El Post Escuela Del Rojo Mosaico. - Página 467
Página 467 de 645 PrimerPrimer ... 367417457463464465466467468469470471477517567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,661 al 4,670 de 6447

Tema: El Post Escuela Del Rojo Mosaico.

  1. #4661
    Avatar de Niko_JB
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Pues que quieres que te diga Antonio, ese tipo de rojo mosaico es el que me gusta, que tenga la careta muy grande, para mi sin duda alguna son los mas bonitos y este que enseñas pues que decirte... Un bellezon! Me da mucha envidia sana ver los pajaros que criais, creo que hay un gran nivel en España y que los italianos y portugueses van a tener que andarse con ojo jejejeeeee. Un saludo compi! Y sigue poniendo fotillos eeeeeh

  2. #4662
    Avatar de Raulsalo
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 11
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola a todos, la verdad yo estoy terminando la cría tanto de amarillos mosaicos como de rojos mosaicos y no veáis la diferencia entre unos y otros. Casi el triple de cria en amarillos que en rojos. Pero bueno, no me puedo quejar. En cuanto empiecen a coger color os mando unas fotos para que me deis vuestra opinión. Suerte y un saludo.

  3. #4663

    Fecha de Ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Buenas tardes Alpha, muy buenos pájaros tienes, pero este último es el tipo de pájaro que a mí me gusta, buena careta alas muy bien marcadas, buen fondo blanco y espalda muy blanca, por lo menos en el video. Y muy buenas hembras unas caretas muy buenas, parecen machos. En cuanto a la cría de momento un promedio de 6 por pareja y falta esta última puesta que ya termina en este mes de Junio. Tengo unas hembras con tres años de selección de buena calidad y buenas madres.

    Un saludo.

  4. #4664
    Avatar de manolorguez
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Costa Tropical.
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Una dudilla:
    - Tengo una pareja le han nacido los 4 pollos el 31-05, de momento les está alimentando. ¿Es conveniente que yo les ayude con papilla? ¿Cuantas veces debería de darles?
    - A otra pareja solo le ha nacido 1 pollo el día 1-06.
    - ¿Dejo las dos parejas como están, una con 4 y otra con 1 pollo? ¿paso uno de los 4 pollos a la pareja que solo tiene 1 para que no esté solo? ¿pongo los 5 pollos juntos e intento que la pareja haga una última puesta, solo lleva dos con esta?
    Bueno ya son bastantes preguntas.
    Gracias por vuestra ayuda.
    NºC.N.: 3M-85

    Ga
    mas para 2013:

    Lipocromo Rojo Mosaico
    Agata topacio amarillo intenso/nevado, mosaico y marfil.
    Gloster
    Aqui pretendo ir exponiendo mis resultados, progresos y fracasos, un saludo a [email]tod@s:

    http://aviariomarucho.blogspot.com.es/


  5. #4665
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolorguez Ver Mensaje
    Una dudilla:
    - Tengo una pareja le han nacido los 4 pollos el 31-05, de momento les está alimentando. ¿Es conveniente que yo les ayude con papilla? ¿Cuantas veces debería de darles?
    - A otra pareja solo le ha nacido 1 pollo el día 1-06.
    - ¿Dejo las dos parejas como están, una con 4 y otra con 1 pollo? ¿paso uno de los 4 pollos a la pareja que solo tiene 1 para que no esté solo? ¿pongo los 5 pollos juntos e intento que la pareja haga una última puesta, solo lleva dos con esta?
    Bueno ya son bastantes preguntas.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Hola manolo, yo le pasaria el pichón al nido que tiene 4, dice el refrán que donde comen 4 comen 5, yo les ayudaria a embuchar, a primera hora de la mañana, otra vez a medio dia y después por la noche, así hasta que veas que los pichones pos embuchan habitualmente, después solo embuchar al que veas más atrasado, la otra pareja tienes tiempo de hacerle otra puesta...saludos.

  6. #4666
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolorguez Ver Mensaje
    Una dudilla:
    - Tengo una pareja le han nacido los 4 pollos el 31-05, de momento les está alimentando. ¿Es conveniente que yo les ayude con papilla? ¿Cuantas veces debería de darles?
    - A otra pareja solo le ha nacido 1 pollo el día 1-06.
    - ¿Dejo las dos parejas como están, una con 4 y otra con 1 pollo? ¿paso uno de los 4 pollos a la pareja que solo tiene 1 para que no esté solo? ¿pongo los 5 pollos juntos e intento que la pareja haga una última puesta, solo lleva dos con esta?
    Bueno ya son bastantes preguntas.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Buenos dias,yo opino igual que el hombre que está siempre con ''las manos en la masa'',jejeje.
    Salu2.


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  7. #4667
    Avatar de joseviladecans
    Fecha de Ingreso
    05 may, 10
    Ubicación
    viladecans
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tolosa Ver Mensaje
    Buenos dias,yo opino igual que el hombre que está siempre con ''las manos en la masa'',jejeje.
    Salu2.
    Muy bueno el chiste...Tolosa.....
    Veo que te quitas los Rojos Mosaicos,,,,espero que te llene igual los nuevos pajaros que vas a meter y no te arrepientas ,en este mundo de la ornitologia la gente somos muy caprichosas y a veces luego nos damos con un canto en los dientes.
    GAMAS QUE CRIO:
    Rojo mosaico
    Rojo
    Negro Rojo intenso,nevado y mosaico
    Bruno rojo
    http://joseviladecans.blogspot.com
    XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE-EN MATARO 2012
    1º LIPOCROMO ROJO MOSAICO LINEA MACHO-92 PUNTOS
    1º BRUNO ROJO INTENSO-90 PUNTOS
    3º NEGRO ROJO INTENSO-91 PUNTOS

    CONCURSO LA CADERNERA DE CORNELLA 2011
    2º LIPOCROMO ROJO MOSAICO-90 PUNTOS
    2º LIPOCROMO ROJO INTENSO-89 PUNTOS
    VI CONCURSO CIUTAT DE L´HOSPITALET DE LLOBREGAT 2011
    2º LIPOCROMO ROJO MOSAICO-90 PUNTOS
    77º CONCURSO UNION CANARICULTORES DE BARCELONA.2011
    2ºNEGRO ROJO INTENSO 92 PUNTOS
    3ºNEGRO ROJO INTENSO 91 PUNTOS

  8. #4668
    Avatar de manolorguez
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 11
    Ubicación
    Costa Tropical.
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    Hola manolo, yo le pasaria el pichón al nido que tiene 4, dice el refrán que donde comen 4 comen 5, yo les ayudaria a embuchar, a primera hora de la mañana, otra vez a medio dia y después por la noche, así hasta que veas que los pichones pos embuchan habitualmente, después solo embuchar al que veas más atrasado, la otra pareja tienes tiempo de hacerle otra puesta...saludos.
    Gracias Antonio y Cuan Carlos por vuestra pronta respuesta, dicho y hecho ya están los 5 en el nido, esta mañana les he dado un poco de papilla, aunque la toma de primera hora no la hacen muy bien (parece como si estuviesen aún dormidos), ayer me pasó lo mismo y luego en la del medio día ya si comieron más, supongo que será normal.
    A la otra pareja le quité el nido y los dejaré un par de días separados para que la hembra se encele.
    A ver si soy capar de llevar esta prole a buen puerto, os dejo unas fotillos de los muchachos.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-06-01 (7).jpg
Visitas: 63
Tamaño: 45.8 KB
ID: 302587Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-06-3 (1).jpg
Visitas: 82
Tamaño: 41.3 KB
ID: 302588
    NºC.N.: 3M-85

    Ga
    mas para 2013:

    Lipocromo Rojo Mosaico
    Agata topacio amarillo intenso/nevado, mosaico y marfil.
    Gloster
    Aqui pretendo ir exponiendo mis resultados, progresos y fracasos, un saludo a [email]tod@s:

    http://aviariomarucho.blogspot.com.es/


  9. #4669
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Nuevo Aviario

    Cita Iniciado por joseviladecans Ver Mensaje
    Muy bueno el chiste...Tolosa.....
    Veo que te quitas los Rojos Mosaicos,,,,espero que te llene igual los nuevos pajaros que vas a meter y no te arrepientas ,en este mundo de la ornitologia la gente somos muy caprichosas y a veces luego nos damos con un canto en los dientes.
    Hola jose como estas.
    Los''nuevos pájaros'' como tú dices,ya los he tocado hace mucho tiempo y te puedo asegurar que tiene mucha mas salida que los mosaicos,siendo a la vez una cria mas natural y con una venta muy buena que oscilará entre 20/25€ cada uno,porque no serán de primer nivel,tu me entiendes,no?? y que cada año cuentan con mas adictos.
    Ademas son gamas que con un trozo de pan y una hoja de lechuga ya crian,jejeje,me refiero a que con cualquier bizcocho y con la mixtura que tu quieras y su verde,sobra.Y por supuesto NADA de carofil,bogena,cantaxantina,.....,todo al natural,como Dios manda.
    Un saludo.
    Última edición por Tolosa; 03/06/2012 a las 16:26


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  10. #4670
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    bueno, este año no he hecho ni una foto de los pollos. asi que hoy le he hecho una foto a la ultima nidada (la mas pequeña que queda). por quitar el gusanillo, jajajaja. a ver que os parece.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ABCD0001 (2).jpg
Visitas: 84
Tamaño: 71.9 KB
ID: 303107
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

Página 467 de 645 PrimerPrimer ... 367417457463464465466467468469470471477517567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  2. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  3. Post Escuela del Agata Rojo mosaico.
    Por antoni51 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 419
    Último Mensaje: 20/02/2013, 09:33
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •