¿Mixtura todo el año, y cual me recomendais?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Mixtura todo el año, y cual me recomendais?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 mar, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa María (Cádiz)
    Mensajes
    58

    Predeterminado ¿Mixtura todo el año, y cual me recomendais?

    Hola amigos. Me gustaría que me recomendaseis una buena mixtura para los glosters, y si se la dais todo el año.

    Por favor, si me vais a enviar a páginas de alimentación general no contesteis a este mensaje. Lo que necesito es ayuda o consejo, no más lios.

    Gracias.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Sils(Girona)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Mixtura

    Yo les doy mixtura todo el año, lo que hago es ir mirando que no engorden excesivamente(algunas razas más dadas a ello), los machos de vez en cuando se la empobrezco un poco, para que se mantengan en forma.Yo uso la Kiki y para la cria quiero comprar la Kiki pro supreme.
    Saludos

  3. #3
    Avatar de c.g.v
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    deltebre(tarragona)
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cenachero Ver Mensaje
    Hola amigos. Me gustaría que me recomendaseis una buena mixtura para los glosters, y si se la dais todo el año.

    Por favor, si me vais a enviar a páginas de alimentación general no contesteis a este mensaje. Lo que necesito es ayuda o consejo, no más lios.

    Gracias.
    Yo te dire que cualquier mixtura vale siempre que no lleve avena,lo que yo te aconsejaria que la rebajaras con alpiste y añadieras perilla blanca,te digo mas o menos lo que yo hago,
    En esta epoca una vez terminada la muda les doy 2 kg de alpiste,1 de mixtura,y 250grs de perilla,conforme se acerque la epoca de cria voy aumentando la mixtura y rebajando el alpiste,por ejemplo 1kg de alpiste y 1 de mixtura de perilla lo mismo, y ya en epoca de cria 2 de mixtura y 1 de alpiste y tambien aumento la perilla a 500grs.
    A mi me va bien asi pero estoy seguro que cada criador lo hara de manera distinta,lo que si estaremos de acuerdo la mayoria es que no conviene abusar de las semillas grasas.

  4. #4
    Avatar de bcnbird
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Hola,
    Yo casi lo mismo que cgv, ahora les hago 1 de mezcla por 2 de alpiste y les añado 500 gr de perilla, en época de cría no les doy perilla y les hago 2 de mezcla por 1 de alpiste. Eso en cuanto a grano.

    Un saludo,
    GLOSTER

    CN EZ46
    IGBA MEMBER B949



    Página Web: www.gloster.es

  5. #5
    Avatar de IVAN26
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hola,

    Interesante, no habia pensado en eso de rebajarla con alíste y así medirlo para diferentes épocas.

    Alguno de ustedes utiliza ALI?? comentarios?

    Ya que a mi, a pesar de que no la he visto fisicamente, pues me parecen buenas su raciones y porcentajes.

    Saludos,
    IVAN Criador No. 15 OMX

    www.avemundo.com.mx

  6. #6
    Avatar de vivanco
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dav Ver Mensaje
    Yo les doy mixtura todo el año, lo que hago es ir mirando que no engorden excesivamente(algunas razas más dadas a ello), los machos de vez en cuando se la empobrezco un poco, para que se mantengan en forma.Yo uso la Kiki y para la cria quiero comprar la Kiki pro supreme.
    Saludos
    hola yo hago como el compañero , se la doy todo el año ,pero un par de meses o 3 antes de la cria se la voy poniendo mas pobre a los machos y digamos mas rica a las hembras .
    tambien uso kiki
    un saludo
    Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Temas Similares

  1. Ayuda compañeros cual es el macho y cual la hembra?
    Por pepecano en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 06/04/2011, 15:05
  2. Cual de estos dos libros me recomendais
    Por FranciscoDionisio en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/01/2011, 01:05
  3. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 11/04/2008, 22:05
  4. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/04/2007, 18:28
  5. Cual me recomendais?
    Por pinto en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/03/2007, 01:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •