A Quien Comprar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: A Quien Comprar

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado A Quien Comprar

    Evidentemente yo no soy nadie para decir a quien comprar o no,pero en este post podriamos contar historia de vendedores o de cosas que nos han vendido con historias varias,yo de momento voy a esperar haber que comentais pero estoy un poco cansado de compras con final feliz,por ejemplo de mandarme algo y decirme que esta un poco picoteado,o decirme que le falta la cola o etc que suelen decir,amen de algunos pajaros que se mandan de maola calidad,yo esperando que se opine mas adenlante dire mi opinion de gente y lo que me ha pasado con sus pajaros o de colegeos que hay en el foro y luego el que te recomiendan te manda una mierda de pajaros,si quereis poner nombres los poneis asi sabremos quien manda buenos pajaros y quien no,en fin yo solo e comprado unos 8 pajaros de unos cuatro vendedores o compañeros pero de bueno que es uno acaba siendo gilipollas

  2. #2
    Avatar de SANTI NIRVANA
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    VALLIRANA-BARCELONA
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    pues si,te lo pintan de qu


    FAUNA MUTADA :

    JILGUERO MAYOR ( CLÁSICO, EUMO, EUMO CB, SATINÉ, SATINÉ CB, ÁGATA AMARILLO, AMARILLO CB , LUTINO Y PORTADORES)

    JILGUERO PARVA ( CLÁSICO PORT. ÁGATA, ÁGATA)

    LUGANO ( CLÁSICO, ISABELA, BRUNO , MARFIL, AMARILLO DOMINANTE (ITALIANO), AMARILLO CHECO (SÍLICE) Y DILUCIONES )

    PARDILLO COMÚN ( PÍO)

    VERDERÓN SERRANO

    VERDECILLO

    CAMACHUELO NÓRDICO ( BRUNO PASTEL- AMARILLO)

    CAMACHUELO MEJICANO ( ALBINO - OPAL - BRUNO PASTEL - TORBA )

    GORRIÓN DEL SUDÁN

    CANARIO DE MOZAMBIQUE

    CANARIO RAZA ESPAÑOLA BRUNO JASPE SD-DD






  3. #3
    Avatar de SANTI NIRVANA
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    VALLIRANA-BARCELONA
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    quiero decir que te lo pintan de que estan muy bien que si tal..,que si cual...,y cuando les das la pasta,algunos,no todos,hsta que tienes el pajaro en casa,te dicen que esta un poco mal de pluma,que si mejor te mando otro de sobreaño que esta mejor...bla,bla,bla,..cosa que no era la acordada en principio y en lo que se habia quedado,o simplemente lo que uno buscaba,algunos buenos hay,en este foro,pero otros.....tela...van de espabilados..


    FAUNA MUTADA :

    JILGUERO MAYOR ( CLÁSICO, EUMO, EUMO CB, SATINÉ, SATINÉ CB, ÁGATA AMARILLO, AMARILLO CB , LUTINO Y PORTADORES)

    JILGUERO PARVA ( CLÁSICO PORT. ÁGATA, ÁGATA)

    LUGANO ( CLÁSICO, ISABELA, BRUNO , MARFIL, AMARILLO DOMINANTE (ITALIANO), AMARILLO CHECO (SÍLICE) Y DILUCIONES )

    PARDILLO COMÚN ( PÍO)

    VERDERÓN SERRANO

    VERDECILLO

    CAMACHUELO NÓRDICO ( BRUNO PASTEL- AMARILLO)

    CAMACHUELO MEJICANO ( ALBINO - OPAL - BRUNO PASTEL - TORBA )

    GORRIÓN DEL SUDÁN

    CANARIO DE MOZAMBIQUE

    CANARIO RAZA ESPAÑOLA BRUNO JASPE SD-DD






  4. #4
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    hombre si te pasa eso de la pluma lo mejor es darle al comprador su dinero de nuevo.. yo puse una canaria para venderla y el mismo dia en que la iva a entregar tuve la desgracia de que un macho le pego una paliza y la dejo medio muerta, al final despues de dos dias en la uvi jeje, murio sin poder hacerle nada, llebaba dos meses con ese macho sin problema pero ese dia algo ocurrio...le ofreci el dinero de nuevo al comprador pero prefirio que le diera otra hembra parecida y asi lo hice.

  5. #5
    Avatar de Escape
    Fecha de Ingreso
    04 may, 08
    Ubicación
    Madrid y Valdemaqueda
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Bueno pues como nadie pone nada empiezo yo
    Yo solo le e comprado a dos personas por el foro una es Fernando (cybercocinero) y que puedo decir de el, que se a convertido en amigo en la vida real, todas las veces que le e comprado algun pajaro, he ido a verlo y e elegido el que me gustaba, solo tiene pajaros timbrados de calidad muy cuidados y mimados al maximo.

    LA otra persona es Elias y el trato tambien a sido perfecto, me aconsejo para una pareja de gloster por que yo no tengo ni idea y me dio unos pedazos de pajaros de campeonato.

    Yo demomento no e tenido ninguna mala experiencia con nadie del foro, tambien sera por que los pajaros que e comprado los e pagado bien y quiero explicar esto para que no haya malentendidos, los buenos pajaros valen dinero y si compras barato normalmente no compras calidad.
    http://timbradossanchez.jimdo.com/ Criadero exclusivo de timbrado español y fabricante de maletas de educacion

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Pajaros

    Yo por ejemplo le e comprado a Bernardo y no hay mejor persona que el tanto en el trato como en lo que valoro mas y es que cuando te venden un pajro algunos se olvidan de que te lo vendieron,me refiero a que hay veces que en segun que razas uno necesita unos consejos o hacer unas preguntas y hay gente que te lo vende y se acabo en eso me apunto el nombre de cibercocinero para tenerlo en cuenta,otra vez me paso que uno me iba a vender una pareja de unos pajaros buscados y le llame como 10 veces detras de el me decia siempre que tenia que mirar lo que tenia,que me llamaba por la tarde etccc,y nunca ni llamo ni nada llamadas de mobil para nada,luego otro le compre y luego le pregunte de que eran portadores esos pajaros incluso le escribi sms y no me contesto,en fin ahora compro una hembra y el primer dia ya bufada en el palo de momento a esta persona le doy credito por que los viajes se notan,pero te dan ganas de pensar que el pajaro esta picado,no se que decir yo Bernardo es el mejor y Fran5 tambien es de buen trato,en fin que el que se lo merece se dice el que no quien quiera que lo diga asi lo sabemos todos,ah se me olvida tambien le e comprado a Antonio de Sevilla paajros de Belgica y es muy formal y los pajaros en perfecto estado

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Yo he comprado varios pajaros a gente de este foro y casi todos han cumplido mis espectativas.En especial recuerdo a pájaros comprados a Pablo Ruiz Quesada,a Zozobeltza y a Nen.Un saludo a todos los foreros.Un post interesante

  8. #8
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    pues amigo bienvenido al amplio mundo de los estafados ornitologicos, jejejjejejeje al cual yo tambien pertenezco vamos fui miembro honorario, sabes donde debes comprar, compra en aquellos que no salgan en las revistas con anuncios sin embargo ganan concursos, es ahi, recuerda con el paso del tiempo reconoceras el pajarero del criador, ya veras que pronte se detecta, el pajarero siempre tiene pajaros, lo que le pida siempre tiene, pluma corta, pluma larga, intenso melanico, lo que le pidas siempre tiene, jejejeje el criador no seimpre tiene de todo es mas es dificil que lo tenga, y bueno hay varios truquillos pero lo principal huye pero huye de las publicidades y mas en revistas ahi te tangan, un buen criador y serio no le hace falta publicidad en revistas, producen poco, y como son de calidad no disponen de mucho, saludos

  9. #9
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    pues amigo bienvenido al amplio mundo de los estafados ornitologicos, jejejjejejeje al cual yo tambien pertenezco vamos fui miembro honorario, sabes donde debes comprar, compra en aquellos que no salgan en las revistas con anuncios sin embargo ganan concursos, es ahi, recuerda con el paso del tiempo reconoceras el pajarero del criador, ya veras que pronte se detecta, el pajarero siempre tiene pajaros, lo que le pida siempre tiene, pluma corta, pluma larga, intenso melanico, lo que le pidas siempre tiene, jejejeje el criador no seimpre tiene de todo es mas es dificil que lo tenga, y bueno hay varios truquillos pero lo principal huye pero huye de las publicidades y mas en revistas ahi te tangan, un buen criador y serio no le hace falta publicidad en revistas, producen poco, y como son de calidad no disponen de mucho, saludos
    pues si por desgracia pajareros hay, pero bueno yo e comprado a varios compañeros del foro y de lujo y espero que siga asi siempre.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    Zamudio (Bizkaia)
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Yo en lineas generales estoy contento con las compras realizadas pero si he de destacar a alguien diria que Catero es de lo mejorcito en trato y calidad de los pajaros.
    Lo que si tengo claro es que si uno desea pajaros de calidad debe pagar y que las gangas suelen salir caras.
    CN - EX61

    ROJOS MOSAICO

    650707776// errrmara@hotmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿a quien comprar exoticos?
    Por maria20 en el foro Exóticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/05/2012, 22:04
  2. A Quien Debemos Comprar Nuestros Jilgueros???
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 777
    Último Mensaje: 18/01/2012, 20:22
  3. quien dijo que era ilegal comprar insectivoros???
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 75
    Último Mensaje: 24/08/2008, 19:52
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/04/2008, 10:42
  5. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 31/12/2007, 10:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •