Defectos y virtudes de una hembra consort
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Defectos y virtudes de una hembra consort

  1. #1
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado Defectos y virtudes de una hembra consort

    Acabo de sacar estas fotos a una de las hembras adquiridas recientemente. Me gustaría si se anima la gente a que opinaran sobre ella, tanto en lo bueno y sobretodo en lo malo.
    Made in Spain.
    Última edición por Burillo; 22/12/2009 a las 17:59

  2. #2
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    ola jose ramon,voi a mojarme,bueno a mi corto entender esa cabeza está aplastada,con lo cual creo que no te dará las coronas que tanto nos gustan en forma de paraguas sinó coronas aplastadas,la cola es un poco larga al igual que las alas,le faltan cejas por un tubo y que el pico fuese un poco mas pekeño,eso si la pluma la tiene a mi gusto muy buena,pegadita,no está mal
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  3. #3
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola José Ramón, yo difiero un poco del compañero chorizo,si la miramos en su conjunto hay una armonia y equilibrio en cuerpo,cabeza,buena espalda y pecho,patitas cortas y el pico sí le sacas la foto de tan cerca pues claro que se le ve grande,tal vez si tu viera un poco de mas cabeza seria mejor,pero como digo en su conjunto me parece buena.Saludos.

  4. #4
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    bueno pues lo siento chori voy mas con la opinion del amigo roncero, para mi es un ejemplar muy correcto destinado a la obtencion de buenas coronas, para nada creo que busque el gran amigo y experimentado criador burillo consorts con este ejemplar, ojo depende de la genetica podria dar alguno pero es un ejemplar supercorrecto para obtener muy buenas coronas, para nada veo cabeza aplastada al contrario le veo una elevación correcta y aparenta tener una pluma larga en la cabeza y sin embargo no presenta exceso de la misma en el cuerpo no presenta mofletes ni tampoco flancos, es decir fichar asi es un lujo, porque la mayoria que tienen pluma larga en la cabeza pues ves que tienen flancos o mofletes, para mi un lujazo para criar, el defecto del pico es verdad solucionable con la compensación, la cola pues mira solucionable, pero no tiene ningun defecto de los llamados graves, estilo patas largas, muslos, mofletes, espaldas hundidas estilo algun pajarito italiano que vimos por aqui no hace mucho, es decir no tiene defectos graves los que presenta son perfectamente compensables para su posterior fijación, para mi en conclusion un enhorabuena por el fichaje y saludos

  5. #5
    Avatar de bcnbird
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Amigo Jose Ramón,

    Buena hembra has adquirido para mis gustos, espalda correcta, cabeza también, muy buena forma y olé pluma bien adherida, referente al pico coincido con roncero que las fotos de cerca suelen agrandar el pico pero eso seguro que ya lo ves tu en directo.

    Un abrazo,
    GLOSTER

    CN EZ46
    IGBA MEMBER B949



    Página Web: www.gloster.es

  6. #6
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Coincido con vosotros y creo que ese tipo de cabezas es la que da palmeras y solo hay que ver la elevacion de la frente.Tiene un plumaje muy bueno y la linea del pecho cloaca ininterrumpido.En definitiva es el pajaro que si lo veo por la calle corro hasta cojerlo jejejeje
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  7. #7
    Avatar de josemaria
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    La carlota CORDOBA
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    pues yo tambien estoy con vosotros, en lineas generales una buena hembra, ojala cada vez que se adqiuere ejemplares te mandaran algo asi o parecido .

    enhorabuena jose ramon
    JOSE MARIA SIERRA MIRANDA

    http://aviariosierramiranda.blogspot.com/

    chema999@hotmail.com

    tef: 615490209

    criador nacional solo de gloster DU-02

  8. #8
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Luis, te dejo una foto de la cabeza de esta hembra. Quizás el angulo desde donde se realizaron las fotos te ha confundido algo. Esta foto esta sacada hace un mes, cuando a el pajaro le faltaba aun muda.
    Me alegro ver que os estais mojando, tanto para bien como para mal.
    Tony, gracias por tus palabras y que se mejore la situación.
    Última edición por Burillo; 22/12/2009 a las 17:59

  9. #9
    Avatar de ANTONIO CHICON
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Me gusta bastante ,se ve muy cortita y redonda ademas tiene buena cabeza

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J. R. Burillo Ver Mensaje
    Luis, te dejo una foto de la cabeza de esta hembra. Quizás el angulo desde donde se realizaron las fotos te ha confundido algo. Esta foto esta sacada hace un mes, cuando a el pajaro le faltaba aun muda.
    Me alegro ver que os estais mojando, tanto para bien como para mal.
    Tony, gracias por tus palabras y que se mejore la situación.
    hola burillo.
    en la foto de medio cuerpo se puede apreciar una consort de bastante calidad,donde marca las cejas correctamenta,pero las plumas antes de llegar a la nuca si que me gustaria que peinaran hacia abajo,en la foto da la impresion de irse un poco hacia la nuca,la pluma para ser nevada o mejor dicho mas del doble de nevadura,es aun muy correcta,esperemos que cuaje bien con el macho que la emparejes,la fusion del cuello desde la nuca a espalda es muy correcta por que el cuello es inesistente pero es logico al tenerla cojida en esa posicion con la mano.
    te deseo lo mejor.
    un saludo julian

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hembra consort
    Por segurata en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/09/2012, 22:50
  2. Compro Hembra Consort Y Hembra Corona
    Por FEDERICO BCN en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/12/2008, 20:21
  3. Defectos
    Por canga en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/11/2007, 02:56
  4. Hembra consort.
    Por jose luis roncero en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/10/2007, 23:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •