COMEDEROS que ayuden a ENSUCIAR MENOS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: COMEDEROS que ayuden a ENSUCIAR MENOS

  1. #1
    Avatar de q_Raquel_p
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    249

    Exclamation COMEDEROS que ayuden a ENSUCIAR MENOS

    Muy buenos días.
    Estoy pensando meter mi voladera al salón (que los tengo en el jardín y con este frio que hace por Barcelona y estas lluvias, me da miedo. Ayer me encontré parte de la comida húmeda de algo de agua que tuvo que caerle, así que... los voy a meter en casa)
    Pues eso, la pregunta es: ¿qué comederos irían bien para que, sobretodo los mandarines que son guarrísimos, no me llenen todo el salón de comida? El invierno pasado (que los tuve también dentro) tenía que ir con el aspirador en mano cada minuto. Este año espero encontrar un remedio que me ayude ni que sea un poquito y había pensado en algún tipo de comederos "cerrados", que almenos no pudieran meterse todos en mogollón (los que tengo son comederos alargados y colgados a los laterales, totalmente abiertos) o que evitara un poquito que tiraran todo por ahí.
    ¿Alguna sugerencia? Han de ser comideros colgados, ya que las barras del voladero son horizontales.

    Saludos y gracias,
    RAQUEL

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 09
    Ubicación
    benalmadena (malaga)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    los dm son guarros por naturaleza,te lo digo yo q he llegado a tener unos 50 ,ahora ya menos,asi q mira..te aconsejo q ..pongas comederos corridos y q con un plastico transparente..forres media pajarera..tipo como se hace con los palet de los super..asi no tiraran alpiste fuera..y en esa zona pon los comederos enganchados..saludos

  3. #3
    Avatar de q_Raquel_p
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    249

    Question

    Cita Iniciado por NENA_MALAGA_75 Ver Mensaje
    los dm son guarros por naturaleza,te lo digo yo q he llegado a tener unos 50 ,ahora ya menos,asi q mira..te aconsejo q ..pongas comederos corridos y q con un plastico transparente..forres media pajarera..tipo como se hace con los palet de los super..asi no tiraran alpiste fuera..y en esa zona pon los comederos enganchados..saludos
    NENA_MALAGA_75, muchas gracias. Tomada nota con lo de forrar la pajarera. Iré a comprar un tipo de plástico transparente.
    También tengo canarios y gould, los gould también son un poco guarritos. Y bueno, los canarios también "sueltan" comida por ahí. En generar, todos sabemos qué implica tener pájaros dentro de casa.
    Por cierto, lo de los "comideros corridos" no lo entiendo. ¿Tipo las bañaras que utilizan los canarios, que estan "tapadas" como si fuesen cuevas con un plástico? osea, que son una cajita todo de plástico.

    RAQUEL

  4. #4
    Avatar de q_Raquel_p
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Estoy en una web que tienen diferentes tipos de comideros. Lo que no entiendo es los que tienen tapa, como este:
    http://www.mascotafaunajardin.com/co...ml?cPath=23_28
    No le encuentro sentido: ¿cómo van a meter el piquito si tienen tapa puesta?

    RAQUEL

  5. #5
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    La tapa es para echar nosotros la comida!!!! Son de los que se cuelgan fuera de la jaula, por detras son abiertos y por ahi comen los pajaros... la tapa queda fuera de la jaula, la levantas y rellenas de comida.

    Un saludo!!

    .

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 09
    Ubicación
    benalmadena (malaga)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    si..esos son corridos pero para fuera de la jaula ,y se engncha como los individuales,por los agujeros de la jaula metes la cabeza y comen,los q yo te comento son de ese estilo,alargados solo q no tienen tapa,son para dentro de pajareras y tienen huecos para meter la cabeza,se cuelgan en la pared de la jaula.

  7. #7

    Predeterminado respuesta

    hola para mi los que menos tiran son las tolbas economicas en barcelona las puedes comprar en canariz de badalona enfrente de la telefonica lo que dice el compañero del plastico no hira nada mal saludos

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    610

    Predeterminado

    Hola, otros comederos que , en teoria, no ensucian tanto, ya que los pájaros no pueden tirar la comida, segun dicen, son los economy.

    Saludos

  9. #9
    Avatar de juanjo gutierrez serrano
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Lo que menos ensucia es el pienso para pájaros. Desde que lo uso, mi aviario está como la patena de limpio. Y los pajarines preciosos.
    C.N: EW-014 (Apoyando la FEDERACION ESPAÑOLA DE CANARIOS DE CANTO F.E.C.C. y el Canto Español Discontinuo)

  10. #10
    Avatar de q_Raquel_p
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjo gutierrez serrano Ver Mensaje
    Lo que menos ensucia es el pienso para pájaros. Desde que lo uso, mi aviario está como la patena de limpio. Y los pajarines preciosos.
    ¿Qué es "el pienso para pájaros"?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. necesito que me ayuden
    Por suso en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/09/2008, 09:45
  2. ayuden a este pobre ignorante novato. por favor.
    Por Rino22 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/04/2008, 22:47
  3. ayuden a este pobre ignorante novato. por favor.
    Por Rino22 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/04/2008, 22:34
  4. Necesito que me ayuden por favor
    Por pucelano90 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/02/2008, 19:06
  5. Necesito que me ayuden por favor
    Por pucelano90 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/02/2008, 19:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •