feliz dia de capturas con mi hijo pequeño.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: feliz dia de capturas con mi hijo pequeño.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    292

    Predeterminado feliz dia de capturas con mi hijo pequeño.

    buenas compañeros hoi e disfrutado de una jornada bastante apacible,i mas debutando mi hijo peqeño de 7 años,no puedo estar mas contento,no los emos pasado mui bien,capturando 4 jilgueros maxos i pinzan,qe contento se puso al cojer el pinzan,ademas cojimos 7 hembras de jilgueros qe las pusimo en libertad ,bueno las solto el,qe contento se pone,le quiero inculcar esta aficion como en su dia ,hizo mi abuelo conmigo,yambien tenia 7 años,haber si por lo menos el peqño le gusta los otros 2 de momento no,la prosima vez hare fotos ,ya me pregunta cuando volvemos a salir,creo qe la mayor ilusion de un padre es qe un hijo ,siga tus pasos mas en un deporte como este sano,i de compañerismode los otros no me qejo juegan al futbol,bueno me despido con un saludo para todos i qe disfruteis estos dias de captura,la prosima pondre fotos.
    VERDERON13

  2. #2
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Si señor ese es el espiritu del silvestrismo y no el numero de capturas que es lo que se creen algunos, bueno que tengas muchos dias asi, saludos y un abrazo para el chiquetin.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Recordando con nostalgia mis primeros pasos de capturas allá por los años 1958 , que entonces se usaba la liga de acebo, te doi la enhorabuena por tu jornada de hoy.Recuerdo aquellos años con cariño donde las hembras de jilguero se soltaban así como las de pardillo que cazabamos a ramo,con "cazapetes" donde se incustraban las varetas untadas con liga.
    Oir aquellos explédidos reclamos ,llevar los elegidos a casa alimentándolos a alpiste solo ,que comprábamos de 100 en 100 gms , por 1,50 pts ...y que con este alimento suficiente , vivian y cantaban con sus timbres de voces expléndidos un repertorio extraordinario ,es motivo de nostalgia de unos tiempos que por desgracia no volveras por la incompetencia y desconocimiento de muchos que hoy se erigen de defensores de la naturaleza ...sin tener ni remota idea.
    P.D.Mejor ,que se dedicaran a combatir las aves depredoras (Urracas) y a otras aves fuera del catálogo de la fauna autóctona y sean mas permisivos con los aficionados ...que estos si que saben de que va el asunto.

  4. #4
    Avatar de bilielninyo
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Enhora buena verderon13, seguro que será una jornada inolvidable, yo tengo una nena de 15 meses y otro/a que biene de camino, y me hace mucha ilusión que compartieran conmigo esta afición tan bonita y sana, es algo que nunca se olvida, yo recuerdo desde bién pequeño ir de capturas con ramo con mis tios, cuando me explicaban las cosas : ves? fijate bién, esto de hace asi.... las carreras cuando caía alguno...etc. Bueno, felicidades,un saludo desde sabadell para ti y para tu pequeño silvestrista!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    cornella de llobregat
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    felicidades!! y haber esas fotos para la próxima, o si quieres fotografo me ofrezco voluntario, jeje un saludo y suerte.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    pos nada gracias a vosotros por leer mi post,i haber este sabado como se nosda la jornada de capturas,me exare la camara de fotos,he de decir qe los otros 2 mayores de 15 i 12 años respectibamente ya an venido conmigo al campo i nada uno se ponia a dormir i solo se levntaba para el bocata,el otro pues si atendia pero nada esyos les tira mas el futbol,no me qejo mientras practiqen deporte sano,un saludo a todos el peqe cada dia me pregunta cuando volvemos a salir meda buena espina el.
    VERDERON13

Temas Similares

  1. los racitas de mi hijo
    Por diegar en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14/09/2011, 05:10
  2. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/01/2008, 21:10
  3. Feliz Navidad Y Feliz 2008
    Por basic en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/01/2008, 16:49
  4. Feliz Navidad y Feliz año a todos!!
    Por gorka en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/12/2007, 11:34
  5. Madre Con Hijo
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 13/05/2007, 01:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •