calcicolina-p
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: calcicolina-p

  1. #1
    Avatar de canaricultorextremadura
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    En Extremadura (montijo / Badajoz)
    Mensajes
    1,189

    Question calcicolina-p

    Hola compañeros/as, quisiera haber si me podríais decir cuando se les suministra la calcicolina-p a los canarios.., He oido que la calcicolina se la puedes administras dos dias a la semana durante todo el año y en epoca de cria 4 dias a la semana,.. pero nosé si es así o no,. También quisiera saber cuantas gotas se les hecha por litro de agua, y el precio que tiene.., Muxas gracias de antemano y Salu2 , Ángel.
    Os DeSeO BuEnA cRíA a ToDoS

    Cría Timbrado Español

    FS-010
    Montijo (Badajoz) 644385677
    http://aocde.webcindario.com/

    extretimbrado@hotmail.es


  2. #2
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    Calcicolina-P

    La CALCICOLINA P, es un producto específico para el tratamiento de los estados carenciales en los pájaros de jaula, producidos casi siempre por los desequilibrios alimenticios y exceso de semillas gordas.
    El exceso de grasas provoca trastornos graves en el aparato digestivo (hepatitis y enteritis), reduciendo las defensas naturales del pájaro, que fácilmente contrae todo tipo de enfermedades. El CLORURO DE COLINA, factor biológico fundamental en el metabolismo de las grasas, evita la degeneración grasa del hígado y previene la aparición de la hepatitis.

    También la absorción del calcio y el fósforo se ve dificultada por un exceso de grasas, y este defecto produce una anormal fragilidad de los huesos que se rompen muy fácilmente. El GLICEROFOSFATO DE CALCIO procura, en forma biológicamente asimilable, el calcio y el fósforo necesarios para una correcta formación de los huesos, sobretodo en períodos de crecimiento del pájaro.

    Todo ello se complementa con los oligoelementos minerales (Manganeso, Cobalto, Cobre y Zinc) que, aunque en muy pequeñas cantidades, son absolutamente imprescindibles para un buen desarrollo de los seres vivos.

    La CALCICOLINA P es un complemento alimenticio imprescindible para corregir los posibles fallos de las pautas de nutrición, aún las mas estudiadas, y en dosis más elevadas actúa como un eficaz medicamento para el tratamiento de las enfermedades hepáticas y digestivas.

    Dosis y modo de empleo: Mezclar a 50 ml. de agua de bebida (un bebedero), 1 ml de CALCICOLINA P (ó 20 gotas del goteador del frasco). Para preparar un litro de agua, mezclarla con 2 tapones (equivalentes a 20 ml). En pájaros normales es suficiente tratarlos 2 días por semana, y en períodos de reproducción tratar a los pájaros durante 4 días y descanso de 3 días. En enfermedades hepáticas y digestivas (vientre rojo, hígado inflamado) se dará la CALCICOLINA P diariamente un mínimo de 8 días, hasta la total curación. Suprimir todos los granos oleaginosos de la alimentación (nabina, adormidera, cañamón, etc)

    Especies de destino: Canarios, palomas y aves de adorno en general.

    Composición: Glicerofosfato de Calcio al 50% 4,5 g; Hipofosfito de calcio 1,2 g; Cloruro de Colina al 70% 25g; Nitrato de cobalto 2 mg; Nitrato de Zinc 12 mg; Nitrato de cobre 6 mg; Cloruro de manganeso 140 mg; Excipiente c.s.p. 100 ml.

    Presentación: Frascos de 50 ml, y de 250 ml (para criador) que deben guardarse bien tapados y en sitio fresco.

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  3. #3
    Avatar de canaricultorextremadura
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    En Extremadura (montijo / Badajoz)
    Mensajes
    1,189

    Predeterminado

    Compañero, perfectisimamente claro todo, muchísimas gracias, todo aclarado de este producto que quiero empezar a utilizar..
    PDT: sobre cuanto cuesta, Salu2 y de nuevo gracias , Ángel.
    Os DeSeO BuEnA cRíA a ToDoS

    Cría Timbrado Español

    FS-010
    Montijo (Badajoz) 644385677
    http://aocde.webcindario.com/

    extretimbrado@hotmail.es


  4. #4
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado


    Click para agrandar

    Click para agrandar
    Producto específico para el tratamiento de los estados carenciales de los pájaros de jaula producidos casi siempre por los desequilibrios alimenticios y exceso de semillas grasas.

    El exceso de grasas provoca trastornos graves en el aparato digestivo (hepatitis y enteritis) reduciendo las defensas naturales del pájaro, que fácilmente contrae todo tipo de enfermedades.

    Calcicolina P es un complemento alimenticio imprescindible para corregir los posibles fallos de las pautas de nutrición, incluso las más estudiadas, y en dosis más elevadas actua como un eficaz medicamento para el tratamiento de las enfermedades hepáticas y digestivas.

    Composición

    Glicerofosfato de calcio, Hipofosfito de calcio, Cloruro de colina, Nitrato de cobalto, Nitrato de Zinc, Nitrato de cobre, Cloruro de mananeso, Excipiente c.s.p.
    Disponible en envases de 50 ml y 250 ml.


    Elija una de las siguientes opciones:
    Tamaño: 50 ml (4.90€)
    250 ml (10.80€)

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  5. #5
    Avatar de canaricultorextremadura
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    En Extremadura (montijo / Badajoz)
    Mensajes
    1,189

    Predeterminado

    Muchísimas gracias de nuevo, yo estuve buscando por todos sitios en internet.. i el primer post que es de muy gran ayuda no lo encontré por ningun lado, Gracias de nuevo y Salu2 .

    PDT: Todas las dudas aclaradas.
    Os DeSeO BuEnA cRíA a ToDoS

    Cría Timbrado Español

    FS-010
    Montijo (Badajoz) 644385677
    http://aocde.webcindario.com/

    extretimbrado@hotmail.es


  6. #6
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    de nada compañero
    saludos

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  7. #7
    Avatar de Jesus D.A.
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,941

    Predeterminado

    yo le administraba a mis canarios de factor rojo para el higado asi que si no tienen problemas mejor no usarlo
    Jesus Dominguez Anquela
    C.N. FQ-042
    -Agata topacio amarillo y blanco
    -Agata amarillo y blanco
    -Agata onix amarillo y blanco

    PALMARES
    NACIONAL FOCDE 2013
    1º Agata onix amarillo mosaico

    NACIONAL FOCDE 2012
    1º Agata onix amarillo intenso
    1º agata onix blanco recesivo

    NACIONAL FOCDE 2011
    1º Agata onix amarillo intenso
    3º Agata onix amarillo intenso

    NACIONAL FOCDE 2010
    1º Agata onix amarillo intenso

  8. #8
    Avatar de canaricultorextremadura
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    En Extremadura (montijo / Badajoz)
    Mensajes
    1,189

    Post

    Cita Iniciado por Anquela Ver Mensaje
    yo le administraba a mis canarios de factor rojo para el higado asi que si no tienen problemas mejor no usarlo
    Nosé compañero/a..., dicen que es bueno hecharselo 2 veces x semana a pajaros sanos..., Qué opinais??
    Os DeSeO BuEnA cRíA a ToDoS

    Cría Timbrado Español

    FS-010
    Montijo (Badajoz) 644385677
    http://aocde.webcindario.com/

    extretimbrado@hotmail.es


  9. #9
    Avatar de palvorito
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    yo tambien lo utilizo y si es verdad que va bien..sobre todo para la salud y prevencion
    Alvaro Benajas CN: E7 1T08

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Yo creo que no hay que abusar de los medicamentos.Si los pajaros están bien no hay porque achicharrarlos a medicinas.Si lo quieres como preventivo con 3 o 4 días cada seis meses suficiente.Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. calcicolina
    Por Blas Nombela en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/01/2011, 16:10
  2. Calcicolina
    Por selu7 en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/01/2009, 19:25
  3. Calcicolina: Si Ó No
    Por JJPL1960 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/12/2008, 18:05
  4. calcicolina
    Por carduelis en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/03/2007, 19:28
  5. calcicolina.
    Por coca-fj en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/01/2007, 18:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •