Nacional FOCDE o COE
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Nacional FOCDE o COE

  1. #1
    Avatar de toni quetglas bover
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    172

    Predeterminado Nacional FOCDE o COE

    Hola, se nos presenta la gran pregunta, mandar los razitas al nacional FOCDE o al nacional COE?
    Cual creeis que va a tener mas razitas el de Talavera de la Reina o el de Roquetas de Mar?
    Este año ninguno de los dos abre los colores asi que la cosa esta muy igualada..........
    Que os parece?

  2. #2
    Avatar de RAZAPIO
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Los criadores de Focde a Focde, Los criadores de Coe a Coe y los criadores que quieran que sus razas sean enjuiciados por gamas al
    monografico del raza Española, yo no veo otra solucion.

    UN SALUDO.

  3. #3
    Avatar de toni quetglas bover
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    172

    Predeterminado nacionales

    No tiene nada que ver si eres socio de una sociedad que pertenezca a una federacion o a otra, ya que en los dos nacionales admiten todas las anillas, por ejemplo yo soy socio de dos sociedades, una pertenece a FOCDE y otra pertenece a COE y no se si voy a ir a un nacional o a otro, o a los dos, por eso pregunto si la gente se va a decantar por FOCDE o por COE.

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    ¿Dónde está entonces el dilema?, ¿Qué tienen que ver las siglas con nuestros pájaros?, ¿Alguna diferencia a priori en los jueces?........ a lo mejor la decisión depende de la proximidad geográfica y si es posible, mejor ir a los dos.
    Saludos.
    Raza Española

  5. #5
    Avatar de banana
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    378

    Predeterminado coe.por supuesto

    .yo veria donde fueron (mas y mejores)el año pasado,.yo de todas maneras,como sabreis,soy de COE hasta la muerte,y no se me ocurriria llevar pajaros a otro concurso que no fuera el mio.ni tampoco veo bien que se lleven pajaros a los dos concursos.joder o llevas a coe oooooo al otro como se llame jejeje.ademas esta claro si les salen mas caros los pajaros con la crisis?,por que no se van al suyo y nos dejan a nosotros con lo nuestro.(estamos por confirmar si se abriran gamas,es posible que si,en un par de dias se sabran)un saludo a los desenterraos jajjajajaajajajajaajay a los mudos
    Última edición por banana; 25/10/2009 a las 17:41
    Razaestepona@gmail.com
    C.N O-804 Estepona, Málaga

  6. #6
    Avatar de RAZAPIO
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    YO tambien soy socio de las dos federaciones y una cosa tengo clara, yo no voy a castigar mi bolsillo ni a mis pajaros, donde haya mejor palmares o sea donde yo disfrute mas, hay iran mis pajaros

    UN SALUDO.

  7. #7
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Valla pregunta .... Tal vez tu votas al PSOE Y PP A LA VEZ???


    Yo por ejemplo si tengo las ideas claras no iria a un mitin de un partido que no es el mio...

    Saludos

    Joaquin Acosta - Almendralejo

  8. #8
    Avatar de toni quetglas bover
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    172

    Predeterminado politica

    Aqui no hay politica que valga, creo que lo mas sensato es enviar los pajaros donde haya mas y mejores criadores de raza, sea un sitio u otro, en mi caso al ser socio de dos asociaciones que pertecen a COE Y a FOCDE me veo en la obligacion de si es posible mandar a los dos, pero no se a cual enviarè mas o menos pajaros, por eso la cuestion de a que nacional vais a concursar......

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por banana Ver Mensaje
    .yo veria donde fueron (mas y mejores)el año pasado,el que quiera competir con los mejores ya sabeis donde teneis que ir jejeje.yo de todas maneras,como sabreis,soy de COE hasta la muerte,y no se me ocurriria llevar pajaros a otro concurso que no fuera el mio.ni tampoco veo bien que se lleven pajaros a los dos concursos.joder o llevas a coe oooooo al otro como se llame jejeje.ademas esta claro si les salen mas caros los pajaros ,por que no se van al suyo y nos dejan a nosotros con lo nuestro.(estamos por confirmar si se abriran gamas,es posible que si,en un par de dias se sabran)un saludo a los desenterraos jajjajajaajajajajaajay a los mudos
    Hola , no hay palabras para definir su escrito.
    Con gente como usted sobramos los demas, a eso le llamo yo no buscar polemica ni incitaR a los lios de siempre.
    Aveces es mejor ser " desenterrao o mudo" como usted escribe, que un picapleitos, como usted. Venga que les vaya bien en los concursos y no olvide que las cosas no tienen porque ser negras o blancas, por suerte hay mas colores, a los cuales me apunto para que la vida no sea tan monotona.

    Saludos.

    Francisco Javier.

  10. #10
    Avatar de banana
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    378

    Predeterminado bromas

    Cita Iniciado por franciscojavier Ver Mensaje
    Hola , no hay palabras para definir su escrito.
    Con gente como usted sobramos los demas, a eso le llamo yo no buscar polemica ni incitaR a los lios de siempre.
    Aveces es mejor ser " desenterrao o mudo" como usted escribe, que un picapleitos, como usted. Venga que les vaya bien en los concursos y no olvide que las cosas no tienen porque ser negras o blancas, por suerte hay mas colores, a los cuales me apunto para que la vida no sea tan monotona.

    Saludos.

    Francisco Javier.
    señor f.javier con gente como usted si que sobramos los demas.esto es un foro para hablar de lo que pensamos cada uno sin insultar a nadie,cada uno se expresa como sabe,si te molesta lo que he dicho me llamas por telefono y me lo dices a mi.no vayas a calentar el foro.que esta muy tranquilito,ademas que yo sepa ni digo nombres ni ehhhhhhhhh niiii federaciones,,,,,,,ahhhhhhhh eso de picapleitos ¿qe quiere decir? por que yo no tengo ni p.idea lo que quiere decir.y si,el mejor campeonato de raza española salio el año pasado de coe -mire usted los resultados del pasado mundial un saludo y espero no haberlo ofendido,si lo hice espero que me disculpe.no hay qe tomarse las cosas tan enserio,que estamos aqui para disfrutar.(ni lo de mudo ni desenterrado va por usted no se a que viene eso)
    Última edición por banana; 25/10/2009 a las 16:18
    Razaestepona@gmail.com
    C.N O-804 Estepona, Málaga

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nacional FOCDE
    Por R. Costas en el foro General
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 06/11/2007, 15:16
  2. Nacional FOCDE
    Por R. Costas en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 05/11/2007, 21:38
  3. nacional focde
    Por xilgaronaron en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/12/2006, 11:57
  4. Nacional de FOCDE
    Por paco-gijon en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/11/2006, 17:06
  5. nacional focde
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/09/2006, 20:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •