A quien le interese.
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: A quien le interese.

  1. #1
    galea
    Guest

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Interesa a cualquier persona bién nacida, es triste ver como medio mundo sigue inmerso en el fanatismo y la barbarie, y nosotros aquí discutiendo por cuatro vanalidades. Da la sensación de que el ser humano no tiene arreglo.
    Raza Española

  3. #3
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    madremia y que no agan nada por parar estas cosas...tambien la mujer se podria aber estado quieta sabiendo lo que le podria pasar...
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  4. #4
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    A esa pandilla de malas bestias las voces de los demás,les traen al fresco,como oyen la voz de dios,son sordos a la voz de la humanidad.
    El mandar protestas,cuando no es perder el tiempo,puede ser perjudicial para la víctima,se envalentonan más,muestran su santa indignación por la "injerencia"y,no quereis caldo?,dos tazas.
    Si esto sucediera en Andorra,hace tiempo que estaría solucionado,un bloqueo o una invasión en toda regla y punto,pero es Irán....y hay petroleo.
    No hace mucho,hablando con un directivo de CAMPSA,nivel medio-alto me decía que si,ahora cogemos las petroleras occidentales y bicoteamos a Irán,al día siguente están los chinos y coreanos llamando a la puerta de los ayatolá o como se diga,y esos,si que se pasan los derechos humanos por el arco del triunfo.
    Convencerme,no me convenció,sigo mirando de reojo a las petroleras,pero tema para reflexionar,es.

  5. #5
    Avatar de En Mateu
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,773

    Predeterminado

    Me da la sensacion de que estos aun estan en la Edad Media
    C.N: CP22

    Cardenalito de Venezuela y mutaciones
    Cabecita negra y diluciones
    Lugano mutado
    Jilgueros major
    Hibridos


  6. #6
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    media baja
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  7. #7
    galea
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    A esa pandilla de malas bestias las voces de los demás,les traen al fresco,como oyen la voz de dios,son sordos a la voz de la humanidad.
    El mandar protestas,cuando no es perder el tiempo,puede ser perjudicial para la víctima,se envalentonan más,muestran su santa indignación por la "injerencia"y,no quereis caldo?,dos tazas.
    Si esto sucediera en Andorra,hace tiempo que estaría solucionado,un bloqueo o una invasión en toda regla y punto,pero es Irán....y hay petroleo.
    No hace mucho,hablando con un directivo de CAMPSA,nivel medio-alto me decía que si,ahora cogemos las petroleras occidentales y bicoteamos a Irán,al día siguente están los chinos y coreanos llamando a la puerta de los ayatolá o como se diga,y esos,si que se pasan los derechos humanos por el arco del triunfo.
    Convencerme,no me convenció,sigo mirando de reojo a las petroleras,pero tema para reflexionar,es.
    Hombre el tema del petróleo así como el de las farmacéuticas es para analizar a parte.

    Pero en el tema que nos ocupa tenemos el caso reciente en Somalia que gracias a la presión internacional una mujer no fue lapidada.

  8. #8
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    El tema del petroleo está muy relacionado con el del post,donde hay,si hay que mantener a dictadores o fanáticos,se les mantiene,donde no,se puede sacar pecho y presumir de defensor de la humanidad.
    Y el caso de Somalia no es equiparable,no hay petroleo ni gobierno digno de tal nombre,creo que fué condenada por un tribunal tribal o algo parecido,y una oportuna "apretada de tuercas"al señor de la guerra correspondiente pudo ser suficiente.

  9. #9
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Espero y deseo que Sakineh al igual que condenadas anteriores pueda ser salvada por Amnistia Internacional, yo, como siempre, pondre mi granito de arena, y os invito a que, los que podais colaboreis. Un saludo.

Temas Similares

  1. Para los que les interese
    Por poephila en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/09/2012, 23:46
  2. Quizá os interese esta pareja de bronces
    Por Manuel Guisado en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/02/2008, 17:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •