El Post Escuela Del Rojo Mosaico. - Página 492
Página 492 de 645 PrimerPrimer ... 392442482488489490491492493494495496502542592 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,911 al 4,920 de 6447

Tema: El Post Escuela Del Rojo Mosaico.

  1. #4911
    Avatar de david_30
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    san fernando (cadiz)
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bilito Ver Mensaje
    Jose A te agradezco mucho la bienvenida
    Aprovecho para saludar a Jose viladecans y decirte lo complicado quedar contigo macho con lo cerca que estamos!
    Diegupa siento que te haya ido mal la cría, espero que al año que viene tengas mucha mejor suerte y mejor calidad...
    Alpha vi algunas fotos de tus mosaicos... me gusta mucho tu linea, no me cabe la más mínima duda que por Alora hay muy buenos rojos mosaicos...pero si te vienes a Cataluña...uf te quedarás asombrado!
    David_30 espero no ofenderte amigo pero no me gustan nada tus mosaicos: los machos los veo muy cortitos de careta y las hembras que salen en las fotos tienen las caretas difectuosas, yo que tu los vendería todos y compraría algo de calidad....
    Antonio el panadero me gustan los dos machos de la fotos, un poco más el de la izquierda, pero la hembra manchada que por cierto no te aconsejo seguir con ella, porque para mi creo que es un macho y si una hembra la veo muy pasada de rojo, creo que te estropeara tu linea...a mi personalemente nunca me ha gustado el cruce agata por rojo mosaico, para mi es una perdida de tiempo y creo que lo único que produce es multiplicar los defectos. Si mezclamos varias lineas de rojo mosaico no es aconsejable porque se suman los defectos, incluso mezlando linea hembra con linea macho... a ver cruzandolo con agata ! es mi húmilde opinión!
    tendre que leer más mensajes antiguo (que estoy un poco desfasado) y pondré mi opinion, que espero que no ofenda a nadie
    un saludo

    hola , no me ofendes para nada pero yo no crio para ser el campeon de españa ni del mundo ni nada de eso yo crio por aficion y con estos pajaros es el primer año que crio con ellos ya que los compre el año pasado y es lo que me han dao este año algunos los veo yo muy buenos y mientras que me gusten ami y cada año se ira mejorando.saludos

  2. #4912

    Fecha de Ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Buenos días a todos, gracias por vuestros comenarios.
    Hola Bilito que tal ha ido la cría, espero que bién. Los tuyos han criado muy bién sobre todo un macho, estoy muy conento. Los de Antonio Panadero también me gustan mucho su descendencia, y sobre todo la base de mi criadero las hembras de Antonio Opales, muy buenas hembras en cuanto a categoria como cría. És el tercer año que crio rojo mosaico y estoy muy satisfecho con los resultados.
    Gracias Juan Carlos por tus comentarios algún día me haré de un macho tuyo, me gustan mucho tus pájaros.
    La verdad es que he visto buenos pájaros en el foro.

    Un saludo.

  3. #4913
    Avatar de jose A.
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Alora
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Muy buenas diegupa, me alegra volver a verte por aquí de nuevo después de tanto tiempo. La verdad es que en general estoy contento con los pajarillos de este año. Poco a poco se va mejorando algo. Un saludo
    Criador nacional AC-82
    Cría exclusiva de:
    - Rojo mosaico
    - Agata Opal rojo mosaico.

  4. #4914
    Avatar de Tolosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    ALMENDRALEJO
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpha Ver Mensaje
    Alora es un puebo donde hay gran aficiòn a la caricultura y en rojos mosaicos somos 3 que pienso que los tenemos muy buenos. Diegupa gracias por tu comentario favorable sobre Alora.
    Normal que los tengais bueno,con ''el pastón'' que os gastais,para no tenerlos bueno ....... y yo os alavo,si señor.
    Saludos.


    JUAN CARLOS TOLOSA MORENO C.N. I-949
    ROJO MOSAICO (LINEA MACHO)
    Fijo 924 98 40 51/// Móvil 696.952.403/// Email tolosageminis1968@hotmail.es







  5. #4915
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado rojos mosaicos

    [QUOTE=bilito;1757132]Jose A te agradezco mucho la bienvenida
    Aprovecho para saludar a Jose viladecans y decirte lo complicado quedar contigo macho con lo cerca que estamos!
    Diegupa siento que te haya ido mal la cría, espero que al año que viene tengas mucha mejor suerte y mejor calidad...
    Alpha vi algunas fotos de tus mosaicos... me gusta mucho tu linea, no me cabe la más mínima duda que por Alora hay muy buenos rojos mosaicos...pero si te vienes a Cataluña...uf te quedarás asombrado!
    David_30 espero no ofenderte amigo pero no me gustan nada tus mosaicos: los machos los veo muy cortitos de careta y las hembras que salen en las fotos tienen las caretas difectuosas, yo que tu los vendería todos y compraría algo de calidad....
    Antonio el panadero me gustan los dos machos de la fotos, un poco más el de la izquierda, pero la hembra manchada que por cierto no te aconsejo seguir con ella, porque para mi creo que es un macho y si una hembra la veo muy pasada de rojo, creo que te estropeara tu linea...a mi personalemente nunca me ha gustado el cruce agata por rojo mosaico, para mi es una perdida de tiempo y creo que lo único que produce es multiplicar los defectos. Si mezclamos varias lineas de rojo mosaico no es aconsejable porque se suman los defectos, incluso mezlando linea hembra con linea macho... a ver cruzandolo con agata ! es mi húmilde opinión!
    tendre que leer más mensajes antiguo (que estoy un poco desfasado) y pondré mi opinion, que espero que no ofenda a nadie
    un saludo[/QUO
    hola bilito, el cruce del rojo mosaico con el agata rojo mosaico hace años que se viene realizando, sobre todo en ITALIA, hay criadores que les da buen resultado y a otros no, cada cual elige su forma de hacer sus lineas, en ESPAÑA está RAFAEL MALAGÓN que lleva bastantes años cruzando los rojos mosaicos con los agatas, de ahí su blancura de linea, el pájaro de la foto que comentas es una hembra seguro, pero esa hembra no tiene sangre de agata, su padre es r-1 de rojo intenso x rojo mosaico, esa es otra linea de trabajo que llevo aparte de la linea agata- la primera foto r-2 de rojo x rojo mosaico, la seguda foto el r-1 de rojo es el padre de la hembra de la primera foto, tercera foto primer cruce de agata x rojo mosaico...saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pájaros septiembre 2012 135.jpg
Visitas: 91
Tamaño: 62.7 KB
ID: 310333   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pájaros septiembre 2012 127.JPG
Visitas: 94
Tamaño: 42.5 KB
ID: 310331   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pájaros septiembre 2012 134.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 40.6 KB
ID: 310332  

  6. #4916
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    perdonar, el orden de las fotos ha salido alterado...saludos.

  7. #4917
    Avatar de bilito
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Hola Antonio
    Perdona había pensado que era cruce con agata!
    Que hembra es la madre? linea macho o linea hembra?
    Lo de los cruces con agata en Italia lo ignoro! y Rafa Malagón nunca me lo ha comentado! será su secreto?
    Aún que a mi me habó de cruzarlos con blancos dominantes! de hecho me enseño una hembra que el guaradaba como oro en paño y tenía más de 5 años, que me la quisó vender y no la quise porque era muy vieja y no me gustó...pero me afirmó que era la base de su linea. y Ahi si que me lo creo ya que los rojos mosaicos han sido cruzados con gloster consort blancos en Italia al principio de la aparación de los rojos mosaicos para darles forma y mejorar su pluma...
    Yo rechazo el cruce con agatas ya que los agatas siempre tienden a tener la cabeza pequeña y poco cuerpo...a parte de la cantidad de pájaros manchados que te dan...

  8. #4918
    Avatar de bilito
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    http://www.youtube.com/watch?v=pAj-ndcEs8s

    Que os parecen estos mosaicos rojos del 2012?

  9. #4919
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado rojos mosaicos

    Cita Iniciado por bilito Ver Mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=pAj-ndcEs8s

    Que os parecen estos mosaicos rojos del 2012?
    hola Nabil, esos pájaros los veo de primera, por la calidad que tienen y los blancos que son...saludos.

  10. #4920
    Avatar de joseviladecans
    Fecha de Ingreso
    05 may, 10
    Ubicación
    viladecans
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bilito Ver Mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=pAj-ndcEs8s

    Que os parecen estos mosaicos rojos del 2012?
    Me has defraudado billito....macho si llegas a grabar mas estrecho me tengo que poner de lado para poder verlos...en serio lo que se puede ver pues eso en tu linea,,muy buenos...pero la proxima vez deleitanos con fotos o mas ancha la grabacion.
    En cuanto a lo que hablais del trabajo con agatas,,mejoraran si el agata cumple unos requisitos,sino es perder el tiempo,no todos los agatas valen,tengo pendiente una charla y una visita al aviario, con un señor que hizo un trabajo con los blancos y que cuando coincida con el espero me resuelva unos pensamientos.
    Lo que tampoco entiendo bilito es el trabajo con blancos dominantes,,pues las remeras llevan amarillo.
    AHORA una pregunta haber si alguien me puede responder,,,alguien sabe que son las ENZIMAS ASIMILADORAS..y si son efectivas,un amigo me dejo un poco para probarlas que vienen de Italia.
    GAMAS QUE CRIO:
    Rojo mosaico
    Rojo
    Negro Rojo intenso,nevado y mosaico
    Bruno rojo
    http://joseviladecans.blogspot.com
    XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE-EN MATARO 2012
    1º LIPOCROMO ROJO MOSAICO LINEA MACHO-92 PUNTOS
    1º BRUNO ROJO INTENSO-90 PUNTOS
    3º NEGRO ROJO INTENSO-91 PUNTOS

    CONCURSO LA CADERNERA DE CORNELLA 2011
    2º LIPOCROMO ROJO MOSAICO-90 PUNTOS
    2º LIPOCROMO ROJO INTENSO-89 PUNTOS
    VI CONCURSO CIUTAT DE L´HOSPITALET DE LLOBREGAT 2011
    2º LIPOCROMO ROJO MOSAICO-90 PUNTOS
    77º CONCURSO UNION CANARICULTORES DE BARCELONA.2011
    2ºNEGRO ROJO INTENSO 92 PUNTOS
    3ºNEGRO ROJO INTENSO 91 PUNTOS

Página 492 de 645 PrimerPrimer ... 392442482488489490491492493494495496502542592 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 15:30
  2. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  3. Post Escuela del Agata Rojo mosaico.
    Por antoni51 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 419
    Último Mensaje: 20/02/2013, 09:33
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •