Pasos a hacer después de la captura - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Pasos a hacer después de la captura

  1. #21
    christian
    Guest

    Predeterminado

    Prueba con eso del alpiste que te a dicho zayas, yo le e preguntado a un amigo y me a dicho que es mejor darles alpiste solo, o mezclado con un poco de perilla pero una baja proporcion,y una vez ala semana le pones lechuga,semilla se la salud, que sale cardo,perilla,negrillo,cañamones,etc.
    Porque si te as fijado lo que mas dejan en el comedero es el alpiste, y es lo fundamental que tienen que comer,de tomas formas echale un vistazo ala pagina todofringilidos.com,que pone cosas importantes sobre este tema y mas,un saludo

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Os voy a hacer una prgunta que espero que me contesteis rapidamente si no es molestia.
    Sabeis de algun club de caza por aqui en rubi?Donde podria encontrar aves concretamente 2 si es possible (Jilgueros)para involucrarme en la caza.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    lisboa-portugal
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    bueno yo tambien soy de portugal e desde niño que hice capturas com quase tudo desde las "ratoeras" que los mataba a lá red de suelo red vertical e "visgo^" que suele ser como lá liga o quase tambien com lá pistola de chumbos...........
    e despues de tudo e com lá consciencialização de que não queria os pajaros muerto e si vivos para reproducirlos me quedê solamente com lá red vertical ô china que para mi es lo mejor e em 20 años solo perdi um par de aves muertos en lá red porque donde cazo és perto de casa e se voy a comer algun gato se acercou e los tiro e comeu ............
    para mi es lo sistema que menos estressa a los pajaros e puedo dicir que algunos se comecan a cantar logo que los puenes em una jaula tengo que decir que lo normal és que no utilizo chamarines ny nada para los atraer a lá red solo pego los que passan e de estes trago a casa 1 ou 2 pajaros que selecciono por su beleza ou se és docil o por alguna diferencia en plumage ..............
    para mantenerlos les pongo en una jaula baxa de 20 centimetros de alto e larga 50 centimetros e funda de 30 centimetros para transportalos despues los pongo en jaulas normales de canario com una mistura que tenga más de alpistre que de resto e solo mudo la comida quando tengan comido tudo inclusive la alpistre........
    pero de unos 10 se van unos 3/4


  4. #24

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    lisboa-portugal
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    bueno no es 3/4 de los 10 sinom 3 ou 4 pajaros en 10



  5. #25
    Avatar de jairo martín
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    310

    Predeterminado hola

    me parece alucinante algunas de las cosas que se pueden llegar a leer en este foro.

    lo 1º es que las redes japonesas sólo están permitidas con fines científicos(para anillamientos).

    2º llevo años capturando con red suelo y asta ahora nunca he matado un pajo con esa tipo de red.

    3º si usas liga de calidad los pájaros no pierden ni una sola pluma pero si usas ligas malas,liga de rata...pues provablemente dejes pelao al pájaro.

    4º LAS LEYES ESTÁN PARA CUMPLIRLAS.si en la comunidad en la que vives no se puede capturar pues te vas a otra comunidad vecina,compras pajaros criados en cautividad...

    Por personas que no entienden esto a muchos otros nos tachan de criminale,asesinos... y vergüenza me daría ser furtivo pero más vergüenza me daría reconocerlo.

  6. #26
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Hola Jairo Martin,en tu comunidad cuantos pajaros se pueden capturar por especie y temporada?Que especies?Cual es tu comunidad?

  7. #27
    Avatar de jairo martín
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    yo soy extremeño,aquí

  8. #28
    Avatar de jairo martín
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    yo soy extremeño,aquí se permite capturar jilguero,verdecillo,pardillo y verderón.y la junta te permite la tenencia de 10 pajaros,de cada una y en funcion a los que tengas la junta te va reduciendo el cupo de captura.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    tela, tela ,pero tela.... luego tenemos mala fama los silvestristas.... ke alguien kite este post ke ademas de ser ilegal capturar con japonesa, el post es mas viejo ke kaskorro.

  10. #30
    Avatar de Antoniobotelho
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 08
    Ubicación
    porto ( portugal)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola a todos sou de portugal tambiem companeros e tambem me voy de capturas , mira la red de suelo que uso , http://www.youtube.com/watch?v=T9oLOZVtsLI&fmt=, despois para alpistalos los coloco de quarentena com negrillo e sementes variadas durante una semana e com terramiçina na agua es bueno pra limpar los pajaros

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué hacer con el macho después de la cría
    Por nataliavlc en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/04/2013, 23:00
  2. Qué hacer con el macho después de la cría
    Por nataliavlc en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/04/2013, 20:02
  3. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/02/2012, 15:46
  4. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/09/2008, 21:11
  5. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/09/2006, 16:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •