nadie habla
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: nadie habla

  1. #1
    fran5
    Guest

    Predeterminado nadie habla

    holaaaa,supongo que este apartado del foro no esta cerrado verdad, o es que estamos liados con los concursos y nadie dice ni pio, aver si alguien dice algo que podamos hablar.venga saludos.

  2. #2
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Ya hablaremos fran, no te preocupes.
    Oy mismo he hecho unas fotos pero me han salido mal, (casi como siempre) pero a la proxima me irá mejor, venga un saludo.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  3. #3
    Avatar de hosetes menorca
    Fecha de Ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    Es Castell (menorca)
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    hola Bernardo, si haces fotos y podemos verlas, estoy seguro que tendremos de que hablar, porque siempre tienes unos pajaros espectaculares, asi que, esperamos esas fotos con ganas. un saludo, y ponlas pronto por favor.

  4. #4
    fran5
    Guest

    Predeterminado de nuevo agi o parisinos

    bueno como nadie dice nada pues yo dire lo que me a pasado en el preinternacional de malaga llevo tres parisinos dos como bastantes buenos y uno de ellos mas mediocre cuando suben los resultados a la pagina de la sociedad cual no es mi sorpresa que el pajaro mas mediocre tiene el tercer premio que es el unico premio que hay en parisinos primero y segundo quedan desiertos y los dos mejores descatalogados por gigantes italianos, mañana cogere las planillas y os contare, lo de descatalogados por AGI lo se porque me lo digeron en la asociacion pero ya mañana cuando coja las planillas ya os dire que es lo que pone el juez, venga saludos.

  5. #5
    Avatar de rizados verdes
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 09
    Ubicación
    Ayamonte (Huelva)
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    hola fran que otras razas crias ademas de rizados de paris , has sacado muchos rizados este año

  6. #6
    fran5
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rizados verdes Ver Mensaje
    hola fran que otras razas crias ademas de rizados de paris , has sacado muchos rizados este año
    hola rizados, pues de postura solo crio parisinos, y color rojos, y blancos, y como habras leido este año intentare fijar las dos razas parisinos, y gigantes italianos, mas adelante hare bastantes preguntas a los grandes maestros de estas razas que aqui los hay bastante buenos y creo que gracias a ellos e conseguido que mis parisinos hayan ganado en talla y plumaje asta conseguir los agi que yo los tenia por parisinos, ahh y te contesto a lo que me preguntas de que si e sacado muchos parisinos, pues no e sacado muchos solo 13 pajaros con cinco parejas ya ves un año malo pero bueno otro año sera mejor, por cierto a ver si nos enseñas tus parisinos que seguro seran bastante buenos y seguro que a ti te habra ido mejor el año, venga un saludo

  7. #7
    Avatar de EDURPOSTURA
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Hola Fran Decirte Que A Mi Me Ha Pasado Lo Mismo Los Otros 5 Parisinos Que Hay En El Concurso Son Mios Y Los Tengo Descalificados Y No Se Porque Hasta El Domingo Que Vaya A Recoger Las Planillas Un Saludo CompaÑero Y Si Vas Por Alli El Domingo Alli Nos Veremos

  8. #8
    fran5
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EDURPOSTURA Ver Mensaje
    Hola Fran Decirte Que A Mi Me Ha Pasado Lo Mismo Los Otros 5 Parisinos Que Hay En El Concurso Son Mios Y Los Tengo Descalificados Y No Se Porque Hasta El Domingo Que Vaya A Recoger Las Planillas Un Saludo CompaÑero Y Si Vas Por Alli El Domingo Alli Nos Veremos
    hola edu, tengo que decirte que tus pajaros y me refiero a los parisinos no es que esten descalificados es que tienen una puntuacion muy baja los unicos que estan no descalificados si no descatalogados son los dos mios que mañana los veras que tienen cero puntos, la puntuacion de los tuyos te las digo por privado, en cambio con los del norte si que tienes algunos premios, venga un saludo

  9. #9
    fran5
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fran5 Ver Mensaje
    bueno como nadie dice nada pues yo dire lo que me a pasado en el preinternacional de malaga llevo tres parisinos dos como bastantes buenos y uno de ellos mas mediocre cuando suben los resultados a la pagina de la sociedad cual no es mi sorpresa que el pajaro mas mediocre tiene el tercer premio que es el unico premio que hay en parisinos primero y segundo quedan desiertos y los dos mejores descatalogados por gigantes italianos, mañana cogere las planillas y os contare, lo de descatalogados por AGI lo se porque me lo digeron en la asociacion pero ya mañana cuando coja las planillas ya os dire que es lo que pone el juez, venga saludos.
    pues nada como os dije aqui os pongo fotos de las dos planillas

  10. #10
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Fran ultimamente los jueces como vean que los rizados de paris se te pasan de tallas te lo descalifican .Estan dando mucha caña para que los que crian rizado de paris no se pasen de talla.
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El habla en el rabadilla roja.
    Por callú en el foro Neophemas Bourke, Rabadilla roja, Kakarikis
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/05/2010, 01:02
  2. Una diputada del PP ridiculiza el habla andaluza
    Por andresp en el foro General
    Respuestas: 208
    Último Mensaje: 21/01/2009, 01:12
  3. sobre el habla de los periquitos
    Por paco3 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/11/2007, 21:12
  4. Estas aburrido?,pues habla con esta web!!!XD
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/07/2007, 12:14
  5. Periquito que habla
    Por kaiser en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/03/2007, 22:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •