Campeones Puerto Real(cadiz)
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Campeones Puerto Real(cadiz)

  1. #1
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Campeones Puerto Real(cadiz)

    Hola,aquí algunos campeones de Puerto Real,Saludos.Archivo Adjunto 132949

    Archivo Adjunto 132950

  2. #2
    Avatar de indio
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Hola José Luis. La verdad que las fotos no son muy buenas y la jaula tampoco es muy apropiada,para esa prefiero la jaula de color.
    En cuanto a los pájaros, la consort parece que es bastante buena,del corona no me atrevo a decir nada, pues en esta foto se ve poco. A ambos le veo muy buena calidad de pluma.Saludos.

  3. #3
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola indio,la verdad es que no son adecuadas las jaulas,son de un sólo uso con el fondo de cartón,pero cada asociación se lo mónta de una manera.Hombre lo ideal sería que fuesen las jaulas de glosters tipo Inglesa,y que cada uno llevasé sus propias jaulas con sus pájaros y que el concurso durára un sólo dia así los pájaros no sufririán tanto.pero aquí de momento es lo que tenemos.Saludos.

  4. #4
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    ke feos son los dos....
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  5. #5
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chorizo Ver Mensaje
    ke feos son los dos....
    Y en vivo mas feos todavia,

    Felicidades, Jose Luis.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  6. #6
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por indio Ver Mensaje
    Hola José Luis. La verdad que las fotos no son muy buenas y la jaula tampoco es muy apropiada,para esa prefiero la jaula de color.
    En cuanto a los pájaros, la consort parece que es bastante buena,del corona no me atrevo a decir nada, pues en esta foto se ve poco. A ambos le veo muy buena calidad de pluma.Saludos.
    totalmente de acuerdo, con el corona imposible mojarse con esa foto, jejeje ya es un marron hacerlo por foto para cuanto mas con esta, la consort muy buena...

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    26 mar, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa María (Cádiz)
    Mensajes
    58

    Predeterminado campeones de Puerto Real

    Cita Iniciado por jose luis roncero Ver Mensaje
    Hola,aquí algunos campeones de Puerto Real,Saludos.Archivo Adjunto 132949

    Archivo Adjunto 132950
    Creo que son todos muy malos, te hago un favor y te los quito de encima. jjajajjajajja.

    Felicidades. Las fotos no les hacen justicia, yo los vi en directo y me encantaron. .

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose luis roncero Ver Mensaje
    Hola indio,la verdad es que no son adecuadas las jaulas,son de un sólo uso con el fondo de cartón,pero cada asociación se lo mónta de una manera.Hombre lo ideal sería que fuesen las jaulas de glosters tipo Inglesa,y que cada uno llevasé sus propias jaulas con sus pájaros y que el concurso durára un sólo dia así los pájaros no sufririán tanto.pero aquí de momento es lo que tenemos.Saludos.
    Hola a todos , yo estoy de acuerdom en que las jaulas , no son las adecuadas, y que los ejemplares pues las fotos , no son buenas , tampoco estan mal . hasta aqui todo bien, en lo que discrepo, y esta es mi opinion , personal, ycada uno puede pensar lo que quiera, pues ahi va.

    No estoy de acuerdo en que los concursos duren solo un dia. por muy monografico que sea, social, internacional o la pera limonera.

    razones: si queremos que nuestros pajaros sean admirados, deberian estar mas dias en exposicion, si queremos que una raza se extienda, nada mejor que darla a conocer, y , paraeso, debemos tenerlos en exposicion para todo aquel( neofito, experto, gurus, pardilos etc) puedan contemplarlo, decidirse,y c omo no si esta interesado, poder contactar con la gente y hacer de esa persona un criador.

    Haora, podemos hacer comolos timbradistas, llegamos con la maleta, los enjuician , y como se les puede pegar el canto de otro pajaro, para casa,( dentro de poco cada vez abra menos) . solo seguiran los hijos de fulano, y el primo de mengano.

    Concursos de un dia , ami personalmente no me valen, de un fin de semana, pues que voy a decir , tampoco tienen que estar un mes, lo cual si es contraproducente, tanto para los animales como para el criador.

    un concurso exposicion, es eso, la misma palabra klo dice. Ademas ,cuando llevamos un ejemplar a concursar,ya sabemos a donde va, por eso es nuestra obligacion,ydeber si queremos triunfar, que el pajaro este acostunbrado a jaula, gente y todos esos menesteres que sabemos.

    Esta es mi opinion.

    Saludos.

  9. #9
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franciscojavier Ver Mensaje
    Hola a todos , yo estoy de acuerdom en que las jaulas , no son las adecuadas, y que los ejemplares pues las fotos , no son buenas , tampoco estan mal . hasta aqui todo bien, en lo que discrepo, y esta es mi opinion , personal, ycada uno puede pensar lo que quiera, pues ahi va.

    No estoy de acuerdo en que los concursos duren solo un dia. por muy monografico que sea, social, internacional o la pera limonera.

    razones: si queremos que nuestros pajaros sean admirados, deberian estar mas dias en exposicion, si queremos que una raza se extienda, nada mejor que darla a conocer, y , paraeso, debemos tenerlos en exposicion para todo aquel( neofito, experto, gurus, pardilos etc) puedan contemplarlo, decidirse,y c omo no si esta interesado, poder contactar con la gente y hacer de esa persona un criador.

    Haora, podemos hacer comolos timbradistas, llegamos con la maleta, los enjuician , y como se les puede pegar el canto de otro pajaro, para casa,( dentro de poco cada vez abra menos) . solo seguiran los hijos de fulano, y el primo de mengano.

    Concursos de un dia , ami personalmente no me valen, de un fin de semana, pues que voy a decir , tampoco tienen que estar un mes, lo cual si es contraproducente, tanto para los animales como para el criador.

    un concurso exposicion, es eso, la misma palabra klo dice. Ademas ,cuando llevamos un ejemplar a concursar,ya sabemos a donde va, por eso es nuestra obligacion,ydeber si queremos triunfar, que el pajaro este acostunbrado a jaula, gente y todos esos menesteres que sabemos.

    Esta es mi opinion.

    Saludos.
    respeto tu opinión compañero,pero para admirar animales ya está el zoológico,la respeto pero no la comparto...claro que de eso puede que desconozcas que los pajaros sufren en los concursos,se estresan,comen mal,no son limpiados....puede que si conozcas este mundo pero duele ver tus pajaros cuando llegan del concurso y les ves tocados de la barriga,sucios,llenos de piojillo...otra cosa muy distinta son las jaulas...como realmente se ve el gloster en todo su esplendor es en las jaulas igba,no en las de concursos,los pajaros empiezan a ver a otros pajaros y se estiran...las monograficas de un dia son las adecuadas para como bien dices admirar la raza,pues los pajaros practicamente no sufren,no se estresan,comen su comida,tienen el agua limpia....
    pd:en un dia se pueden ver perfectamente todos los pajaros de una monografica y admirar a la vez
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  10. #10
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola compañero Franciscojavier,he de decirte que respeto tu opinión pero no la comparto como el compañero Luis.

    Primero el concurso de una semana tiene muchos inconvenientes y muy pocas ventajas,inconvenientes?ya te ha nombrado algunos el compañero Luis,los pájaros se quedan delgados,piojillos,estrés,algunos no comen,te lo pueden robar,se ensucian,un ambiente que no están acostumbrados,etc,etc,
    Ventajas!!ninguna de las que tú mencionas ya que el glosters es una de las razas mas extendida del mundo y conocida de sobra,que siempre hay gente que no los conoce, pues claro!pero para eso está el tiempo y el interes en las cosas.

    Ventajas que tiene una monografica de un dia;Los pájaros no sufren,los criadores se ahorran dinero y tiempo en viajes,hoteles,gasolina,las asociaciones se ahorrarián en alquiler de sitios,en jaulas,no correrias el peligro de robo que existe,de pájaros muertos,etc,etc,etc,de modo que las cosas como ves, se pueden ver desde muchos puntos de vista,y ésta también es mi opinión.Saludos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Concurso Puerto Real (Cadiz)
    Por Jose L. Tizon Valle en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/10/2011, 08:51
  2. Concurso Puerto Real (Cadiz)
    Por Jose L. Tizon Valle en el foro Concursos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/10/2011, 08:51
  3. Fotos del XXXII Concurso (puerto Real CADIZ)
    Por anavido en el foro Fotos y videos de Concursos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/10/2009, 23:49
  4. Xxx Concurso A.o. Labahia Puerto Real (cÁdiz)
    Por juan manuel en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/11/2007, 21:25
  5. concurso PUERTO REAL[CADIZ]
    Por francisco casadempnt en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/10/2006, 20:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •