Solo Topacio - Página 3
Página 3 de 33 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 324

Tema: Solo Topacio

  1. #21
    Avatar de J.C. Sanchez-Escalonilla
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    Fuensalida (Toledo)
    Mensajes
    197

    Predeterminado topacio negro

    Esta es una gama que estoy trabajando pongo la foto de un macho que voy a usar como reproductor para que opineis, para mi debe mejorar en categoria, diseño, intensidad de lipocromo, contraste y fondo o sea en casi todo, la unica mejora con respecto al año pasado esque este ejemplar si insinua el diseño negro, no es el correcto pero es un avance y esto no me lo tomo como una carrera de velocidad sino de fondo, parti de ejemplares con diseño agata. Asi como para mejorar el agata hay quien utiliza portadores negros para dar la oxidacion, yo utilizo agatas que estan mas conseguidos para suplir carencias.

    un saludo

  2. #22
    Avatar de javimad
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Yo soy de los que solo utiliza agatas para mejorar, no he metido nunca negros ni portadores, y de hecho solo tengo dos portadores, pues creo que son mas que suficientes, eso si les exijo mucho a ellos.

    El ejemplar que muestras no me acaba de convencer del todo, puesto que tiene mucho marron, pero para trabajar puede ser un comienzo, quizá los negros con que lo hiciste no eran lo suficientemente azules, pero me resulta muy curioso en su espalda como hay franajas mucho mas marcadas y negras que otras que son mas "brunas", de hecho hay zonas de interestría mas limpias y otras muy marrones.
    Javier Soriano Ventura
    C.N. Y-069

    Gamas de Cria:
    - Topacio Agata Amarillo Mosaico
    - Agata Amarillo Mosaico
    - Topacio Bruno Amarillo Mosaico/Blanco
    - Topacio Bruno Amarillo Mosaico/Blanco

    Medalla de Oro Topacio Agata Amarillo Mosaico Campeonato de España 2013
    Medalla de Plata Topacio Negro Amarillo Mosaico Campeonato Mundial Bari 2014

    http://aviariosoriano.es.tl

  3. #23
    Avatar de TOMÁS ATIENZA
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    J. C. , si en algún momento te he podido ofender te pido disculpas, nada más lejos de mi intención, simplemente, en las fotos que nos mostrabas algunos ejemplares me hacían dudar sobre si eran topacios o no. Lo dicho, mil disculpas.

  4. #24
    Avatar de OSCAR BARCIA PIDRE
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    Moaña en la Ria de Vigo
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Creo, que ese topacio en negro va por buen camino, aun le faltan algunas generaciones para terminar pero ya muestra cosas interesantes, como las barras de la espalda, en cuanto a la refraccion, si la porta sus descendientes mejoraran y el marron.
    Y se le aprecia que va aportar esa refracciòn , pues algo de contraste entre las barras de la espalda aparece, y los flancos ban bien encaminados.

    Aprecio mucho a los criadores que intentan innovar y mejorar las lineas desde el principio, con ideas y trabajo personal, ànimo que el que la sigue la consigue.

    Y suerte con esa gama.

    salu2
    Las verdades, igual que las rosas, tienen espinas, còjelas por la parte de la flor y no te pincharàn.

  5. #25
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado Muchos Manoletes veo yo aqui.....

    Buenos dias Juan Carlos, en fin, aunque ahora muchos se disculpen y donde dicen digo dicen diego, como bien dices una cucharadita de veneno gratis si que te han dado. El problema que tenemos en este pais, es que a toro pasado todos somos Manoletes y siempre mi hijo es el mas guapo y me perro el mas listo. Señores antes de juzgar o criticar, mirense a su ombligo, haber que tienen en sus jaulas y como tal luego juzguen .Hasta entonces..... Es mas aunque cualquiera de los que han opinado tuviesen en su "Cuadra" los Campeones de España o del Mundo en Topacio eso no les da ninguna licencia para hundir o minar las ilusiones del mas humilde criador de canarios.

    Saludos,

    Victor.

  6. #26
    Avatar de J.C. Sanchez-Escalonilla
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    Fuensalida (Toledo)
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javimad Ver Mensaje
    Yo soy de los que solo utiliza agatas para mejorar, no he metido nunca negros ni portadores, y de hecho solo tengo dos portadores, pues creo que son mas que suficientes, eso si les exijo mucho a ellos.

    El ejemplar que muestras no me acaba de convencer del todo, puesto que tiene mucho marron, pero para trabajar puede ser un comienzo, quizá los negros con que lo hiciste no eran lo suficientemente azules, pero me resulta muy curioso en su espalda como hay franajas mucho mas marcadas y negras que otras que son mas "brunas", de hecho hay zonas de interestría mas limpias y otras muy marrones.

    Hoy en dia con la cantidad de buenos ejemplares en agata topacio amr/roj. no seria necesario usar portadores pero en negro todavia queda camino, incluso en el amarillo int/nev. y rojo int/nev.
    Me gusta tener documentado en fotos los trabajos para consultar los avances por si de desprendo de algun pajaro o por si muere y te voy a mostrar al abuelo y al padre para que me des tu opinion.
    foto1: abuelo foto2: padre

  7. #27
    Ivan Cano
    Guest

    Predeterminado

    Con la negra azul que tienes en casa vas a mejorar pero que mucho ese pájaro. Ojo, tira la cámara a la basura que hasta la pared de fondo del pájaro te sale amarilla. Un saludo Juan Carlos.

  8. #28
    Avatar de JaviBrome
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    Algeciras-Cadiz
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Hola juan Carlos!!

    No se si me recuerdas, estuve contigo el dia que te llevaste el pajaro negro portador de topacio.
    No pidas que cierren tu post, los vemos muy interesantes, como tu dices en tu post hay muchos, hay muchos "Simple espectadores" que podemos ser espectadores simples y agradecemos tus exposiciones, el dia que te conoci se te ve perfectamente que tienes muy buena vista y las cosas muy muy claras, como demuestras en otro post.

    ¡¡¡Que le vamos a hacer!!! en los toros hay admiradores del arte como los Curristas, Paulistas y Morantistas de la Puebla y amantes del expectaculo como los aficionados a Jesulin, Jose Tomas etc...Yo soy de los primeros.

    Estamos en contacto, pero cambia de camara y hazte con una caja de fotos, los Paulistas te lo agradeceremos.

    Saludos.

  9. #29
    Avatar de J.C. Sanchez-Escalonilla
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    Fuensalida (Toledo)
    Mensajes
    197

    Predeterminado ole la gente de cadiz

    Claro que me acuerdo de ti, no te preocupes que intentare mantener caliente este tema, pero tambien necesito colaboracion, algun comentario o foto no vendria del toda mal. ¿te vere en el nacional de Talavera?

    un saludo a los Paulistas

  10. #30
    Avatar de JaviBrome
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    Algeciras-Cadiz
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Si Dios, o sea mi mujer, quiere ire, alli he quedado con Paco e Ivan.

    Un abrazo

Página 3 de 33 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/12/2011, 10:14
  2. Lote topacio y agatas portadores de topacio rojo mosaico
    Por susana en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/11/2011, 20:41
  3. solo saqué estas 2 hembras Negras topacio mosaico
    Por Deiwi en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Pastel, Topacio y Eumo)
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/10/2011, 22:27
  4. topacio amarillo intenso macho x hembra topacio amarilla mosaica
    Por pastel mosaico amarillo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/12/2008, 09:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •