cambio este perro(fotos) - Página 3
Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 156

Tema: cambio este perro(fotos)

  1. #21
    Avatar de vivanco
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose almeria Ver Mensaje
    no entiendo mucho donde quieres llegar pero te recuerdo que es un perro y no lo estoy tirando solo que yo no puedo darle lo que me gustaria x eso lo cambio
    pues por eso mismo ,es un perro un ser vivo ,que nunca te tiraria a ti a la calle ,tu mismo dices que ese perro como todos sabemos necesita ciertas cosas ,estar censado , el chip , bozal ,ciertos papeles ,pasar unos test etc ,eso lo deberias de haber pensado antes de acceder al capricho ,cada uno hace con su vida lo que le da la gana ,pero si no quieres oir opiniones ,no haberlo expuesto aqui ,
    yo si mis hijas me piden un perro x,si puedo se lo doy ,pero si me piden un pit bull ,mi respuesta sera muy clara NO,y cuando me pregunten por que se lo explico y punto ,no se puede tener todo en la vida ,aunque se tenga el dinero para tenerlo ,hay que pensar con la cabeza ,por mucho que se quiera complacer a los hijos .
    Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

  2. #22
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vivanco Ver Mensaje
    pues por eso mismo ,es un perro un ser vivo ,que nunca te tiraria a ti a la calle ,tu mismo dices que ese perro como todos sabemos necesita ciertas cosas ,estar censado , el chip , bozal ,ciertos papeles ,pasar unos test etc ,eso lo deberias de haber pensado antes de acceder al capricho ,cada uno hace con su vida lo que le da la gana ,pero si no quieres oir opiniones ,no haberlo expuesto aqui ,
    yo si mis hijas me piden un perro x,si puedo se lo doy ,pero si me piden un pit bull ,mi respuesta sera muy clara NO,y cuando me pregunten por que se lo explico y punto ,no se puede tener todo en la vida ,aunque se tenga el dinero para tenerlo ,hay que pensar con la cabeza ,por mucho que se quiera complacer a los hijos .
    te recuerdo que no lo estoy tirando a la calle,mas capricho que tengo yo con el no lo puede tener nadien pero una retida atiempo es una victoria
    al que se lo cambie tiene que reunir algunas condiciones(no me gustaria que su fin sea pelearse con otros perros y ser maltratado)
    lo que pone mi mensaje esta claro,si quieres podemos abrir otro para debatir lo que esta bien o mal y opinaremos todos
    saludos

  3. #23
    Avatar de vivanco
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    yo no quiero nada, solo opine ,porque hay libertad de expresion en lo que es publico ,solo me parecio mal y ya esta ,rectificar es de sabios ,solo espero que el perro tenga suerte.
    un saludo
    Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

  4. #24
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Bueno yo solo quiero decir a los compañeros , que cuando acaben con Jose se pasen por compra y venta, creo recordar que es el subforo con la mayor parte de visitas diarias, por supuesto visitas para vender y comprar, asi que tienen bastantes post para entrar y criticar a los autores, a no, que los pajaros si se pueden vender entre mas baratos mejor y si son regalados pues mejor aun, que os pasa que teneis contra los pajaros, es que os veo defender a los perros y acaso los pajaros no son seres vivos, no sienten ni padecen, no tienen derecho de un alojamiento digno y de unos cuidados minimos, o estos si son un juguete?, algunos de los que estais interviniendo habeis vendido verdad, antes de hacerlo que mirais donde los van a alojar, clima, edad del comprador, si el que lo compra lo quiere para el hijo, no se le vende o que, ya esta bien de tanta hipocresia, que este hombre esta haciendo lo que hacemos a diario cientos de nosotros, que es buscarle dueño a una mascota que por lo que sea no puede tener, seguro que pone que lo regala que es mil veces peor y a estas horas tiene la bandeja de privados llena, y de alguno que lo critica fijo, saludos y suerte en tu proposito Jose.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    creo que hay compañeros del foro que estan a la que saltan, a ver en que post pueden decir o meter baza, este foro es para ayudarnos o aprender

    conozco a Jose y se que es una persona muy sensata, y lo que esta haciendo es lo correcto

    ha reconocido que lo que en su dia fue una ilusion y alegria, al dia de hoy, su hijo o el han visto que no se adapta a lo que necesitan y por eso busca otro perro con otras caracteristicas, y la alternativa que ofrece no es mala para el animal, el buscarle otro alojamiento, ya sea cambiandolo o vendiendolo, NUNCA ABANDONANDOLO

    cuanta gente regalará las proximas navidades cachorros que mas tarde cuando llegue semana santa o lo mas tarde el verano lo dejaran en una gasolinera de cuenca

    un saludo amigo Jose y suerte

  6. #26
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Mira,lo que no puede ser es cogerle 1 perro a un hijo,y como a los 3 dias se canso,cogerle otro,que pasara si tambien se cansa del otro...no señor,cuando se coge 1 animal hay que apechugar con las consecuencias,no desprenderse del animal a las 1as de cambio,o simplemente decirle a tu hijo,NO,yo no tuve mi 1er perro hasta bien grandecita porque mis padres no querian,por mucho que me quisieran y supieran que me gustan,y a ellos tambien les gustan los perros ...pero solo es mi opinion

  7. #27
    Avatar de iñaky
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    14,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Bueno yo solo quiero decir a los compañeros , que cuando acaben con Jose se pasen por compra y venta, creo recordar que es el subforo con la mayor parte de visitas diarias, por supuesto visitas para vender y comprar, asi que tienen bastantes post para entrar y criticar a los autores, a no, que los pajaros si se pueden vender entre mas baratos mejor y si son regalados pues mejor aun, que os pasa que teneis contra los pajaros, es que os veo defender a los perros y acaso los pajaros no son seres vivos, no sienten ni padecen, no tienen derecho de un alojamiento digno y de unos cuidados minimos, o estos si son un juguete?, algunos de los que estais interviniendo habeis vendido verdad, antes de hacerlo que mirais donde los van a alojar, clima, edad del comprador, si el que lo compra lo quiere para el hijo, no se le vende o que, ya esta bien de tanta hipocresia, que este hombre esta haciendo lo que hacemos a diario cientos de nosotros, que es buscarle dueño a una mascota que por lo que sea no puede tener, seguro que pone que lo regala que es mil veces peor y a estas horas tiene la bandeja de privados llena, y de alguno que lo critica fijo, saludos y suerte en tu proposito Jose.


    CN-1V-10

  8. #28
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    Por supuesto, pero lo que no puede ser que un chaval.. pida comprarse un perro para vacilar cn el con los colegas (algo normal con la edad que tendra), pero por esa tonteria tenga que pagar un animal..
    Te recuerdo que los pajaros es cosa distinta, el pajaro con ponerle alpiste y agua y tenerle la jaula limpia, no tiene mas que dar, un perro ahi que vacunarlo, ponerle chip,sacarlo,jugar con el,ponerle un bozal porque un perro superior a 10 kg ya deberia tenerlo, en fin quieres que siga las cosas que ahi que aportar a un pajaro y a un perro? si quieres hacemos una votacion y decimos que tiene mas responsabilidad de los 2
    pero claro, eso lo mismo tu no sabes lo que es, porque si me dices esto
    de los canarios y los perros, no em lo demuestras
    Última edición por Salva; 03/11/2009 a las 10:18

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 09
    Ubicación
    benalmadena (malaga)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    no tengo el placer de conocer a jose almeria ni a su hijo...no dudo q los dos sean responsables pero...aqui solo veo un problema.....y no quiero dar mas leña al fuego...el unico problema q veo es q ...al niño se le antojo el perro,y era menor de edad ,añadido a q esta raza supuestamente,es peligrosa,entonces creo q..en ese momento es el padre q tenia q a ver puesto cartas en el asunto,no adquiriendo ese animal,aun sabiendo q es un erro supuestamente peligroso y q tenia q sacarle todos los permisos ,seguros..etc..ahora q ha visto q tiene q hacerlo sino se busca un buen follon,y q su hijo al ser menor de edad ,no puede sacarlo,( por eso se ha desencantado porq no puedo lucirlo por ahi)tiene q darselo a alguien q si pueda sacarlo y tener sus permisos al dia..con esto quiero decir q..todos somos humanos y cometemos errores por dar una mascota o compañero a nuestro hijo pero..una mascota no es un juguete y hay q mirar todo lo q conlleva antes de comprarlo...y lo q si veo es q al menos ,no lo tira a la calle como hacen otros y le esta buscando un hogar...pero porq tenemos q llegar a este extremo?
    Última edición por NENA_MALAGA_75; 03/11/2009 a las 10:55

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    ese es el tema, no es la accion que ya esta hecha, es la manera de afrontar la solucion

    lo dejo suelto, total son 200 euros

    lo llevo a una perrera, total son 200 euros

    LE BUSCO UN HOGAR OFRECIENDOLO A PERSONAS DE UN FORO DE CANARICULTURA QUE SINO A TODOS LES GUSTAN LOS ANIMALES EN GENERAL SI A UN 80 % (OTRA COSA SERA EL PODER TENERLO COMO SE DEBERIA)


    una decision tomada ayer pudo ser correcta ayer, pero al dia de hoy puede que ya no lo sea y hay es donde se demuestra como eres tomando una solucion justa

    saludos y suerte

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Este perro es buenisimo
    Por xharly en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/03/2011, 11:22
  2. Fotos De Este Año
    Por serivan en el foro Canarios de color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/08/2009, 19:14
  3. Perro socorre a perro
    Por CULEBRIN en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/12/2008, 00:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •