Jilgueros Y Jilgueras Parva - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Jilgueros Y Jilgueras Parva

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Hola.Bonitos ejemplares.¿Has conseguido criar parvas en cautividad?Yo este año,no he conseguido criar ninguno,esperaremos al 2010.

  2. #12
    Avatar de Surcando los cielos
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 09
    Ubicación
    La Aljorra( Cartagena -Murcia )
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azkue Ver Mensaje
    Hola.Bonitos ejemplares.¿Has conseguido criar parvas en cautividad?Yo este año,no he conseguido criar ninguno,esperaremos al 2010.
    Gracias azcue.De momento llevo mas fracasos que aciertos y lo poco que he sacado sepuede contar con los dedos de una mano y todavia me sobran la mitad.Llevo dandome coscorrones tres años mas o menos,probando con jilgueros/as criados a palillo y ejemplares de captura.No te recomiendo ninguno de los dos,porque los que estan criados a palillo pierden el instinto de criar ellos por si solos,si son mas dociles pero mas torpes a la hora de criar con ellos(te aborrecen las puestas,los que consigues que saquen se les mueren a los pocos dias,huevos que tiran del nido,los que rompen los huevos) y de los de captura los machos si estan por la labor pero la gran mayoria de hembras no hacen ni si quiera el nido y no llegan a poner casi nunca(falta de adaptacion,quizas).Con esto no quiero decir que sea imposible(que habra criadores que si lo logren),pero el factor suerte es casi mas importante que la mano del criador.Pero bueno,yo por ese lado no me ha ido nada bien,por eso me he tenido que rascar el bolsillo y hacerme con unos cuantos ejemplares criados en cautividad,que a simple vista se ve la diferencia con respecto a los de captura(mas dociles).Y si me va bien la cria,intentare quedarme con los ejemplares de las mejores parejas(Hembras que ceben bien a los polluelos y machos que colaboren en todo a la cria de los polluelos)para que la descendencia sea cada vez mejor y me vaya haciendo parejas propias con las que llegue a criar sin problemas,con el fin de utilizar lo menos posible las nodrizas(que se asemejen en la cria como los canarios).

    En fin,vaya rollazo acabo de soltar,un saludo.
    "AVIARIO SURCANDO LOS CIELOS"

    GILBERTO MOROTE CERVANTES CN: 2B20 ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA ISAAC PERAL CARTAGENA

    CRÍA EXCLUSIVA DEL VERDERÓN PIÓ CLÁSICO ( VERDE )

    MI WEB-----------http://aviariosurcandoloscielos.jimdo.com/

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    mucha suerte con ellos y no dudes en seguir haciendo fotos,

    a ver si comienza la cria y nos pones fotos de los nidos y de los pollos

    saludos

  4. #14
    Avatar de Surcando los cielos
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 09
    Ubicación
    La Aljorra( Cartagena -Murcia )
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GINES BLAYA Ver Mensaje
    mucha suerte con ellos y no dudes en seguir haciendo fotos,

    a ver si comienza la cria y nos pones fotos de los nidos y de los pollos

    saludos
    Gracias,que no te quepa la menor duda,me hartare de poner fotos y de subir videos para que los disfruteis vosotros tambien,de eso podeis estar seguros,que ganas tengo.Un saludo.
    "AVIARIO SURCANDO LOS CIELOS"

    GILBERTO MOROTE CERVANTES CN: 2B20 ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA ISAAC PERAL CARTAGENA

    CRÍA EXCLUSIVA DEL VERDERÓN PIÓ CLÁSICO ( VERDE )

    MI WEB-----------http://aviariosurcandoloscielos.jimdo.com/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Jilgueras parva
    Por Alberto T. en el foro Compras
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/12/2011, 23:54
  2. jilgueras parva
    Por pepe malaga en el foro Ventas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/11/2011, 13:45
  3. Jilgueras parva
    Por juangu en el foro Ventas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/10/2011, 18:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •