El Post Escuela Del Rojo Mosaico. - Página 616
Página 616 de 645 PrimerPrimer ... 116516566606612613614615616617618619620626 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,151 al 6,160 de 6447

Tema: El Post Escuela Del Rojo Mosaico.

  1. #6151
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIRULI Ver Mensaje
    Hola amigos.
    Ya que vine al hilo, yo la temporada pasada crie rojos mosaicos y me han salido algunos con quistes, yo se que hay que juntar pluma larga con pluma corta, pero mi pregunta es, que he oído que entre la gama rojo mosaico también existe el nevado y el intenso, esto es verdad por que yo no los distingo, me podéis sacar de dudas gracias.
    Saludos cordiales.
    que tal chiruli?.. en los mosaicos tambien hay intensos y nevados. es mas, en los mosaicos que es donde se suelen dar los problemas de quistes de pluma, hay que hacer mas incapie de juntar intenso con nevado. precisamente para evitar los quistes. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  2. #6152
    Avatar de duval80
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    de toston nada compañero chiruli agradezco muxo tus respuestas............he preparado un kilo de pasta seca y le añadido solo el breedmax white y de ahi voy cogiendo lo que voy a utilizar al dia y se lo mezclo con rusk y proflora avix y un poco de coliflor............supongo que estara bien asi solo mezclo la pasta seca con el breedmax y lo guardo en un bote bien cerrado.............por cierto tambien me interesa mucho el saber distingir en esta gama de rojo mosaico tan bonita que pajaros son nevados y intensos puesto que yo tampoco los distingo........haber si algun compañero nos lo dice y si pudieraser con fotos pues ya ni te cuento el favor que me hacen.............saludos
    IVANDUVI (VALENCIA) XIRIVELLA
    C.N. 4M66


    GAMA QUE CRIO

    MALINOIS





  3. #6153

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    que tal chiruli?.. en los mosaicos tambien hay intensos y nevados. es mas, en los mosaicos que es donde se suelen dar los problemas de quistes de pluma, hay que hacer mas incapie de juntar intenso con nevado. precisamente para evitar los quistes. un saludo.
    Gracias Javi.
    Saludos.

  4. #6154

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    hola buenas es la primera vez que voy a criar con una pareja de rojo mosaicos y queria preguntaros con que clase de semillas y verduras les dais ya que yo tenia timbrados y por lo visto no es la misma alimentacion por que hay semillas y alimentos que les dan dore he leido un poco pero siguo echo un lio, os agradeceria vuestra ayuda.
    un saludo

  5. #6155
    Avatar de duval80
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    hola jose la alimentacion en el rojo mosaico para el tema del dore es solo cuando estan criando y hasta que terminan de mudar......cuando no estan criando y han acabado la muda puedes darle de todas las semillas frutas y verduras que quieras...............yo la alimentacion que les doy por el tema del dore es...... de semillas le hago una mezcla que consiste en 5kg de alpiste,1kg de perilla blanca y medio kilo de negrillo.......de fruta manzana y verduras coliflor........te aconsejo que te leas el post de la escula del rojo mosaico y aprenderas mucho sobre esta preciosa gama ....espero haberte ayudado saludos compañero
    IVANDUVI (VALENCIA) XIRIVELLA
    C.N. 4M66


    GAMA QUE CRIO

    MALINOIS





  6. #6156
    Avatar de duval80
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    haber si algun entendido en esta gama del rojo mosaico puede esplicar como diferenciar los rojos mosaicos nevados de los intensos al poder ser con fotos de cada clase de pajaro saludos
    IVANDUVI (VALENCIA) XIRIVELLA
    C.N. 4M66


    GAMA QUE CRIO

    MALINOIS





  7. #6157

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duval80 Ver Mensaje
    hola jose la alimentacion en el rojo mosaico para el tema del dore es solo cuando estan criando y hasta que terminan de mudar......cuando no estan criando y han acabado la muda puedes darle de todas las semillas frutas y verduras que quieras...............yo la alimentacion que les doy por el tema del dore es...... de semillas le hago una mezcla que consiste en 5kg de alpiste,1kg de perilla blanca y medio kilo de negrillo.......de fruta manzana y verduras coliflor........te aconsejo que te leas el post de la escula del rojo mosaico y aprenderas mucho sobre esta preciosa gama ....espero haberte ayudado saludos compañero
    Muchas gracias duval80 me a servido de muchisisma ayuda.
    Ya he empezado a leerme el post y es alucinante espero aprender mucho con todos vosotros.
    un saludo

  8. #6158
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    que tal chiruli?.. en los mosaicos tambien hay intensos y nevados. es mas, en los mosaicos que es donde se suelen dar los problemas de quistes de pluma, hay que hacer mas incapie de juntar intenso con nevado. precisamente para evitar los quistes. un saludo.
    Precisamente la temporada pasada me aventure a la gama de los rojos mosaicos, comprando una sola pareja en una pajareria cualquiera. Ambos eran ejemplares vivaces y alegres, la hembra en su voladera y el macho en su jaula de exposicion.
    Despues de elegirlos y manusearlos, me los lleve a casa. En la temporada de reproduccion me vi con dos puestas en blanco, habiendo visto con mis propios ojos al macho montando a la hembra con brio.
    Como no me parecia normal lo que pasaba, los cogi a ambos, y descubri el pastel. La hembra tenia un quiste tamaño xl junto a la cloaca, lo que hacia imposible la copula. El macho tambien tenia dos bultitos en el hombro y lo revise despues de esto, encontrando efectivamente dos quistes pequeños en esa zona.

    La desilusion fue tremenda, pero sobre todo lo pase mal porque los pajaros tenian ese defecto genetico y segun me dijo el veterinario, un ejemplar de esta gama que presenta quistes una vez, es propenso a que lo vuelva a tener en la misma u otra zona.

    Yo recomiendo que, dentro de lo posible, el que quiera adquirir ejemplares de esta gama se los compre a gente que entienda de verdad los cruces y tenga una buena cepa fiable.

    Saludos y suerte a todos los aficionados al mosaico.

  9. #6159
    Avatar de david_30
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    san fernando (cadiz)
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    wenas para los que estais interesado en saber lo de la pluma intensos y nevados podeis ir a la pagina 100 del post hay fotos y Antonio el panadero lo explica muy bien,yo tb empece a leer el post y fui apuntando cosillas y desde entonces me va muy bien desde hace mas de dos año que sigo el foro ya que muy buenos criadores.saludos
    PALMARE 2012:
    3º en equipo rojo mosaico concurso A.O.L.I san fernando
    2º individual rojo mosaico concurso A.O.L.I san fernando

    PALMARE 2013:
    1º , 2º y 3º individual rojo mosaico A.O.L.I san fernando

  10. #6160
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Onuba Ver Mensaje
    Precisamente la temporada pasada me aventure a la gama de los rojos mosaicos, comprando una sola pareja en una pajareria cualquiera. Ambos eran ejemplares vivaces y alegres, la hembra en su voladera y el macho en su jaula de exposicion.
    Despues de elegirlos y manusearlos, me los lleve a casa. En la temporada de reproduccion me vi con dos puestas en blanco, habiendo visto con mis propios ojos al macho montando a la hembra con brio.
    Como no me parecia normal lo que pasaba, los cogi a ambos, y descubri el pastel. La hembra tenia un quiste tamaño xl junto a la cloaca, lo que hacia imposible la copula. El macho tambien tenia dos bultitos en el hombro y lo revise despues de esto, encontrando efectivamente dos quistes pequeños en esa zona.

    La desilusion fue tremenda, pero sobre todo lo pase mal porque los pajaros tenian ese defecto genetico y segun me dijo el veterinario, un ejemplar de esta gama que presenta quistes una vez, es propenso a que lo vuelva a tener en la misma u otra zona.

    Yo recomiendo que, dentro de lo posible, el que quiera adquirir ejemplares de esta gama se los compre a gente que entienda de verdad los cruces y tenga una buena cepa fiable.

    Saludos y suerte a todos los aficionados al mosaico.
    completamente de acuerdo contigo, onuba. yo hasta el año pasado he criado esta gama, y he de decir que he tenido muy pocos pajaros que le haya salido quistes. pero hay que tener mucha constancia con los cruces para que no tener problemas de este tipo. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

Página 616 de 645 PrimerPrimer ... 116516566606612613614615616617618619620626 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  2. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  3. Post Escuela del Agata Rojo mosaico.
    Por antoni51 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 419
    Último Mensaje: 20/02/2013, 09:33
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •