4 concurso del atlatico, fotos y impresiones.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: 4 concurso del atlatico, fotos y impresiones.

  1. #1
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado 4 concurso del atlatico, fotos y impresiones.

    Bueno ayer estuve por el concurso del atlantico, voy a comentar respecto a los dos gamas que me interesan y colocare fotos de las mismas, para empezar decir que para mi lo mejor del concurso, fue la cena, la conversacion con el amigo del foro isidro, el colega angel pastoriza, y el presidente del club de braga, con esto ya sabreis mi opinion acerca de la calidad de las aves expuestas en concurso.

    Sin temor a equivocarme glsoters de muy pero muy mala calidad y de nombres importantes, curiosamente el unico pajaro que para mi podria optar a premio es un primero del amigo antonio ferrao, para mi el unico gloster premiable de todos los que habia, me gustaron mucho los pajaros de benito y de isidro del foro, y los de angel pastoriza, como no, los de estos tres sin dudas lo mejor del concurso, habia mucho pero para meterlos en un menu de pajritos fritos, con decirles que habia pajaros premiados con el pecho partido y pajaros de 92 con la pluma abierta en la espalda, el de la pluma abierta en la espalada que parecia la pista de aterrizaje del piojillo era de un criador llamado talais.

    Ahora bien, insisto, ¿a que va un criador a un concurso? a llevar pajaros para ver lo que le dice un juez, yo pienso que a un cocnurso se va sin pajaros para aprender pero no se deben llevar pajaros para aprender, es que vemos que hay 500 glosters pero en verdad de los 500 si habian 40 glosters es mucho y eso con benevolancia, joder nos quejamos de los jueces pero por favor los criadores manda cada basura a un concurso que de verdad es vergonzoso, a un concurso se llevan pajaros de concurso y sino se tienen pues mira machote se quedan en casa porque a algunos nos lastiman las pupilas.

    Ahora me encuentro en el dilema, de que ya no se si es todo culpa de los jueces o tambien de los criadores, lo que si tengo claro es que los jueces a algunos glosters implemente no debieran ni de tomarse la delicadeza de puntar, para ponerle 85 o 84 a un pajaro mira mejor no pierdas el tiempo y no lo juzgues, porque cuando en un concurso asi se le dan 84 a un pajaro es porque en alguno de mas nivel es un pajaro descalificado por ni siquiera parecerse al standar, vamos es verdad vergonzoso lo de los jueces pero vergonzoso lo de los criadores mandando semejantes escorias a los concursos, es que ver espaladas rotas y pechos rotos deja mucho que decir de un criador cuando presenta estos en un concurso.

    En cuanto a los crest que mas decir, que no se sepa los mios ganaron porque eran los unicos crest, los otros salvo en crest premiado del presidente del club de braga, simplemente no eran glosters, vamos estos hacian daño a la visa, eran mas glosters sin forma que crest, vamos en una palabra bochornosos los crest que presentaron, y ojo alguno tenia en la etiqueta 80 euros de precio de venta, y vamos estos crest ni por 30 eran comprabables, que mas quieren que les diga, vergonzoso horrible y patetico los crest que habia, normal que mis humildes crest sean ganadores.

    En cuanto a la cena buenisisma, la organización excelente, el trato ni hablar excelente como siempre nuestros amigos portugueses nos dan, instalciones buenisismas, aparacamiento excelente, facil acceso al local, un lujazo, UN 10 PARA TODA LA ORGANIZACION, ahora un SUSPENSO PARA TODOS LOS CRIADORES QUE MANDAN PAJAROS A UN CONCURSO PARA VER QUE DICE EL JUEZ O PARA UNA PLANILLA, sin saber que nos hacen perder el tiempo a mucho y sin saber que lastima las pupilas de mucho ademas de joder un gran concurso como es este que cada años, como comente en la cena a algunos de los organizadores vemos que bajan de nivel los ejemplares por lo menos en las gamas que yo crio, de las optras no comento, pero en gloster y crest el espectaculo es bochornoso no es digno de un internacional, esperemos que el año que viene hagan un correctivo con los busca planilla sino dejara de merecer la pena la participación, aun asi es buensimo el concurso, SOBRE TODO PORQUE LO MEJOR QUE HABIA ERAN LOS PSITACIDOS Y A MI HIJO LE ENCANTAN.

    Volviendo al tema de jueces si ven el catalogo y ven la foto que tengo de prueba veran que tengo primer premio en CRESTED VARIEGATO, llevaba toda la semana rompiendome la cabeza porque yo no envie ninguna, pues nada le cambiaron la raza y la gama los sabios jajajajjajajjjajajajajaj porque el ejemplar es un CRESTBRED VARIEGATO, jajajajjajjaja o le depilaron la corona y no me entere,jajajajjajajaj vergonzoso este detalle. ahora termino las fotos y pongan atencion de este detalle ultimo que comento porque que pase en el internacional es para hecharse unas risas como las que hechamos ayer.

    saludos y felicitaciones a los amigos portugueses por el magnifico concurso que siempre hacen, pos sus atenciones, y a los criadores de las gamas que crio, pues nada, que antes de llevar un pajaro a concurso que busquen en el diccionario el significado concurso, que para nada es escuela, la planilla no es para aprender aunque para muchos es necesaria para vender, a los concursos se va a prender sin pajaros claro que si, pero los ejemplares que se presenten a concursos deben reunir la calidad fenotipica por lo menos minima para estar en ello, pajajaros de 84, 85, 86, son para el bidon colegas

    No me enrollo mas empezare con las fotos despues de comer.......

  2. #2
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    empezemos fijense, en la primera foto, aunque no lo creean es un corona bruno, fijense en la corona y la espalda, de todos los glosters estos eran para mi los mas fotografiables, salvo unos consorts de benito que salieron muy mal las fotos pero me gustaron, del resto como me dijo un gran maestro ingles CAT FOOD.

    empezamos.
    Archivo Adjunto 132963Archivo Adjunto 132964Archivo Adjunto 132965Archivo Adjunto 132966Archivo Adjunto 132967

  3. #3

  4. #4

  5. #5

  6. #6
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    hasta aqui los glosters, me falto alguno de isidro tambien pero las fotos no que tengo estan muy mal y no hablaban la realidad del pajaro, los dejo con el glsoter para mi mejor del concurso, basandome en lo poco que se, basandome en la debilidad por el gris que tengo y en el conocimiento de la dificultad de obtener glosters con forma en colores, porque verdes buenos cualquiera los tiene, esta sin terminar doy fe que tenia muchsisismos cañones pero me encanto este gris.
    Archivo Adjunto 132983Archivo Adjunto 132984

  7. #7
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Ahora voy con los unicos crest que de verdad eran crest, los otros eran glosters pasados de talla, me falto el del criador presidente del club de braga, tambien salio bastante mal la foto y prefiero no colocarla porque no dice la realidad, muy buen crest si señor incluso lo estuvimos viendo y analizando a mi me gusto mucho el resto eran para ni siquiera ver porque hacian mucho daño a los ojos.....

    quiero que observen la primera foto como un consort recibe el primer premio en coronas variegado (pio), impresionante no hechamos risas ayer con esto, valla fallo, en que estaria pensando el juez en ese momento, jajajajja
    Archivo Adjunto 132985

    Archivo Adjunto 132986Archivo Adjunto 132987Archivo Adjunto 132988Archivo Adjunto 132989

  8. #8

  9. #9

  10. #10

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Monografica Castellon. Impresiones y felicitaciones.
    Por tony_compostela en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 85
    Último Mensaje: 28/10/2009, 14:06
  2. cambiar impresiones
    Por kikolizard en el foro General
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 05/05/2008, 18:04
  3. fotos del concurso
    Por RJR en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/03/2008, 16:08
  4. Mis Impresiones Sobre El Nacional Focde
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/12/2006, 19:52
  5. Muy buenas impresiones en el Nacional FOE
    Por AviarioFeito en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 03/12/2006, 23:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •