiduamente, a continuación os pongo un par de nidos...saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: NUEVAS 014.jpg
Visitas: 207
Tamaño: 88.0 KB
ID: 225327  

  10. #2390
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    hola a todos los criadores de rojo mosaico, ésta temporada de cria está siendo un poco más ajetreada de los esperado por la gran cantidad de parejas y pichones por atender, por lo que no puedo salir en el post todo lo que yo quisiera pero lo sigo asiduamente, a continuación os pongo un par de nidos...saludos.
    son muy blanquitos antonio. la verdad que andas perdido, jejejeje. pero con las parejas que tienes este año yo no podria ni ir a comer, jejejeje. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

Página 239 de 645 PrimerPrimer ... 139189229235236237238239240241242243249289339 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  2. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  3. Post Escuela del Agata Rojo mosaico.
    Por antoni51 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 419
    Último Mensaje: 20/02/2013, 09:33
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •