mis 4 canarios necesito ayuda
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mis 4 canarios necesito ayuda

  1. #1
    Avatar de maria esteban rodriguez
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 09
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    164

    Predeterminado mis 4 canarios necesito ayuda

    hola, me gustaria que alguien me pudiese asesorar pues yo no soy criadora solo aficionada y quisiera sacar este año, pues el pasado no he podido pues he tenido de todo(huevos incubados pero muertos los pichones sin nacer)(una puesta en julio y nacio uno pero se murio a los cuatro dias
    etec. por lo que gustaria que alguien me asesorara mando las fotos de los pajaros y me decis que debo hacer .
    uno de ellos el verde no se si es macho o hembra. me la vendieron como hembra pero al final decia que era madho pero no canta

    Archivo Adjunto 130120

    Archivo Adjunto 130122

    Archivo Adjunto 130123

  2. #2
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    hombre, por lo que pones ahi tienes dos lipocromos (amarillo y blanco) y un melanico (verde).

    Si juntas al verde con cualquiera de los otros dos te dara pajaros pios (pajaros balncos o amarillos con manchas verdes), la mejor opcion es juntar al blanco y al amarillo.
    Si mal no veo, el blanco es blanco completamente (sin ninguna pluma de otro color) por lo tanto es un blanco recesivo, que al juntarlo con el amarillo lo mas normal es que te de pajaros amarillos portadores del factor blanco.

    Si el amarillo ya fuera portador del gen blanco te podria dar algun blanco pero eso es mas dificil.

    un saludo


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  3. #3
    Avatar de biritman
    Fecha de Ingreso
    24 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Hola paisana.