agradecimiento a manuel cardenas
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: agradecimiento a manuel cardenas

  1. #1
    Avatar de daniel ramirez
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    estacion de san roque (cadiz)
    Mensajes
    29

    Predeterminado agradecimiento a manuel cardenas

    hola, quiero dar las gracias publicamente a manuel cardenas teno, que gracias a personas como el te enorgulleces cada vez mas de esta nuestra aficion.
    como ya sabemos hay criadores que tienen esto como aficion por que aman esta aficion y otros que la tienen mas para sacar dinero y no les importa engañar a nadie, y el es de los que aman esta aficion y te ayudan y no te engañan como otros.
    gracias a los canarios que me vendio el año pasado (a pesar de que otras personas me dijeran que no eran buenos canarios y para mi eran preciosos y muy buenos) e conseguido este año:

    primer y segundo premio en individual en bronce rojo mosaico en 2 concursos:

    villa de los barrios y fuengirola.

    quiero darle las gracias por su amistad,trato,consejos,ayuda y por supuesto por la gran persona que es.
    por que el que lo conoce sabe bien lo que digo.
    para mi manuel tiene aqui un buen amigo ylas puertas de mi casa siempre abiertas cada vez que quiera visitarme.
    Última edición por daniel ramirez; 29/10/2009 a las 10:08

  2. #2
    Avatar de aviarioeljuli
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado Agradecimiento A Manuel Cardenas

    Hola Daniel estoy totalmente de acuerdo con el Post que has insertado en agradecimiento a Manuel Cardenas, tendriamos que salir más forero haciendo lo que tu has hecho de esta manera los demas tomaremos nota y asi se distingue los buenos de los malos.
    Y el que se merezca un reconocimiento se hace saber publicamente.
    Enhorabuena Daniel haber si nos animamos todos y cuando realicemos cualquier compra según el comportamiento del vendedor lo hacemos saber publicamente.Un saludo.
    PALMARES: 2016

    40º. Concurso Exposición de Ornitología de Sante Joan Despí

    Amarillo Intenso 90 Ptos

    Amarillo Intenso 90 Ptos

    Amarillo Nev. 89 Ptos

    Amarillo Nev. 89 Ptos



    PALMARES: 2015

    X Concurso-exposición de Ornitología Ciutat de L’Hospitalet

    Amarillo Nevado: 89 Ptos

    Amarillo Intensos: 89 Ptos
    Amarillo Intensos: 89 Ptos

    Asociación Ornitológina de Martorell 44º Concurso Exposición.

    Amarillos Intensos: 89 Ptos. 3º Premio
    Amarillo Nevado: 89 Ptos.

    PALMARES: 2.011

    31 C. Pallejá 2011

    3º Premio
    Amarillos Inti/Nev: 90 Ptos


    47 C. de Cornellá 2011
    Amarillos Inti/Nev: 89 Ptos

    VI C. de L’Hospitalet 2011

    2º Premio. Amarillos Int con 90 Ptos

    PALMARES: 2010

    V Concurso de L'Hospitalet 2010
    Amarillos Int/Nev 90 Ptos

    39 C. Martorell 2010

    1º Premio Blanco R. 91 Ptos


    GAMAS:

    Amarillos Int/Nev


    http://aviarioeljuli.blogspot.com.es/


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    210

    Predeterminado usted si que sabe

    hola pues yo tube el placer de conocerlo a traves del foro al señor manuel cardenas y devo decir que es una estupendo compañero y mejor persona pues sin conocernos de nada nos invito a ver su criadero. a mi y otros amigos y tuvimos un trato immejorable sin mas mi mas sincero agradecimiento por el detalle que tubo con mi padre yo y mi padre le estaremos agradecidos al mismo tiempo siempre espero que esta amistad perdure muchos años un saludo a todos

  4. #4
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Amigo Dani, muchas gracias por tus palabras. Tú yo conocemos toda esta historia. Por mi parte sabes que también tienes aquí a un amigo para lo que necesites. Me alegro mucho de que el tiempo haya puesto a cada uno en su lugar y de que los pájaros hayan dado su fruto, lo que ha demostrado que el entendido de turno debió haberse callado o aprender antes de hablar. En verdad que me llevé muy mal rato el año pasado. Agradezco tu confianza, pues tras criar con mis pájaros has comprobado que has obtenido ejemplares de gran calidad. recuerdo que te garanticé que ganarías por allí donde fueras con los hijos de esas dos parejas. pudo parecer osado por mi parte, pero ya has visto que no me he equivocado. Ahora, lo mismo el listo que nos dio el mal rato va ahora a comprarte alguno.

    En cuanto a al amigo Manzanero, que decir, que es muy buena persona un tío estupendo y sus compañeros malagueños igual. Pasamos un rato muy agradable en casa de mendiola y en la mía. Para mí fue todo un placer conoceros. A Mendiola aunque parezca mentira no lo conocía y es una persona muy gentil, agradable, al igual que todos vosotros, Matías etc.
    Y ahora en el concurso de Málaga he conocido a más de vuestros compañeros , todos estupendos, hay un gran nivel humano en vuestra asociación.
    Y el preinternacional, de lujo, gran calidad de pájaros, una gran organziación, la sala de venta etc. Sólo daros la enhorabuena y desearos suerte para el próximo año, y animaros as solicitar el internacional para el próximo año.
    Un abrazo a todos.
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  5. #5
    Ivan Cano
    Guest

    Predeterminado

    Pues vamos a ponerle otra flor a este señor, que el pasado año me cedió una pareja de la misma gama sin vernos las caras y los resultados han sido pero que muy satisfactorios. Aun poniendo pocos y no habiendo trabajado la gama nunca, cumplen su cometido de alegrarme la vista, tanto ellos como su descendencia.

    Un saludo.

  6. #6
    Avatar de juan benito
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    La Vilavella (CASTELLON)
    Mensajes
    1,592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivan Cano Ver Mensaje
    Pues vamos a ponerle otra flor a este señor, que el pasado año me cedió una pareja de la misma gama sin vernos las caras y los resultados han sido pero que muy satisfactorios. Aun poniendo pocos y no habiendo trabajado la gama nunca, cumplen su cometido de alegrarme la vista, tanto ellos como su descendencia.

    Un saludo.
    Le vamos a sacar los colores entre todos pero que le vamos a hacer si es verdad todo lo que decimos todos, eres un gran criador y una mejor persona, yo tuve el placer de conocerlo el año pasado en el nacional COE y es muy amable y muy inteligente, sabe de esto un monton y tiene unos pajaros que excelentes seria poco para calificarlos, asi que me uno a los agradecimientos para ti Manuel, saludos amigo nos vemos en Aguadulce.
    GAMAS:
    AMARILLOS INT/NEV
    SATINE ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO R.A
    BRONCE ROJO MOSAICO

    CN: Y-453
    VISITA MI WEB
    http://canarisbenet.es.tl/
    Articulos sobre enfermedades y su tratamiento, las plantas silvestres, la importancia de la luz, el uso de los probioticos, el vinagre de manzana y muchos mas articulos de gran interes.

  7. #7
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Amigo Ivan y Juan Benito; vamos a dejarlo ya! que me lo voy a creer. Muchas gracias por vuestras palabras. Vosotros sois tíos estupendos. Contigo Iván he hablado en varias ocasiones y creo que hemos conectado. Y al amigo Juan Benito me bastó un fin de semana para crear con él una gran amistad, pues eres una gran persona. Lo mejor de esta afición es que vas conociendo por todos sitios a gente, y en muchas ocasiones es gente que merece la pena y con las que creas vínculos de amistad, lo que es mucho más importante que el mundo ornitológico que tanto nos fascina.
    Un abrazo a todos.
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  8. #8
    Avatar de rafael moreno ruiz
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    (VALENCIA)
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    como mola ver este buen rollo en el foro!!!!
    saludos.....
    Rafa
    Crio verdecillos y sus mutaciones..
    C.N:1T-96






Temas Similares

  1. Agradecimiento a manuel cardenas
    Por carlos vicente en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/09/2011, 13:40
  2. Los Pájaros De Linospinus ( Manuel Cárdenas )
    Por linospinus en el foro General
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 21/03/2008, 19:18
  3. Ejemplares 2007 De Manuel CÁrdenas
    Por linospinus en el foro General
    Respuestas: 72
    Último Mensaje: 02/12/2007, 20:23
  4. Visita al criadero de Manuel Cardenas
    Por lopezbarea en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 17/09/2007, 00:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •