Mas de 130 llarguets en el FOCVA 09
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mas de 130 llarguets en el FOCVA 09

  1. #1
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado Mas de 130 llarguets en el FOCVA 09

    Esto es una maravilla, para los que nos gusta esta raza, vamos a disfrutar como locos, suerte a todos los participantes, nos vemos en Callosa
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  2. #2

    Predeterminado

    Pues es una buena cantidad,no se cuanta gente estara apuntada a la lliga y si hay muchos criadores que tengan material suficiente para tanto concurso sin "quemar"alos pocos ejemplares que tenemos.Quizas seria mejor hacer un buen monografico,bien promocionado,con unos buenos premios(jamones p.ej.que son buenos pa la crisis,je,je)con secciones para intensos,nevados y dentro de ellos lipcromos,pios,etc.Quizas se juntarian 300 o 400 llarguets y eso creo yo seria mas positivo para la raza y abriria mas la posibilidades para aquellos criadores que no pueden hacer una lliga entera,pero si acudir con toda la ilusion aun monografico realmente abierto.Que opinais?
    TODO NECIO CONFUNDE VALOR Y PRECIO.
    www.llarguet.blogspot.com.es

  3. #3
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    La lliga del llarguet son 10 o 12 concursos, con que vayas a 4 ya estas clasificado para la final, esa final si que es como una monografica, pero mas seleccionados, pues cada criador que haya participado como minimo en 4 concuros de la lliga, ya puede participar presentando un maximo de 5 pajaros, aqui en la final, no importa la cantidad de pajaros, aqui vamos a por la calidad, cada criador debera seleccionar lo mejor de su casa,

    Los criadores de llarguet, al final de la temporada hemos visto muchos llarguets, en la final lo que queremos es ver a los mejores, no a muchos, piensa que es en un solo dia y es gratis, los jueces vienen gratis, hacemos una comida y cada uno se paga lo suyo

    Creo que concursos con jamones ya hay por varios lados, lo de la lliga es otra cosa.

    Monografica del llarguet se hace una en Cullera, al que por cierto tambien acuden muchos criadores de la lliga, y conste en acta que no soy contrario a una monografica, al reves, me parece muy positivo para la raza, pero la lliga es otra cosa
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

Temas Similares

  1. [ VALENCIA ] Llarguets
    Por IGOR79 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/01/2013, 19:41
  2. [ALICANTE] Lote de llarguets, llarguets rojos, scotchs y fifes a 6 euros el pico
    Por paco ibi en el foro Hasta 11 euros /ejemplar
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/11/2012, 18:58
  3. Mis llarguets
    Por landana en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/06/2009, 20:57
  4. Mis Llarguets!
    Por Natalia en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/10/2007, 09:22
  5. Llarguets
    Por pacosa en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/09/2007, 02:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •