Hola amigos

Pues eso que estoy poniendo las paredes de mi aviario y el material que estoy usando (una imitacion de madera de roble) tiene un color carmelitoso y segun tengo entendido la mejor pintura para dentro de un aviario es el color blanco pues refleja mas la luz. He oido tambien sobre algunas pinturas antimosquitos y me han interezado pues vivo en Florida y aca lo que sobran son lagos, pantanos y por supuesto mosquitos estas pinturas podrian probocar algun tipo de desorden como infertilidad en los pajaros? algunos de ustedes las han usado?. He leido mucho sobre los beneficios del color blanco en cuanto a calidad de luz etc hay algun color mejor o alguna otra variante?

Una variante de la que he escuchado es de gente que usa el plastico o tela que usan los pintores para tapar muebles mientras pintan (es de color blanco por cierto) y forran las paredes con esto cosa de que luego de la cria sea mas facil limpiar y no haya que raspar todo. Que opinan de esta tecnica? La verdad no se aun por cual decidirme me gustaria saber sus opiniones y si tienen fotos de aviarios usando la tela de pintor seria de mucha ayuda. Sorry por tantas preguntas