Pajaros De Cesary
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Pajaros De Cesary

  1. #1
    Avatar de hergasal
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    SEVILLA-Fuentes de andalucia
    Mensajes
    573

    Predeterminado Pajaros De Cesary

    quiero desde aqui expresar mi opinion he comprado a cesar 5 pajaros y son 5 pajaros en perfecto estado y muy bien de salud todo perfecto y he hablado 2 o 3 veces por telefono con el y es una persona agradable y super simpatica y el trato ha sido maravilloso y digo que si, que con personas como cesar se pueden comprar aqui en el foro buenos ejemplares y de paso conocer a personas buenas de verdad
    un saludo

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Eso se llama una compra segura, un trato con César no se puede producir de otra forma.
    Raza Española

  3. #3
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    [quote=hergasal;1060871]quiero desde aqui expresar mi opinion he comprado a cesar 5 pajaros y son 5 pajaros en perfecto estado y muy bien de salud todo perfecto y he hablado 2 o 3 veces por telefono con el y es una persona agradable y super simpatica y el trato ha sido maravilloso y digo que si, que con personas como cesar se pueden comprar aqui en el foro buenos ejemplares y de paso conocer a personas buenas de verdad
    un saludo[/quo
    Concurso A.O.P.V. 2011
    - 1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO
    -1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO NEVADO
    -2º NEGRO ROJO MOSAICO
    -1ºY 2º LLARGUET MELÁNICO
    -1º LLARGUET PIO

    CONCURSO ALTURA 2010
    -3º NEGRO ALAGRIS ROJO MOSAICO

    c.n. 1-C50
    DOS PARDALETS, UNA AGUILETA.D´EIXOS QUE VAN EN BICICLETA.XIQUETS PLOREU,QUE PARDALETS TINDREU.(Popular valenciana).

  4. #4
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    [quote=MOLERMAN;1061199]
    Cita Iniciado por hergasal Ver Mensaje
    quiero desde aqui expresar mi opinion he comprado a cesar 5 pajaros y son 5 pajaros en perfecto estado y muy bien de salud todo perfecto y he hablado 2 o 3 veces por telefono con el y es una persona agradable y super simpatica y el trato ha sido maravilloso y digo que si, que con personas como cesar se pueden comprar aqui en el foro buenos ejemplares y de paso conocer a personas buenas de verdad
    un saludo[/quo
    Es bueno recordar a los nuevos del foro que aquí hay calidad humana sobre todo.De César hay buenas referéncias.Un saludo.
    Concurso A.O.P.V. 2011
    - 1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO
    -1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO NEVADO
    -2º NEGRO ROJO MOSAICO
    -1ºY 2º LLARGUET MELÁNICO
    -1º LLARGUET PIO

    CONCURSO ALTURA 2010
    -3º NEGRO ALAGRIS ROJO MOSAICO

    c.n. 1-C50
    DOS PARDALETS, UNA AGUILETA.D´EIXOS QUE VAN EN BICICLETA.XIQUETS PLOREU,QUE PARDALETS TINDREU.(Popular valenciana).

  5. #5
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Mi buen amigo Cesar, obtubo bueno premios el año pasado en los dos nacionales con sus rojos, eso avala la calidad de sus ejemplares.
    Ya no puedo decir que sea agradable porque es gallego y como todos los gallegos, hablan un poco raro.
    jajajajajajaja.
    Es broma. un besito a todos los gallegos y no podia esperar menos de un comentario hacia cesar.




    sssssssssssssss..........................Cesar... cuanto pagas por la publicidad?

  6. #6
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    ..................es gallego y como todos los gallegos, hablan un poco raro.
    jajajajajajaja.

    kasñdlfk j ja jdfoe lasdkfajpoekf añlkejf akckjeñaieo ñlaksjielapdleifl v ajdkfjoek jfkaleñ d ejdldldñqeik ide a sfgsdfg jjkfir jkroññ jjiqñ4o kd ??????????
    José Antonio García
    C.N. U541




  7. #7
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    kasñdlfk j ja jdfoe lasdkfajpoekf añlkejf akckjeñaieo ñlaksjielapdleifl v ajdkfjoek jfkaleñ d ejdldldñqeik ide a sfgsdfg jjkfir jkroññ jjiqñ4o kd ??????????
    Asumo al 100% la forma y el fondo de tu acertado comentario.
    Raza Española

  8. #8
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Asumo al 100% la forma y el fondo de tu acertado comentario.

    para que luego digan que no se nos entiende!.. pero si nos expresamos con total claridad!.. o es que sólo nos entendemos entre nosotros?... tu me has entendido, verdad?
    José Antonio García
    C.N. U541




  9. #9
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hergasal Ver Mensaje
    quiero desde aqui expresar mi opinion he comprado a cesar 5 pajaros y son 5 pajaros en perfecto estado y muy bien de salud todo perfecto y he hablado 2 o 3 veces por telefono con el y es una persona agradable y super simpatica y el trato ha sido maravilloso y digo que si, que con personas como cesar se pueden comprar aqui en el foro buenos ejemplares y de paso conocer a personas buenas de verdad
    un saludo
    Joder Francisco me has sacado los colores,ejeje...bueno que decirte que te agradezco de verdad tus palabras,yo tengo claro que mi filosofia sobre todo cuando se compran pajaros sin ver es ser lo más sincero posible,desde luego quien engaña o miente no creo que venda más pajaros,yo desde luego no se los volvería a comprar,que conste que estoy seguro que el 90% de la gente que vende sus ejemplares por medio de este foro es igual de correcta que yo,el problema siempre viene de las excepciones que provocan el mal rollo.
    Me alegro que hayas quedado satisfecho conmigo y con mis pajaros,siempre intento que la gente que recibe mis pajaros se quede contenta y disfrute de la afición,a veces lo conseguire y otras no,pero puedes estar seguro mi idea siempre es la misma mandar la mejor calidad posible al precio que creo más justo,un saludo y gracias de corazón.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  10. #10
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Mi buen amigo Cesar, obtubo bueno premios el año pasado en los dos nacionales con sus rojos, eso avala la calidad de sus ejemplares.
    Ya no puedo decir que sea agradable porque es gallego y como todos los gallegos, hablan un poco raro.
    jajajajajajaja.
    Es broma. un besito a todos los gallegos y no podia esperar menos de un comentario hacia cesar.




    sssssssssssssss..........................Cesar... cuanto pagas por la publicidad?
    Que cabrón,ejejeje,la verdad es que no me lo esperaba,ha sido una sorpresa realmente agradable...y eso de que los gallegos hablamos raro,ya te vale ya,jiijijijij.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. felicidades cesary
    Por Israel en el foro Nosotros
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 03/05/2009, 22:20
  2. A cesary
    Por galea en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 18/02/2008, 06:14
  3. A cesary
    Por galea en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/02/2008, 08:22
  4. A Cesary
    Por Carlos A. Cuenca Cáceres en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2008, 22:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •