El Post Escuela Del Rojo Mosaico. - Página 636
Página 636 de 645 PrimerPrimer ... 136536586626632633634635636637638639640 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,351 al 6,360 de 6447

Tema: El Post Escuela Del Rojo Mosaico.

  1. #6351

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Buenos días a todos. El año pasado a estas alturas no parábamos de hablar de los dos concursos nacionales y de felicitar a sus respectivos ganadores. Este año ni pio. No sé si será por el mal “rollito” de las descalificaciones, pero sería bueno hablar aquí de ese tema para que aprendamos, si es que alguien tiene noticias de fuentes fiables. De momento vaya por delante mi felicitación a los ganadores.
    Yo nunca he acudido a un nacional, y en mi corta experiencia en concursos locales, lo más raro que me ha pasado y he visto ha sido este año, y ha sido precisamente a mí. Como digo, he presentado un mismo pájaro a tres concursos con apenas 15 días de diferencia máximo entre cada concurso. Lo han enjuiciado tres jueces distintos, el último de los cuales reconocido criador también de nuestra querida gama rojo mosaico L.M. Pues bien, las puntuaciones fueron 87 en el primer concurso, 90 en el segundo y 90 en el tercero. Se ve que el segundo y tercer juez tenían un criterio muy distinto que el primer juez, porque aunque según llega el frio los pájaros van apretando la pluma, y el pájaro en el primer concurso había terminado su muda perfectamente, no creo que hubiese una diferencia tan grande de 3 puntos entre el primer concurso y los otros dos.
    Todo esto viene a colación de que muchas veces hablamos, o como es este caso (concursos nacionales) llegan rumores sobre los criadores qué podrían ser ciertos, pero también hay algún juez que mejor dejarlo solo.
    Nada más. Saludos a todos y a ver si alguien cuenta algo de lo acontecido en los nacionales y las famosas descalificaciones, ya sea de los criadores o de los jueces. Y sin encima aporta el motivo nos ayudará al resto de criadores para saber por dónde nos la puede clavar el “compañero” criador si alguna vez coincidimos en algún concurso, o en su caso como se las gastan determinados jueces.

  2. #6352
    Avatar de jimenez vega
    Fecha de Ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    los palacios y villafranca
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    he vuelto ,,,,hola a todos después de un par de años de sequia por motivis personales tuve que vender casi todo mi aviario,formado por 36 colleras,pero ya poco a poco y año tras año tomare las ariendas asin que ya me vereis otra vez por aqui este foro tan bueno,eso si este sabado estuve en el nacional de antequera y buenos pajaros,,..
    otra cosa quiero decir que como directivo del club del rojo mosaico os invito a que participeis o nos visiteis el año proximo al monografico.tambien deciros que ya tenemos plazo abierto para pagar la cuota que es solo de 10 € anual y con grandes beneficios ,como por ejemplo que los ejemplares inscrito en el monografico solo costara 1 € por pico..
    saludos a todos

  3. #6353
    Avatar de roibi69
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    hola compañeros,as! bueno necesito un favor, llevo ya varios años criando esta gama, y todavia no consigo diferenciar con claridad, pluma larga de pluma corta, o intenso o nevado, puede ser que alguno tenga alguna foto de las plumas de la rabadilla, de un pajaro intenso y de un pajaro nevado, a ver si me aclaro de una puñetera vez, gracias! salu2!
    Última edición por roibi69; 11/12/2014 a las 15:02

  4. #6354
    Avatar de roibi69
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    hola compañeros,as! bueno necesito un favor, llevo ya varios años criando esta gama, y todavia no consigo diferenciar con claridad, pluma larga de pluma corta, o intenso o nevado, puede ser que alguno tenga alguna foto de las plumas de la rabadilla, de un pajaro intenso y de un pajaro nevado, a ver si me aclaro de una puñetera vez, gracias! salu2!

  5. #6355
    Avatar de Jruca
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas noches a todos, soy nuevo por aqui y en el tema de canaricultura. Tengo 3 parejas de rojo mosaico y me gustaria consejos sobre alimentacion, vitaminas que me recomendais.
    yo los tengo con alpistes limpio, superki reforzado, vitaminas de colores y bipal.

    Un saludo

  6. #6356

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    hola jruca si te lees el post veras que ahi esta todo
    AVIARIO LA CANDELA
    Danny Leonel Martinez GE-75

    Gamas que Crío:
    lipocromo rojo mosaico L/M
    cardenalitos de venezuela

  7. #6357
    Avatar de Antonio jilguero28
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    buenas noches tendremos en cuenta ese mono grafico de rojo mosaico de la ño que viene gracia compañero por la información un saludo


    TERCER PREMIO EN EQUIPO ROJO MOSAICO LINEA MACHO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DOS HERMANAS 2012

  8. #6358
    Avatar de sicologo
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CÁRTAMA- MÁLAGA
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Bueno amigos, después de casi 9 años con los rojo mosaico me despido de esta gama
    este año casi 70 pájaros y solo 6 para concursar, eso si con 90-91 puntos
    el ultimo concurso primero con 91 y tercero con 89
    ahora probare suerte con los amarillos mosaico y el agata rojo mosaico a ver si consigo mas pájaros para presentar
    de todas formas seguiré por aquí aprendiendo de todos vosotros
    Francisco CASTRO VALENCIA
    C.N. 2E-89AMARILLO MOSAICO AGATA ROJO MOSAICO
    Asociación Ornitológica Naturalista Cultural y Deportiva de MálagaCártama – Málaga
    Teléfono y Whatsapp: 629-745-140e-mail: sicologo5198@msn.com 50º Concurso Archidona 2012: 3º individual rojo mosaico machoÁlora 2014:1º y 3º individual rojo mosaico (91p) y (89p)52º Concurso Granada: 2º y 3º individual amarillo mosaico hembra (90p)

  9. #6359

    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Una pena que dejes esta gama tan bonita espero que tengas toda la suerte para sacar pájaros de concurso en tus nuevas gamas

  10. #6360
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sicologo Ver Mensaje
    Bueno amigos, después de casi 9 años con los rojo mosaico me despido de esta gama
    este año casi 70 pájaros y solo 6 para concursar, eso si con 90-91 puntos
    el ultimo concurso primero con 91 y tercero con 89
    ahora probare suerte con los amarillos mosaico y el agata rojo mosaico a ver si consigo mas pájaros para presentar
    de todas formas seguiré por aquí aprendiendo de todos vosotros
    que tal francisco?.. la gama rojo mosaico en los canarios,por ser pajaros lipocromos parece desde fuera que es muy sencilla de trabajar. pero es una de las gamas mas complicadas si quieres concursar con ella. de todos modos lo importante es seguir con esta aficion tan bonita, sea con una gama u otra. o diferente especie como en mi caso, que cambie los rojos mosaicos por los diamantes de goulds, jajajaja. bueno un saludo, paisano.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

Página 636 de 645 PrimerPrimer ... 136536586626632633634635636637638639640 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  2. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  3. Post Escuela del Agata Rojo mosaico.
    Por antoni51 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 419
    Último Mensaje: 20/02/2013, 09:33
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •