pasta de cria witte molen - Página 11
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 107 de 107

Tema: pasta de cria witte molen

  1. #101
    Aviario Barroso
    Guest

    Predeterminado

    Hola
    Yo he probado creo que casi todas las pastas que ahi en el mercado. Cada año compraba una marca diferente para probar.
    Y la witte molen tenia ese problema , que es demasiado grasa. Para dejar a los hembras solas bien. Pero si los dejas juntos , en la tercera puesta ya veia muchos con demasiado grasa(los machos).
    Asique me quedo mejor con una pasta de mantenimiento en mi caso uso la Raggio di sole. Para criar va genial , tal vez no crecen tan rapido como la witte pero con breedmax o complex o cualquier otra cosa , va que no envidia a ninguna.
    Y de esta forma comen los machos sin problemas , aunque nos les pongo vitaminas a machos a secas.
    Y esta no la comen la deboran.
    Saluds

  2. #102
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola Barroso yo no la encuentro grasa , e probado pastas mas grasa puede dar sensación de grasa por la miel eso si los machos prácticamente no prueban la pasta a no ser que tenga dudas con la hembra y deja el macho pero eso ocurre la menos de las veces ,otra pasta que suelo usar es la perla y esa si que tiene poca grasa y también e sacado pájaros con ella saludos

  3. #103
    Avatar de sawy
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    gran canaria
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Yo años anteriores usaba la de kiki, a 2,5 € el kilo, y la verdad que no me gustaba mucho, cebaba muy poco a los pajaros. Y sufria muchas bajas, este ultimo año me aconsejaron este de witte molen y me ha ido bastante bien, me costo encontrarla aqui en gran canaria, y al final la encontre en una tiendecita y me sale a 4 € el kilo, pero para mi merece la pena. Aunque quiero destacar que como el huevo duro no hay nada, pero eso es mucho tiempo y mucho mas caroo.. Saludos
    Web de mis pajaros: www.canariosayala.es.tl
    CN: IC-629
    Socio AOLP

  4. #104
    Avatar de Mark
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    323

    Predeterminado Witte Molen

    Hola Antonio. Yo llevo tres años utilizando esta pasta y la verdad es que hasta ahora es la pasta que mejor me ha funcionado. Yo crio glosters de diferentes colores y ágatas opal en amarillo y hasta la presente no he tenido problemas de doré. Aunque para mi es de las mejores pastas de cría junto con la Cedé siempre he pensado que lo mejor es probarla antes de la cría y convencerse uno mismo por que lo que a algunos les va bien a otros no. El año pasado me di cuenta que la Witte Molen es la pasta que utilizan en el zoo de Barcelona para las aves.

    Saludos.

  5. #105
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Hola.
    He estado usando esta pasta junto con la cede ( que para mí ha sido la mejor hasta ahora ).
    He tenido muchas bajas debido a las tormentas de este año, pero lo que ha salido adelante, está estupendo.
    No crìo canarios sino fauna europea, y a mí lo del doré me trae sin cuidado.
    Al principio no se la comían, pero al mezclarla con la cede ( mi preferida ) la comen muy bien.
    Ahora las sigo usando al 50% y me va de lujo.
    A mí,que me gusta que en época de muda las hembras estén gorditas, he descubierto que están mejor ahora que sólo con la cede.
    Un saludo
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  6. #106
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Hola a todos:

    He estado leyendo todo el post porque me interesa y os explico mi caso. El año pasado estuve usando durante la cría la pasta HB Papablanca de Reggio Di Sole. Está pasta es húmeda. Además le añadía complex 2000 y especial cría. Tuve el problema de que la pasta no les era apetecible y tuve muchas bajas. El caso es que me gustaría mezclar esta pasta con la witte mollen al 50%, lo que no se es sí la witte mollen debería de ser también húmeda o seca. Otra pega que tengo es que según he leído esta pasta da dore y yo crio amarillos intensos y nevados pero me parece una pasta muy buena. De todos modos al mezclarla con la Reggio Di Sole al 50%, alomejor ya se reduce el dore.

    Que opinais?

    Muchas gracias a todos de antemano, un saludo y feliz cria.
    ______________________________________________
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92

  7. #107
    Avatar de MANUEL MACIAS
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    El Viso del Alcor (Sevilla)
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Si os vale para algo, en mi pueblo El Viso del Alcor (Sevilla) me cuesta
    el saco de 10 KG. a 23'50 €, como han dicho en otro post no la comen
    la devoran, este año pasado he criado con esa pasta y me ha ido muy
    bien, he criado mas que nunca, la acompaño con brocolis molidos y semilla
    de germinar, la aconsejo.
    Manuel Macías Barrera
    C.N. Y-770 637 86 12 58
    El Viso del Alcor (Sevilla)


    NEGRO ALA GRIS ROJO MOSAICO.
    VI CAMP. NACIONAL COE CIUDAD REAL 2013
    ORO INDIVIDUAL NEGRO ALA GRIS ROJO MOSAICO
    ORO EQUIPO NEGRO ALA GRIS ROJO MOSAICO

    60º CAMP. MUNDIAL ALMERÍA 2012
    BRONCE INDIVIDUAL NEGRO ALA GRIS ROJO MOSAICO
    IV CAMP. NACIONAL COE ALMERÍA 2012
    PLATA INDIVIDUAL NEGRO ALA GRIS ROJO MOSAICO

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011

Temas Similares

  1. ¿Dónde comprar pasta de cria witte molen?
    Por canariosyexoticos en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/04/2013, 23:10
  2. Pasta de cria witte molen, opinión
    Por canariosyexoticos en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 03/04/2013, 19:53
  3. Los que usáis pasta mórbida witte molen durante la cría
    Por Bascón en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 09/12/2012, 20:51
  4. Cria con pasta witte molen
    Por timbradogirona en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/03/2012, 21:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •