4 concurso del atlatico, fotos y impresiones. - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: 4 concurso del atlatico, fotos y impresiones.

  1. #21
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    carlos el ladrillo era inevitable, jejejejejjejejejejejejejejeje y bueno por la boca muere el pez cuando quiere, me mame muchos tiempo de espectador sin asistir a concursos, y si algun año me toca serlo seguro que si, el año pasado puse a criar en enero y tenia algunos crest que no quise enviar al regional, pero ojo con los crest que vi aquellos descartes hubiesen ganado, pero no se tio no me mola si voy a un concurso no te digo que voy con lo mejor porque no lo tengo, pero intento ir con algo que por lo menos sea un pajaro para concurso, es que mandar un gloster pasado de pluma cuando digo pasado no es que tenga mucho pluma hablo de pluma al limite es decir que abre en la espalda y hace como un canal o abren en el cuelo y o en el pecho eso no se manda a un concurso carlos porque le haces daño incluso a la imagen del concurso mas que ayudarlo, de ahi que criadores grandes digan "yo aquiu en españa al nacional y nada mas" por estas cosas. jajajjajjaja te pongo otro ladrillo pa que vayas tarde, jejejejjeje eeeeee en verano te mando al crio pa tu casa para que lo formes en la catedra de psitacidos jajajaja porque me veo en unos años en un tema que a mi no me mola nada pero todo sea por el crio jajajajaj

  2. #22
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    carlos se me olvidaba decirte, en glosters salvo un pajaro de antonio ferrao, los verdaderos ganadores tenian que haber sido los pajaros españoles, benito, pastoriza, isidro y no se si se me escapa algno pero comoe escribi antes, concurso portugues + criadores portugueses + anillas portugueses + juez omj portugues que enjuicio + clara y sabida por todos amistad juez criador mas premiado = el resutlado es facil, aunue tuvieron "que roelo" y dar algun premio a nuestros compañeros, para evitar el descaro jejejeje

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Hola , Toni , primero ehorabuena por esos premios, veo que arrasate en crest.
    Bueno en lo referente a las puntuaciones , en un internacional siempre las inflan un poco, no es por dar bolilla a los criadores, sino que al tener que haber un punto de diferencia entre el primero segundo yntercero pues siempre pasa eso que el que tenia que tener noventa tiene noventaydos, el de ochentaynueve , noventaiuno, y el de ochentayocho, noventa.
    Esta es mi opinion pero puede haber otras perfectamente entendibles. en referencia a los gloster, pues asi a simple vista en las fotos tienes razon, los mejores los de nuestros compatriotas españoles.

    ¿Una pregunta, las anillas de portugal no son del mismo color que las nuestras, osea lilas, ? te lo pregunto no con intencion de nada, sino solo por curiosidad, sino bamos apañados en el mundial, nos comeremos las sobras.
    Respecto a lo de tu hijo , pues bueno hombre, dejale de momento con sus preferencias, y si tal pues hazte con sitacidos de pequeño porte, e incluso mudos, forpus , etc, asi le quitas , o terminas de meterle el gusanillo .
    De eso , pueden informarte los expertos en sitacidos.

    Reitero mi felicitacion por los premios, y que el concurso que empezais a montar para la semana os salga bien.

    Saludos.

  4. #24
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    jajajajajajaja, te pido que no me pongas un ladrillo, y me sueltas tres, jajajaaja, eres la leche, la culpa es mia por meterme.
    mándame al crio que le hago un criador de probecho, ya verás como lo hago campeón mundial de psitacidos. jajajajja.
    por cierto, ponle una N a atlántico, me molesta a los ojos verlo asi, jajajajajaaj, como se nota que eres de interior, es broma.
    un saludo
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  5. #25
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos sio Ver Mensaje
    jajajajajajaja, te pido que no me pongas un ladrillo, y me sueltas tres, jajajaaja, eres la leche, la culpa es mia por meterme.
    mándame al crio que le hago un criador de probecho, ya verás como lo hago campeón mundial de psitacidos. jajajajja.
    por cierto, ponle una N a atlántico, me molesta a los ojos verlo asi, jajajajajaaj, como se nota que eres de interior, es broma.
    un saludo
    y piensas que a mi no, jejje pero no no puedo creo que solo lo pueden cambiar los administradores, jejejeje

  6. #26
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franciscojavier Ver Mensaje
    Hola , Toni , primero ehorabuena por esos premios, veo que arrasate en crest.
    Bueno en lo referente a las puntuaciones , en un internacional siempre las inflan un poco, no es por dar bolilla a los criadores, sino que al tener que haber un punto de diferencia entre el primero segundo yntercero pues siempre pasa eso que el que tenia que tener noventa tiene noventaydos, el de ochentaynueve , noventaiuno, y el de ochentayocho, noventa.
    Esta es mi opinion pero puede haber otras perfectamente entendibles. en referencia a los gloster, pues asi a simple vista en las fotos tienes razon, los mejores los de nuestros compatriotas españoles.

    ¿Una pregunta, las anillas de portugal no son del mismo color que las nuestras, osea lilas, ? te lo pregunto no con intencion de nada, sino solo por curiosidad, sino bamos apañados en el mundial, nos comeremos las sobras.
    Respecto a lo de tu hijo , pues bueno hombre, dejale de momento con sus preferencias, y si tal pues hazte con sitacidos de pequeño porte, e incluso mudos, forpus , etc, asi le quitas , o terminas de meterle el gusanillo .
    De eso , pueden informarte los expertos en sitacidos.

    Reitero mi felicitacion por los premios, y que el concurso que empezais a montar para la semana os salga bien.

    Saludos.
    que tal colega, hombre referente a lo del mundial, lo comente yo y te respondo lo que se me respondieron, jugar siempre en casa tiene sus ventajas. con eso ya sabes, a poca distancia te diria yo que aunque con el mismo color se diferencia bien la anilla portuguesa de la española, pero bueno en un mundial juegan muchos imperios el mismo partido y capitalistamente hablando, ojo no hablando en calidad, hay imperios ornitoligicos mas fuertes que los portugueses, ojo que en portugal hay mucha calidad en glsoter, pero bueno de sobras es sabido que sobrevive el mas fuerte, para muestra el pajaro de pla olmo premiado con 93 puntos en tenerife, pero de todas formas dios quiera y de verdad me alegraria y ademas porque se lo merecen ver a los portugueses dandole caña al gran y todopoderoso imperio italiano, que algunos criadores de italia no vienen a concursos de por aqui porque no les interesa las ventas prefieren por ejemplo antes de venir aqui irse a donde los arabes pero esta claro que los mundiales les interesa para vender, y esto aunque no lo aclarare poraqui se con base el porque lo digo, ojala que esos criadores españoles y portugueses que tienen calidad de sobre den mucha caña a los imperios en el mundial porque no solo necesitan calidad sino tambien juegan contro uno mas que son las jueces, y bueno yo espero que las sobras se la coman otros y que todo quede en la peninsula jjejejeje o vamos para que nadie se sienta excluida que quede entre cualquier parte que componga los paises de la peninsula.

    En cuanto a los psitacidos uffff la tiene cruda el crio, yo les tengo mucho respeto y mujer no los queire ver ni en pintura, pero bueno nada que papa noel no pueda solucionar, jejejejejejejjejeje mi hijo y yo queremos un yaco ademas aqui en galicia hay muy buenos yacos y papilleros que me han dicho que son mansos, aunque no me fio, pero bueno yo estoy intentando que quiera una parejita de forpus porque ademas no hacen ruido pero muerden que te cagas jajajajajajajj


    jejje gracias por los crest arrasar no arrase simplemente no habia mas jejejjeje, ahora si esos crest los pongo al lado de jose antonio bort broch o vicente cabrera en cualquier concurso vamos no ganan ni regalandole uno al juez, son normalitos, no es lo mismo para algunos jugar contra el barca que contra el alcorcon jajajjajajajajaja aunque algunos mira pierden con el que sea jajajajajaj
    saludos
    Última edición por tony_compostela; 01/11/2009 a las 22:42

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    273

    Predeterminado concursar.

    Hola , yo espero, con bastante fe que las sobras tambien se laqs coman otros. en la peninsula tenemos calidad para ganr tanta y tan buena como la de los demas.

    Lo del loro, si tu mujer o el niño , le sube un loro por el brazo, le come en mano, y ademas se deja acariciar, ( los papilleros suelen hacerlo) ten por seguro que el problema va a ser ¿ donde ponerlo? y los euros que costara.

    Referente a que tus crest son menos que los de otro, yo siempre digo lo mismo, y en todas las gamas, a todo hay quien gane, asi que los tuyos pueden ser iguales o mejores que los de los demas.

    Saludos.

  8. #28
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Tony si no te importa aprovecho tu post para colgar unas pocas fotos que hice esta tarde.

  9. #29
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Y estas tres de los tuyos, no son muy buenas pero ahi estan.

    Un saludo y felicidades por los premios.

  10. #30
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lineman Ver Mensaje
    Tony si no te importa aprovecho tu post para colgar unas pocas fotos que hice esta tarde.

    no por el contrario es de agradecer, tu has sido mas selectivo que yo, viendo la cosa benito no tiene suerte jejejej las mias salieron mal y la tuya del consort de benito tampoco le favorece nada que estuviese punto de hecharse a volar, de los otros son los mios que le saque fotos yo, osea lo poquito que habia aunque la pluma en la espalda le abria por estar al limite, jejejjejeje joder y yo que mande a la pajareria algunos que le habria la pluma en la espalda su supiera que eso sumaba en la puntuacion los hubiera enviado a concursar, la verdad lo que se aprende ahora tenemos un nuevo concepto, PLUMA ABIERTA EN LA ESPALDA: 5pts, DESCRIPCION: pequña hendidura a moda de zanja que aparece justo donde empieza la espalda, la misma debe ser ancha y lo mas perceptible y grande posible jajajajajajajajajajajajaja , jejejejeje

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Monografica Castellon. Impresiones y felicitaciones.
    Por tony_compostela en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 85
    Último Mensaje: 28/10/2009, 13:06
  2. cambiar impresiones
    Por kikolizard en el foro General
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 05/05/2008, 17:04
  3. fotos del concurso
    Por RJR en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/03/2008, 15:08
  4. Mis Impresiones Sobre El Nacional Focde
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/12/2006, 18:52
  5. Muy buenas impresiones en el Nacional FOE
    Por AviarioFeito en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 03/12/2006, 22:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •