necesito una pequeña ayuda de los foreros
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: necesito una pequeña ayuda de los foreros

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    93

    Smile necesito una pequeña ayuda de los foreros

    Hola de nuevo.Hace mucho tiempo que no escribo nada y que estoy en desaparicion pero ahora necesito ayuda de los foreros. Primero felicitar por el nuevo formato de la pagina web y el incremento de sus apartados . En especial el de Genetica siempre muy interesante. Hola a Julio a Ged y todas/todos en general. Haber si alguien es tan amable de enviarme una foto que se vea bien de la glandula uropigial de su canario- sea timbrado, de color o postura- para compararla con la del mio dado que me parece que tiene problemas por que se la pica en demasia. Ya consulte con un veterinario- que por cierto me costo 62,50 euros y que por cierto no sabia nada de nada por no saber ni como cogerlo. En fin que espero me ayudeis por que he buscado fotos por la red antes de molestar y no encuentro nada sino las menciones de siempre respecto al acicalamiento de las plumas. En fin un gran saludo de Opal.

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Joder con el veterinario(perdon),no sabra de pajaros,pero sabe de cobrar por nada,los hay que tienen un morro que se lo pisan.
    Yo no tengo fotos de esa glandula,pero si te digo que de ahi sacan la grasa para lustrar las plumas,quizas sea eso lo que veas que hace,no obstante lo coges en la mano y se la miras,si ves que esta excesivamente grande,anormal para lo que es el pajaro,puede que tenga inflamacion,le untas un poco de pomada de vaselina esteril,unos dias y con eso espero que ya funcione bien,se la vuelves a mirar a la semana de darle la pomada y si le bajo la inflamacion,si es que la tiene,y ya estara todo normal,no obstante si algun compañero te puede mostrar alguna foto,pues sera mucho mejor,ah y saluda a ese veterinario de mi parte,es muy bueno............pero cobrando.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Gracias Julio. Ya sabia que podia contar contigo. Bueno el problema es que no tengo con que comparar la morfologia de su glandula con otra normal de ahi la ayuda. Si ya se donde esta la glandula y la funcion que tiene. Tambien se que no es facil sacarle una foto pero bueno con tanto movil o alguien q

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    -perdon por la interrupcion ha sido un lapsus-queria decir que si alguien se dedica al mismo tiempo a la fotografia solo tiene que soplar las plumas que la rodean esta glandula que esta antes de que finalize la cola en el dorso antes de nacer las rectrices de la cola e intentar sacar una buena instantanea. La verdad es que no es facil ,yo tengo las mias y me ha costado. O alguien que me indique una pagina web donde se vea bien la forma original o lo que se considera normalidad.
    Respecto al veterinario en cuestion que no hizo ni diagnostico, ni sugirio tratamiento ni medicacion ni posologia pero eso si me derivo a otra clinica veterinaria para que alli le hicieran el diagnostico comprendereis que si tiene puesta su clinica una reclamacion en la Agencia catalana de consumo solicitando arbitraje para recuperar la cantidad abonada por prestar un nulo servicio no os sorprendera. Y lo que le corresponde respecto al Colego de Veterinarios tambien.
    Enfin que como va el mundo ves al medico de urgencias que es lo más fiable y veras con lo que te encontraras. De lo expuesto me hago responsable yo por si acaso nadie mas. Un saludo y haber si alguien me sugiere donde encontrar fotos. Opal.

  5. #5
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola opal,es que yo no le hubiera pagado,saldria de alli a leches,pero ni un euro me lleva.
    En cuanto a la glandula,no tienes ningun vecino que tenga pajaro para poder comparar,aunque de todas maneras si la tiene bien,por ponerle vaselina esteril como precaucion no le pasa nada,te lo aseguro,eso si untasela muy bien,de momento esperemos que algun compañero nos ponga la foto de la glandula.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Temas Similares

  1. pequeña ayuda
    Por Javier Lopez en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/01/2009, 09:06
  2. necesito ajuda encontrado cotorra pequeña
    Por VERDERON13 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/06/2008, 21:44
  3. necesito ajuda cotorrita pequeña
    Por VERDERON13 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/06/2008, 16:17
  4. Necesito Ayuda De Todos Los Foreros
    Por dove_1313 en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 21/02/2007, 13:00
  5. PequeÑa Ayuda
    Por donovan en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/01/2007, 22:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •