Monografica Castellon. Impresiones y felicitaciones.
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Monografica Castellon. Impresiones y felicitaciones.

  1. #1
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado Monografica Castellon. Impresiones y felicitaciones.

    Muy buenas, estando un poco recuperado del por muchos conocido problema con una enfermedad de mi hijo y esta desagradable semana, la peor de mi vida diria sin equivocarme, abro este post para que todos expongamos nuestras opiniones sobre este gran concurso.

    Esperamos pronto ver los resultados oficiales, y desde ya felicitar a todos aquellos ganadores tanto del concurso como de la monográfica. De forma no oficial se que muchos de los foreros han sido premiados.

    Yo dare mi opinión, en crest envie 6 pajaros, envie 4 pasados de talla y dos en talla segun estandar, para hacer un tanteo de por donde iban este año los jueces, ya que me habian dicho que iban a dar caña a aquelos crest grandes pasados de talla, resultado 1 y 2 en corona y 1 y 2 en consort, dejando el tercero de cada categoria desierto, conclusión siguen en la linea de premiar el crest mas grande, ya que mande uuna hembra bruna corona en 17 cm muy correcta en forma y corona y se quedo sin premio, en cuanto a las puntuaciones, pienso que los ganadores aunque hayan obtenido 92 y 91 en coronas, y 91 y 89 en consorts, pienso que en las coronas 90 puntos eran lo mas correcto que estan un poco elevadas las puntuaciones de mis crest en el caso corona, en el caso consort, estoy de acuerdo con la puntacion.

    Ahora en los gloster tengo que entendido, que tuve primer premio en corona gris con 92 puntos, y primer premio en bruno corona con 91 puntos, pues qui tambien discrepo, la corona gris para mi punto de vista era 89 con benevolencia 90 puntos pero 92 para mi es la excelencia y esta gris no lo es, la bruna corona igual 89 puntos o 90 le llegaban, pero bueno es mi impresión, y ya sabeis como soy no me gusta taparme los ojos con vendas de las puntuaciones pero insisto que el camino a seguir sea el concurso que sea es dar mas caña, para mi 92 puntos debe tenerlo un pajaro que roce la excelencia o la perfección cosa que los mios no lo tenian.

    Bueno desde aqui mi impresión y felicitaciones a todos espero aquellos que tengan la suerte de ir al concurso, expongan aqui sus impresiones con la mas absoluta humildad y objetividad de los visto, yo lamantablemente he suspendido el viaje porque tengo que estar con mi hijo 24 horas en estos duros momentos y con mi esposa, pero espero ver vuestros analisis.

    Quiero tambien dar mis felicitaciones a todos mis amigos que se que rascaron premios, luis alonso lillo, pere, oscar, sergio, carlos y bueno uno muy especial a un gran amigo y buena persona murcianico que tambien pillo, se de muchos otros pero en estos momentos no me recuerdo, me alegra muchsisiismo ver nombres de colegas que aprecio en los premios asi como tambien ver a los noveles siendo premiados cosa que dice mucho de lo que sera el futuro del gloster de calidad en españa, saludos y aver si os animais a poner fotos aquellos que asistan, si alguien pudiese llevar una camara y fotografiar a todos los ganadores por gamas seria de agradecer, si yo pudiese ir lo haria pero me es imposible, asi que pediria de favor que alguien lo hiciese para deleitarnos con los ejemplares ganadores y tambien analizar las puntuaciones, saludos
    Última edición por tony_compostela; 19/10/2009 a las 10:09

  2. #2
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    bueno amigo toni,cuando dan puntuaciones tan altas puede ser por varios motivos(desde mi punto de opinion)uno de ellos es porke los merezca,y el otro porke se allan cogido las manos puntuando,kizas se diesen cuenta de las puntuaciones elevada de algunos otros pajaros de ahí que para desempatar se vallan a mas de 91 ptos.sabes que este año has sacado pajaros de buena calidad pero a la hora de enjuciar hay muchos criterios..y muchos jueces,enhorabuena mamoncete
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  3. #3
    Avatar de Noldor
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Cornellà
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Hola Tony. Felicitaciones también para ti. Creo que el sábado podremos hacer un reportaje fotográfico, procuraremos no llevar móvil para hacer las fotos. Y también criticaremos (constructivamente, se entiende) a los campeones y a los no campeones. Saludos.

    P.D.: Animos con lo de tu hijo, seguro que sólo ha sido un susto y ahora a cuidarlo más todavía si cabe.
    OSCAR POZO
    C.N. 473 E-6

    www.focatalana.com







  4. #4
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Hola Tony, no tenía ni idea de nada de lo de tu hijo, solo decirte que ánimo y que para adelante!! espero y deseo que todo vuelva a la normalidad.
    Felicitar también a todos los compañeos premiados.
    un saludo y ánimo tony
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  5. #5
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    gracias por las palabras, bueno me falta una persona muy importante por darle la enhorabuena, no es facil plantearse un concurso, organizarlo, ejecutarlo y llevarlo a cabo, se dice pronto pero requiere de mucho esfuerzo, mucho curro, y sobretodo mucha pasión y amor por la ornitologia, mis mas sincera enhorabuena y felicitacion a un gran criador pero sobretodo un gran amigo ANTONIO MALLEN y a todas las personas que han aportado su granito de arena a este concurso, felicitaciones a toda la organización.

  6. #6
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    os cuelgo bajo la autorización de antonio mallen, la tabla de resultados del monografico del gloster, puede haber algun error en la transcripcion de las puntuaciones, son humanos y bueno a lo mejor haga falta correogir ya que estan con mucho curro y de las prisas sale algun error, pero bueno es adelanto para aquellos que estais en la intriga, de porsi en el grupo gl4 nevado 3/4 claro hay un error, en el tercer premio de sergio ortega la puntuacion no puede ser 87 debe ser 90, pero bueno se corregiran ahora bueno espero que sirva de ayuda mas adelante lo corregire por ahora mas no puedo hacer con todo lo que tengo encima, y una vez mas felicitaciones a todos tantos ganadores como participantes..........

    Archivo Adjunto 130239

    El mejor corona y el mejor consort son del criador JUAN TOMAS VAQUER ALBERT para el mi enhorabuena, los demas premios del concurso los colgare por la noche junto con los premios a los mejores pajaros de todos el concurso por categorias, saludos

  7. #7
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado

    Hola Tony siento lo de tu hijo ya que no tenia ni idea que estubiera enfermo. Felicitaciones a los ganadores, respecto a las puntuaciones me parece que se ha enjuiciado tipo com se que los jueces han sido un Belga y un Italiano yo mande un corona en gris que ha quedado 3º con 90 puntos y te dire la verdad me quede un poco impresionado cuando me lo dijeron pero pense valla pedazo de nivel que abra si ahora tu me cuentas esto no se que decir que saquen fotos y vemos sera la mejor forma de salir de dudas yo te voy a decir la verdad tenia puesta mucha esperanza en ese pajarito y veo que no me ha defraudado hay unas fotos de el en el foro
    Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) José Fernández ATENCION ANILLAS Nº Y-042 y Z-778
    -Para cualquier pista llamar al telefono 695831281
    250 ejemplares, entre los que se encontraban en su mayoría Ágata Topacio plata recesivo, Ágata topacio amarillo intenso y nevado, Ágata topacio rojo mosaico, Ágata topacio amarillo mosaico, lipocromo amarillo, lipocromo blanco recesivo y portadores de estos y 7 de Jilgueros mayor






    http://picasaweb.google.com/aviariog...orNacionalY882
    http://www.youtube.com/results?search_query=isi355&aq=f

  8. #8
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Bueno Tony, lo primero espero y deseo que tu hijo mejore y todo vaya bien.
    segundo, felicidades a ti y a los demás por los premios, esta bien que seas exigente, pero sabes que este año sacaste calidad.

    SALU2.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  9. #9
    Avatar de murcianico
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,362

    Predeterminado

    bueno... felicitar a todos los premiados y tb a los no premiados.
    yo me considero trabajador con la raza, pero me cuesta bastante.
    estoy muy pero q muy contento, tanto por mi como por los premios de mis amigos,en las felicitaciones quiero agradecer sobre todo a tony y a mallen, su ayuda, sus ejemplares y su apollo.
    un saludo
    jose luis garcia guirao dw-65
    gloster y border

  10. #10
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    enhorabuena a los compañeros que han conseguido premios y a seguir apretando para que el año que viene suba mas el nivel (que por cierto no ha estado bajo, por lo que vi el viernes por la mañana) y en especial a mallen por la pecha de currar que se esta pegando para que esto sigua adelante (me temo que si el no estuviera ahi, no existiria hoy en dia la monografica de castellon)
    tony no seas tan duro, aunque la verdad cuanto mas exigente sea uno mas se puede conseguir, con respecto a lo de que han sido benevolentes con las puntuaciones, puede que alguno se haya escapado, pero ahi que tener en cuenta que algunas personas somos muy criticos con nuestros propios pajaros ( a ti parece que te pasa tony)y a eso es bueno, pues te ayudara a superarte siempre
    saludos
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. X monografica del gloster "vila de vilafamés" castellón
    Por EMILIO en el foro Concursos Monográficos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/10/2014, 13:38
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/10/2013, 16:19
  3. monografica de castellon
    Por Francisco Javier Morilla en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/09/2009, 20:20
  4. Concurso CastellÓn - V MonogrÀfica Del Gloster
    Por Blas III en el foro General
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 22/10/2008, 00:05
  5. monografica de castellon
    Por isidro en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/10/2007, 17:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •