El Post Escuela Del Rojo Mosaico. - Página 491
Página 491 de 645 PrimerPrimer ... 391441481487488489490491492493494495501541591 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,901 al 4,910 de 6447

Tema: El Post Escuela Del Rojo Mosaico.

  1. #4901

    Fecha de Ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Buenos días, os pongo un par de vídeos, espero que os gusen, se aceptan críticas.

    Un saludo.

    PD: No les gusta nada la cámara.

    http://www.youtube.com/watch?v=oJlhB...hannel&list=UL
    http://www.youtube.com/watch?v=18DIe...hannel&list=UL
    http://www.youtube.com/watch?v=nG2EP...1&feature=plcp
    Última edición por drac; 09/09/2012 a las 13:59

  2. #4902
    Avatar de bilito
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Hola Jordi
    Te felicito por estos pajaritos. Has pegado un gran salto en comparación al año pasado...
    Veo algunos de mi linea. Correcto?
    Suerte con ellos.
    Los videos de caza guay...
    Saludo

  3. #4903
    Avatar de jose A.
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Alora
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Bilito que te parecen los pajarillos de las fotos, Antonio también puedes opinar. JajaUn saludo
    Criador nacional AC-82
    Cría exclusiva de:
    - Rojo mosaico
    - Agata Opal rojo mosaico.

  4. #4904
    Avatar de bilito
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Hola a todos
    Siento mi mala educación.
    Tenía que haber saludado despúes de mi larga ausencia y mi poca aportación en este post!
    Pido disculpas por ello.
    Quiero felicitar a todos vosotros por las aportaciones: por las fotos, videos, consejos...
    Jose A. Pintan bien estos mosaicos. Digo pintan porque con fotos de los pajaritos en lamano no es suficiente apreciar sus virtudes...y se lo complicado que ess hacrles fotos y videos!.
    En las 3 primeras de es el mismo macho?
    De las hembras me gustan más las de la foto 2 y 3
    Saludo

  5. #4905
    Avatar de jose A.
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Alora
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Hola bilito, vuelves a ser bien recibido por aquí. Jajajaja Las fotos tanto las hembras como los machos son cada una de pájaros diferentes. A ver si pones alguna de los tuyos que los veamos.Un saludo
    Criador nacional AC-82
    Cría exclusiva de:
    - Rojo mosaico
    - Agata Opal rojo mosaico.

  6. #4906
    Avatar de joseviladecans
    Fecha de Ingreso
    05 may, 10
    Ubicación
    viladecans
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    hola Drac buena pinta tienen esos pajaros....
    Que tal Bilito,,,cuanto tiempo sin verte o escucharte,bueno un saludo amigo y haber si pones algunos de tus videos de los nuevos--
    GAMAS QUE CRIO:
    Rojo mosaico
    Rojo
    Negro Rojo intenso,nevado y mosaico
    Bruno rojo
    http://joseviladecans.blogspot.com
    XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE-EN MATARO 2012
    1º LIPOCROMO ROJO MOSAICO LINEA MACHO-92 PUNTOS
    1º BRUNO ROJO INTENSO-90 PUNTOS
    3º NEGRO ROJO INTENSO-91 PUNTOS

    CONCURSO LA CADERNERA DE CORNELLA 2011
    2º LIPOCROMO ROJO MOSAICO-90 PUNTOS
    2º LIPOCROMO ROJO INTENSO-89 PUNTOS
    VI CONCURSO CIUTAT DE L´HOSPITALET DE LLOBREGAT 2011
    2º LIPOCROMO ROJO MOSAICO-90 PUNTOS
    77º CONCURSO UNION CANARICULTORES DE BARCELONA.2011
    2ºNEGRO ROJO INTENSO 92 PUNTOS
    3ºNEGRO ROJO INTENSO 91 PUNTOS

  7. #4907
    Avatar de DIEGUPA
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Torrijos (Toledo)
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Buenas a todos.

    Después de unos cuantos meses sin actividad y en el dique seco vuelvo por aquí, no se por cuanto timepo, pero siempre que pueda y tenga ánimo y fuerzas volveré a hacer comentarios y a ayudar dentro de lo que pueda a este foro y a los grandes criadores que lo forman, sobretodo en esta gama tan bonita.

    José Antonio, me gustan mucho esos pájaros, muy buena categoría esos machos, lipocromo estupendo y buenas cabezas, bien redonditas con máscaras amplias y bien cerradas bajo el pico, me encanta el 2º. Las hembras excelentes,muy buenas la 2ª y 3ª,respecto a la primera procura que no partan la careta en el centro y que el lipocromo no les haga la famosa "V" en la mascara, la 3ª tiene la frente partida en el centro , por lo demás y quitando estas puntillitas absurdas muy muy buenos bichitos hay por Alora.

    Estoy viendo muy buen material en el rato que llevo, yo por diversas circunstancias he criado muy mal, he tenido desatendido a los pájaros y la verdad es que estoy sufriendo las consecuencias, en cuanto vaya viendo cosas interesantes (si las hay, que no lo tengo tan claro) me colgaré la cámara y os lo mostraré.

    Un saludo a todos
    Diego Gutiérrez Pantoja
    DL-063

    LIPOCROMO ROJO MOSAICO
    RAZA ESPAÑOLA

  8. #4908

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Alora
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Alora es un puebo donde hay gran aficiòn a la caricultura y en rojos mosaicos somos 3 que pienso que los tenemos muy buenos. Diegupa gracias por tu comentario favorable sobre Alora.
    Antonio Garcia. AV85. Criador exclusivo de Rojos mosaicos linea macho.

    puesto Lipocromo Rojo Mosaico Machos en el concurso "V Campeonato Ornitológico de España, COE - Almería 2012 (2012)".
    puesto (91 puntos) en su grupo con un Lipocromos Rojo Mosaico en el concurso "XII Concurso Ornitológico 'Valle del Sol' Alora (Málaga) (2013)
    ".
    puesto (89 puntos) en su grupo con un Lipocromos Rojo Mosaico en el concurso "XII Concurso Ornitológico 'Valle del Sol' Alora (Málaga) (2013)
    ".
    puesto (368 puntos) en su grupo con un equipo de Lipocromos Rojo Mosaico Linea Machos en el concurso "5º Internacional Costa del Sol (2014)
    ".
    puesto (370 puntos) en su grupo con un equipo de Lipocromos Rojo Mosaico Machos en el concurso "XXI Concurso Exp. Ornitológico 'Las Villas' Mijas-Fuengirola (2014)
    ".
    puesto (91 puntos) en su grupo con un Lipocromos Rojo Mosaico Machos en el concurso "XXI Concurso Exp. Ornitológico 'Las Villas' Mijas-Fuengirola (2014)".



    CONTACTO: 650-316-218

  9. #4909
    Avatar de bilito
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Jose A te agradezco mucho la bienvenida
    Aprovecho para saludar a Jose viladecans y decirte lo complicado quedar contigo macho con lo cerca que estamos!
    Diegupa siento que te haya ido mal la cría, espero que al año que viene tengas mucha mejor suerte y mejor calidad...
    Alpha vi algunas fotos de tus mosaicos... me gusta mucho tu linea, no me cabe la más mínima duda que por Alora hay muy buenos rojos mosaicos...pero si te vienes a Cataluña...uf te quedarás asombrado!
    David_30 espero no ofenderte amigo pero no me gustan nada tus mosaicos: los machos los veo muy cortitos de careta y las hembras que salen en las fotos tienen las caretas difectuosas, yo que tu los vendería todos y compraría algo de calidad....
    Antonio el panadero me gustan los dos machos de la fotos, un poco más el de la izquierda, pero la hembra manchada que por cierto no te aconsejo seguir con ella, porque para mi creo que es un macho y si una hembra la veo muy pasada de rojo, creo que te estropeara tu linea...a mi personalemente nunca me ha gustado el cruce agata por rojo mosaico, para mi es una perdida de tiempo y creo que lo único que produce es multiplicar los defectos. Si mezclamos varias lineas de rojo mosaico no es aconsejable porque se suman los defectos, incluso mezlando linea hembra con linea macho... a ver cruzandolo con agata ! es mi húmilde opinión!
    tendre que leer más mensajes antiguo (que estoy un poco desfasado) y pondré mi opinion, que espero que no ofenda a nadie
    un saludo
    Última edición por bilito; 10/09/2012 a las 22:16

  10. #4910
    Avatar de DIEGUPA
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Torrijos (Toledo)
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpha Ver Mensaje
    Alora es un pueblo donde hay gran aficiòn a la caricultura y en rojos mosaicos somos 3 que pienso que los tenemos muy buenos. Diegupa gracias por tu comentario favorable sobre Alora.
    Efectivamente, muy buena calidad hay por Alora y me equivoco poco.Enhorabuena por tus pájaros Antonio, ya veremos si echo mano a alguna parejita que tengais por ahí disponible,jejejeje.

    Un saludo
    Diego Gutiérrez Pantoja
    DL-063

    LIPOCROMO ROJO MOSAICO
    RAZA ESPAÑOLA

Página 491 de 645 PrimerPrimer ... 391441481487488489490491492493494495501541591 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  2. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  3. Post Escuela del Agata Rojo mosaico.
    Por antoni51 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 419
    Último Mensaje: 20/02/2013, 09:33
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •