¡patetico, Aragones Vete Ya!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ¡patetico, Aragones Vete Ya!

  1. #1

    Predeterminado ¡patetico, Aragones Vete Ya!

    Que verguenza he sentido viendo esta selección de "PETARDOS", espero que se cargen de una puñerera vez al Aragonés este, y que pongan un seleccionador que no se deje manipular y haga un equipo como Dios manda y se deje de llevar a "Vacas Gordas", acabaos para el futbol desde hace muchas temporadas como Raúl ¿Ha jugado hoy?, Pablo ¿De que juega este tipo?, ¡Que malo és!. ¡LA LIGA DE LA ESTRELLAS!, ¡Anda yá!

  2. #2
    Avatar de SARAGATA
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    VILANOVA I LA GELTRU (BCN)
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    De Verdad Aragones Parecia Un Espantapajaros En El Banquillo,pero Si Este Hombre Tenia Que Estar De Viaje Con El Inserso

  3. #3
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,Aragones,Raul,Pablo,Casillas,Torres,Xavi Alonso y el Sergio Ramos,y digo yo de que coño jugaron y el Aragones que dirigia,una banda?,si pero no de musicos joder que desastre,vaya goles que encajo el Casillas,el 1º y el 3º de puñetera pena,es que no sale a un balon,no sabe,y cuando lo hace,pues traga como una guarrindonga,porque ya me direis el 1º al lado y a verlas venir,la deja y mira como cae y bota y no se entera,y el 3º,en vez de recular unos pasos se queda tan pancho,hay que sacar a Reina,el Casillas no da mas de si ya,y los otros que digo es jugar con menos jugadores de los necesarios,y estos quieren imitar a los del balon cesto? jajajajajaja que risa tia felisa,anda ya que se vayan por ahi coño,que ya esta bien de cobrar por hacer el ridiculo,yo si soy uno de ellos,de la verguenza no aparezco ni por casa.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.

    p/d y esta iba a ser la revolucion,si pero del........linea-----------bingoooooooo.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #4
    Avatar de Klian
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Que verguenza
    CN - EG - 96

  5. #5
    Jose Ortiz
    Guest

    Predeterminado

    Me remito al post que hay abierto que se titula España va mal, esto es lamentable, penosa seleccion

  6. #6
    Avatar de aviariopalomares
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    Bueno lo de este señor por llamarlo de alguna manera ya no tiene nombre.el tio asume la culpa pero no tiene la dignidad de dimitir,claramente esta esperando que le den la pasta y echarse a dormir.
    lo minimo que se le deve exigir a un entrenador es que vea el partido y este esque ni lo ve agacha la cabeza como si el partido no fuera con el si se levanta es para discutir con el cuarto arbitro.
    vasta ya de i`posiciones de la prensa,que al final todos pasan por el aro.hay que hechar al SABIO DE HORTALIZAS y traer uno que aga el equipo que le salga de los cojones,esque encima ya ha empezado la compaña DEL BOSQUE (que me parece buen entrenador y buena persona)pero joder habra alguno mas digo yo.se empieza haciendo campaña y se acaba haciendo alineaciones y asi nos va.
    habra que ser merluzo para hechar a VILLA a la izquierda para buscarle sitio a RAUL(que fue un gran jugador) y como esa muchas.
    un saludo y aupa ESPAÑA.

  7. #7
    Avatar de Fernando Villar
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    553

    Predeterminado para Julio

    Hola Julio: se te colo Pujol, (casi se te nota que eres del Barsa)mientras juegan defensas de ese tipo, que no saben quitar el balon jugado, España no tiene nada que hacer, el futbol es un arte, y no esta hecho para los tuercebotas.
    un saludo.

  8. #8
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,me lo dices o me lo cuentas jajaja,que risa tia felisa,mira lo que pasa que con esa pila chepos que tien al lado es normal que acabe hasta los guevos de ellos,por favor me vas a decir tu ahora que pujol es un tuerce botas,por favor,si los que tiene al lado no son mas malos porque no se entrenan y con un Casillas que se acojona bajo los palos y cuando sale no sabe ni donde le queda la porteria,y lo de Villa,que lo margina a las esquinas,jajaja tiene miedo Luis,que Raul no meta goles,debe de ser por eso que lo aparta,y coño menos mal que esta vez no lo quito,no te parece raro,raro,raro,a que si,el cancer de la seleccion es tener a la gente del madrid,a un selecionador de Madrid,la prensa de Madrid y dejar al mejor de todos en el banco,A Iniesta,asi ya ves que se me nota que soy del Barsa,por sino te habias dado cuenta,ah y del Sporting sobre todos.saludos y veras cuando quiten a esa plaga de ineptos hacemos como la seleccion de baloncesto.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  9. #9
    Avatar de Fernando Villar
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Hola Julio , en un par de cosas estoy de acuerdo contigo, en general no son mas malos porque no entrenan, pero desde Casillas hasta la braga del Torres, que si no es de penalty no marca un gol, casillas muy flojo en las salidas (soy Portero) y te doy la razon Iniesta tenia que jugar, para mi gusto es de los mejores medios que hay en España, pero el Abuelo se acojona y no lo pone, ah ni soy del Madrid ni del Barca,( me gusta el buen futbol y la verdad ya se ve muy poco, exceptuando algunos partidos del Barcelona, pero tampoco todos).
    un saludo

  10. #10
    Avatar de miguel de zaragoza
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ESPAÑA (ZARAGOZA)
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    de pena raul hace mas de 3 años que no rasca bola torres el niño bonito que marca de penalti y para marcar un gol se lo tienen que dejar en bandeja y falla 40 michel salgado que esta acabado y sergio ramos yo no se que le ven seguro que si jugase la sub 21 lo hacian mucho mejor.

    jodo lo que tienen que hacer es poner 4 torres en la defensa como hace francia italia que acompañen a puyol que el pobre esta vendido un buen centro del campo con iniesta y xavi 2 laterales como dios manda no el salgado y el sergio ramos y que quiten al raul y al niño que son unos patatas que pongan chavales jovenes es una verguenza el primero que tenia que hirse es el presidente de la federacion.

    que le den puerta a las bacas sagradas de madrid y metan jugadores de la sub 21 jodo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Xiii. Concurso de canario español discontinuo club aragones los maños zaragoza.
    Por ANTONIO HERRERA ORELLANA en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/01/2013, 12:42
  2. Viii.concurso Decanto EspaÑol Club Aragones De Zaragoza.
    Por ANTONIO HERRERA ORELLANA en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/11/2007, 11:32
  3. Muchas gracias D. Luis Aragones,no tiene ni puñetera idea.
    Por julio fernandez polledo en el foro General
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 06/07/2006, 18:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •