El Post Escuela Del Rojo Mosaico. - Página 625
Página 625 de 645 PrimerPrimer ... 125525575615621622623624625626627628629635 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,241 al 6,250 de 6447

Tema: El Post Escuela Del Rojo Mosaico.

  1. #6241
    Avatar de roibi69
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    gracias javi! estoy enamorado de esta gama, aunque es bastante puñetera, con el dore, los quistes, el arrancado de plumas, pero igual es por eso por lo complicada que es por lo que me gusta tanto, salu21

  2. #6242
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roibi69 Ver Mensaje
    gracias javi! estoy enamorado de esta gama, aunque es bastante puñetera, con el dore, los quistes, el arrancado de plumas, pero igual es por eso por lo complicada que es por lo que me gusta tanto, salu21
    de nada. hay muchas cosas que son importantes de controlar para que no tengas esos problemas. normalmente los quistes te salen porque trabajan mucho con los nevados. como los nevados son los que se ven mas blanquitos, pues el criador se deja llevar por eso y termina hechando dos nevados. el pajaro de trabajo no es el de concurso. lo de las perdidas de remeras y timoneras, le pasa a todas la gamas, lo que pasa que en esta es muy importante el plumaje de nido. pero tambien hay metodos mas o menos para controlarlo. bueno un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  3. #6243
    Avatar de kuko2
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 11
    Ubicación
    logrosan
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hola buenas tardes quisiera que algun compañero me aclarara por que un un mismo nido de cinco pichones me han salido dos con los ojos rojos, tienen tres dias
    Cria de Rojo mosaicos y Negro Rojo Mosaico
    CN-GR-069 F.O.C.D.E

  4. #6244

    Fecha de Ingreso
    03 oct, 09
    Ubicación
    Fontiveros (Ávila)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kuko2 Ver Mensaje
    Hola buenas tardes quisiera que algun compañero me aclarara por que un un mismo nido de cinco pichones me han salido dos con los ojos rojos, tienen tres dias
    Entiendo que los dos padres son de ojos negros.
    Eso es porque el macho es portador de ojos rojos.
    Además esos 2 pichones son hembras.
    Rojo mosaico LM
    Rubino mosaico LM y LH (último año)
    Ágata opal amarillo

    CN:FL-001
    680887919
    http://www.actiweb.es/aviariopescador
    http://aviariopescador.skyrock.com/1.html

    2010:
    II Concurso Asociación Ornitologica Arevalense

    1º rojo mosaico 91 p
    1º,2º y 3º rubino mosaico 91, 90 y 89p

    Campeonato de España F.O.C.D.E. 2010

    Oro rubino mosaico

    2011:
    Campeonato de España F.O.C.D.E. 2011

    Oro rubino mosaico

  5. #6245
    Avatar de djguito
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 12
    Ubicación
    Iznatoraf
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hola, quería hacer una pregunta y es que este año es el segundo año que llevo trabajando el cruce entre ágata rojo mosaico refracción azul x rojo mosaico y me gustaría saber como llamar a los descendientes de dicho cruce. Este año los descendientes de dicho cruce los he emparejado con rojo mosaico y quería saber si debería de llamarlos "r2" o algo asi.

  6. #6246
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    Hola Diego, a los pajaros sacados de ese cruce no le podemos llamar fs o rs ya que son totalmente canarios pero cruzando fiferentes gamas, yo los llamo de la siguiente manera: agata rojo mosaico x rojo mosaico, pios de 1° generacion,pios de 1° generación x rojo mosaico= pios xe 2° generación y pios de 2° generación x rojo mosaico= pios de 3° generación, a partir de ahí ya son rojos mosaicos , ya que salen casi todos limpios, algunos con alguna mancha en cabeza y cuerpo...saludos.
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  7. #6247
    Avatar de djguito
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 12
    Ubicación
    Iznatoraf
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    Hola Diego, a los pajaros sacados de ese cruce no le podemos llamar fs o rs ya que son totalmente canarios pero cruzando fiferentes gamas, yo los llamo de la siguiente manera: agata rojo mosaico x rojo mosaico, pios de 1° generacion,pios de 1° generación x rojo mosaico= pios xe 2° generación y pios de 2° generación x rojo mosaico= pios de 3° generación, a partir de ahí ya son rojos mosaicos , ya que salen casi todos limpios, algunos con alguna mancha en cabeza y cuerpo...saludos.
    gracias por tu aclaración, entonces por lo que veo me quedan dos años de trabajo para limpiar esa pluma.
    Luego pondre unas fotos de los que tengo de 1º generación para ver si los que seleccione para este año merecen la pena.
    un saludo.

  8. #6248
    Avatar de REDBEAR349
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 10
    Ubicación
    Bogotá - Colombia
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Antonio, y debes cruzar dos de estos pios descendientes de Ágata para poder obtener animales de alas blancas? O puedes cruzar con otros animales puros no descendientes de Ágata y logras las alas blancas?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  9. #6249

    Fecha de Ingreso
    16 abr, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    de nada. hay muchas cosas que son importantes de controlar para que no tengas esos problemas. normalmente los quistes te salen porque trabajan mucho con los nevados. como los nevados son los que se ven mas blanquitos, pues el criador se deja llevar por eso y termina hechando dos nevados. el pajaro de trabajo no es el de concurso. lo de las perdidas de remeras y timoneras, le pasa a todas la gamas, lo que pasa que en esta es muy importante el plumaje de nido. pero tambien hay metodos mas o menos para controlarlo. bueno un saludo.
    Hola javi como te va soy de argentina y queria hacerte una pregunta cuales serian los metodos metodos para controlar la perdida de remeras y timoneras ya que a mi me esta costando mucho este año ya que me incline a la cria de rojos mosaico y es una gama de las que mas me gustan desde ya muchas gracias..

  10. #6250
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FERCHU Ver Mensaje
    Hola javi como te va soy de argentina y queria hacerte una pregunta cuales serian los metodos metodos para controlar la perdida de remeras y timoneras ya que a mi me esta costando mucho este año ya que me incline a la cria de rojos mosaico y es una gama de las que mas me gustan desde ya muchas gracias..
    hola que tal ferchu?..bueno, el problema de las remeras y timoneras es casi mision imposible. siempre va a haber pajaros que pierdan alguna pluma, sobre todo de la cola. lo unico que te puedo comentar son algunas cosillas que solemos hacer para minimizar esto. lo primero que te aconsejo es no sobre cargar los jaulones de pollos. no se si usas voladera grande para los pollos o son jaulones. pero intenta distribuir los pollos para que en cada jaulon haya los menos pollos posibles. tambien hay quien le suele poner posaderos individuales para que no le pique el que se aposa al lado. yo tambien le hacia con cuerda de pita unas trenzas que se las colgaba dentro de cada jaulon para que picaran las cuerdas y dejaran las plumas de los demas tranquilas... ahora no caigo en nada mas a ver si los compañeros van añadiendo algunas ideas mas... un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

Página 625 de 645 PrimerPrimer ... 125525575615621622623624625626627628629635 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  2. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  3. Post Escuela del Agata Rojo mosaico.
    Por antoni51 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 419
    Último Mensaje: 20/02/2013, 09:33
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •