Hola amigos

Estoy construyendo mi aviario y tengo una duda en cuanto a que tipo de techo poner. He estado viendo varios tipos de laminas plasticas que dejan entrar cierta claridad y me he topado con una que deja pasar la luz pues es un plastico transparente creado para invernaderos y otras aplicaciones en la agricultura. Segun el fabricante la fibra deja pasar el 90% de los rayos del sol y elimina aquellos daninos que provocan cancer ect. Vivo en Miami Gardens Florida USA y no tengo problemas con el frio casi nunca asi que por el aislante del frio no me preocupo pero me preguntaba si seria combeniente tener todo el techo con este material cosa que los pajaros tubieran el mayor acceso a la luz solar posible. El resto lo complementaria con iluminacion artificial. Tengo pensado poner las jaulas unas encima de las otras en grupos de a 4 o 5 y en las que esten mas arriva pegadas al techo tener parte de la jaula semicubierta de tal forma que si hay mucho sol el pajaro pueda acceder a un espacio de sombra si asi lo decea.

Aca les dejo la pagina del fabricante

http://www.palramamericas.com/Suntuf

Este tipo de laminas tambien se usa para en los lugares donde crian gallinas o patos bajo techo pues deja entrar la luz como si no hubiera techo en si. La idea seria hacer todo el techo de ese material. En el lugar donde estoy construyendo el aviario el sol da pero no durante todo el dia pues hay una mata de mangos y otra construcciones al alrededor asi que seria practicamente durante el mediodia cuando resivirian directo la luz del sol atravez del techo. Agradeceria sus opiniones y sugerencias si saben de un material mejor.