Hibridos de GORRION COMUN x CANARIA (VIDEO)
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Hibridos de GORRION COMUN x CANARIA (VIDEO)

  1. #1
    Avatar de Mixtin
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    689

    Predeterminado Hibridos de GORRION COMUN x CANARIA (VIDEO)

    Hola a todos!
    Muchas veces se hablo y debatio sobre si es possible sacar hibridos de gorrion comun con canaria......eh encontrado este video en youtube con imagenes esclarecedoras de la pareja y de los polluelos....impressionante.....y solo podria ser del "maestro domador de jilgueros"....ya lo reconocerais.....impressionante y que disfruteis del video...
    Saludos a todos

    http://www.youtube.com/watch?v=oz4DW46Rehg

  2. #2
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Hola Mixtin.
    Ya hay abierta una discusión en otro foro ( italiano ) acerca del tema.
    Creo que no hay mucho que comentar, salvo que para ser un fraude, está montado con el talento de un niño de 3 años.
    Fijaos en la anilla del gorrión al principio y al final del video
    Un saludo

  3. #3
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Al principio del video tiene una anilla abierta y luego no la tiene.
    Ese es el fraude?
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  4. #4
    Avatar de gonzaparente6
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    662

    Predeterminado

    para mi es cierto

  5. #5
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    hace unos 9 años, conoci a un viejecillo que en almuñecar, granada tenia unos canarios feisimos, pues bien un dia logre ablar con el y efectivamente aquellos canarios tan feos eran hibridos de gorrion por canarias timbradas, los recuerdo como canarios muy feos con las plumas remezcladas entre gorrion y timbrada muy feillos vaya jaja, como en aquellos años yo cuando iva a jugar al futbol siempre acababa trayendome gorriones de los que se caian de los nidos y habia juntado ya una bandada de gorriones se los di a ese hombre y al año siguiente pude comprobar como ese hombre habia podido sacar crias con uno de los gorriones k le habia dado, me quiso ofrecer algunos pero me resultaban tan feos jaja que no quise nunca ninguno....

  6. #6
    Avatar de gonzaparente6
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    662

    Predeterminado

    ajajj muy interesante tu historia Un saludo

  7. #7
    Avatar de gonzaparente6
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    662

    Predeterminado

    bue este video lo deben aver visto muchos de aca http://www.youtube.com/watch?v=91cfe43lyxQ

  8. #8
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    No voy a dudar de lo que has visto, no voy a dudar de que ese señor obtuviese híbridos de gorrión, no voy a dudar de que sea factible obtener un híbrido de gorrión con canaria, pero dos cosas:
    Primera. El vídeo que se muestra es un montaje. Si estoy equivocado lo reconoceré y pediré disculpas públicamente, como públicamente digo lo que digo.
    Segunda, si yo lograse un híbrido como se supone que es ese, lo paseaba por toda España y se lo iba restregando a todo el mundo porque es algo inaudito y un logro renombrable y digno de ser contemplado y elogiado. Y aportaria todas las pruebas necesarias para su estudio.
    Un saludo

  9. #9
    Avatar de Skramujo
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Madrid (S.Fdo.H)
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Por fin alguien se atreve a mostrar por internet el famoso mixto de gorrion y canario. ese que muchos dicen que existe pero que nadie ha visto. y de los que dicen que lo han visto a ninguno del mundo mundial se le ha ocurrido hacerle una miserable foto y mucho menos publicarla.

    Para un acontecimiento de ese calibre... Que rácanos con las imagenes del hibrido. ¿no?

  10. #10
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    es verdad que los vi y es verdad que aquel hombre los criaba, eran pajaros muy feos parecidos a los timbrados pero con el plumaje entremezclado con gorrion, los machos cantaban igual que los canarios pero eran muy feos asi que tampoco merecian ser paseados, jaja pero de todas maneras esto es muy facil, buscas unos cuantos gorriones que no sera muy dificil pues en la epoca de cria siempre hay muchos que se caen de los nidos y ademas criados desde pequeños son bastante dociles y los echas a criar con canarios o canarias, veras como alguno seguro que sacas, yo estuve tentado de hacerlo en alguna ocasion pero me acordaba de los pajarillos tan feos que habia sacado aquel hombre que ni regalados los queria nadie sobre todo las hembras y en fin pensaba que para comermelos con papas pues dejo el experimento y asi no lleno la casa de canarios agorrionados jaja.

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fertilidad hibridos gorrion dorado x gorrion comun
    Por isaac serrano parra en el foro Exóticos Africanos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2012, 10:35
  2. Hibridos de gorrion
    Por A.J. en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 19/08/2011, 14:19
  3. fotos:hibrido gorrion dorado x gorrion comun
    Por davinci en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/05/2011, 17:23
  4. Vendo HIBRIDOS DE PARDILLO COMUN x CANARIA
    Por Avison en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/05/2011, 21:26
  5. Gorrion comun
    Por davidh en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/08/2008, 15:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •