El Post Escuela Del Rojo Mosaico. - Página 274
Página 274 de 645 PrimerPrimer ... 174224264270271272273274275276277278284324374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,740 de 6447

Tema: El Post Escuela Del Rojo Mosaico.

  1. #2731
    Avatar de luteespanol
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    Caceres(Extremadura)
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    la verdad es que es muy bonita esta gama ,pero no se porque pero se me han muerto muchas crias este año y ni idea el porque ,tambien he tenido picaje con los padres a los nenes peques cuando estaban volviendo hacer el nido de segunda y ya no saia que hacer y al final una pareja en las ultimas puestas se comia los huevos creia que era el papi y al final era la mami que estaba super encelada y no pude sacar mas crias , en fin un no parar con estos niños.yo venia d timbrados y al entrar aqui en la gama despues de ver los de un compi de por aqui pues me animo y la verdad muy mal,espero que se de mejor el año que viene.

  2. #2732
    Avatar de Eduard
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola compañeros vamos a ver que tal me sale lo de subir las fotos, la verdad es que no me aclaro mucho. Os pongo unas fotos de los pájaros nacidos en junio hay rojos mosaicos y satiné. Haber que opináis. Se agradecería comentarios para poder mejorar .




    [ATTACH][ATTACH][ATTACH]Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC004.jpg
Visitas: 96
Tamaño: 153.2 KB
ID: 237765[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH]
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC001.jpg
Visitas: 94
Tamaño: 135.9 KB
ID: 237762   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC002.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 140.2 KB
ID: 237763   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC003.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 134.3 KB
ID: 237764  

  3. #2733
    Avatar de NaNDo19
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Buenas compañero poco a poco te iras aclarando, yo a mi gusto la proxima temporada buscaria mas blancura, i un poco mas de intensidad en las zonas pigmentables. Se les ve muy sanotes.

    Saludos i suerte

  4. #2734
    Avatar de Eduard
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NaNDo19 Ver Mensaje
    Buenas compañero poco a poco te iras aclarando, yo a mi gusto la proxima temporada buscaria mas blancura, i un poco mas de intensidad en las zonas pigmentables. Se les ve muy sanotes.

    Saludos i suerte
    Creo que algo mas de blancura ganaran ya que les queda bastante por mudar , pero es verdad que estoy intentando conseguir mas blancura y caretas mas cerradas, pero por espacio solo tengo cuatro parejas y dos de satiné. Y intentar conseguir una linea propia por mis medios esta dificilisimo.

  5. #2735
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Eduard todavia es muy pronto para hacer una valoracion de esos pollos,de que llege octubre no los vas a conocer,de lo que cambiaran.entonces te daras cuenta de lo que hay.saludos.


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  6. #2736
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    eduard, como ha dicho el amigo tolosa es muy pronto para enjuiciar esos pollos. de forma y talla se ven muy bien, pero los rojos mosaicos hasta que no muden es una incognita. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  7. #2737
    Avatar de Sele
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Una preguntilla a los expertos...por qué a mi macho reproductor se le están pigmentando plumas de las alas?...cuando lo compré tenía las zonas muy marcadas y las alas blancas y al pigmentarlo ahora en la muda, se le están poniendo rojas algunas plumas, vamos está pasado de rojo. Para la próxima, tengo que es perar a que cambie las remeras para pigmentarlo?...o es que su genética es así?...en realidad es de la nidada del año pasado con lo que creo que es su primera muda completa.
    Gracias.

  8. #2738
    Avatar de sonic102
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonic102 Ver Mensaje
    este pollo se ve blanco. pero falta formarse en cuanto plumaje cuando tenga unas semanas mas se apreciara el naranja de los hombros.
    el mismo pollo ya emplumao. este es macho.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2050_12310048.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 56.7 KB
ID: 237915   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2050_12310047.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 59.1 KB
ID: 237914   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2050_12310044.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 61.4 KB
ID: 237913   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2050_12310002.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 55.0 KB
ID: 237916  

  9. #2739
    Avatar de Raul Silva
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    ROJO MOSAICO
    Mensajes
    1,363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sele Ver Mensaje
    Una preguntilla a los expertos...por qué a mi macho reproductor se le están pigmentando plumas de las alas?...cuando lo compré tenía las zonas muy marcadas y las alas blancas y al pigmentarlo ahora en la muda, se le están poniendo rojas algunas plumas, vamos está pasado de rojo. Para la próxima, tengo que es perar a que cambie las remeras para pigmentarlo?...o es que su genética es así?...en realidad es de la nidada del año pasado con lo que creo que es su primera muda completa.
    Gracias.
    Hola Sele,es muy sencillo te explico:los rojos mosaicos el primer año de su vida no mudan ni las remeras ni las timoneras,como para concursar se deben pigmentar cuando ya esta vestido el pajaro aproximadamente a los 45 dias de vida,pues ni las timoneras ni las remeras se pigmentan,si no te penalizarán en los concursos,ese pájaro que comentas SEGURISIMO que es del año 2010,por lo tanto es su primera muda y ahora si ha tirado timoneras y remeras....esas plumas nacen y si lo estas pigmentando es normal que se pigmenten esa es la razón.Espero haberme explicado lo sufuciente para aclararte tu duda,aprovecho PARA MANDAR un FUERTE ABRAZO a TODOS LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL FORO.

  10. #2740
    Avatar de Sele
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raul Silva Ver Mensaje
    Hola Sele,es muy sencillo te explico:los rojos mosaicos el primer año de su vida no mudan ni las remeras ni las timoneras,como para concursar se deben pigmentar cuando ya esta vestido el pajaro aproximadamente a los 45 dias de vida,pues ni las timoneras ni las remeras se pigmentan,si no te penalizarán en los concursos,ese pájaro que comentas SEGURISIMO que es del año 2010,por lo tanto es su primera muda y ahora si ha tirado timoneras y remeras....esas plumas nacen y si lo estas pigmentando es normal que se pigmenten esa es la razón.Espero haberme explicado lo sufuciente para aclararte tu duda,aprovecho PARA MANDAR un FUERTE ABRAZO a TODOS LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL FORO.
    Gracias Raul...es lo que suponía. Un saludo.

Página 274 de 645 PrimerPrimer ... 174224264270271272273274275276277278284324374 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  2. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  3. Post Escuela del Agata Rojo mosaico.
    Por antoni51 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 419
    Último Mensaje: 20/02/2013, 09:33
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •